martes, 5 de octubre de 2010

ELIAS EN EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA

A pesar que otros quieren pintarlo de la forma que mas convenga a la dirigencia, no podemos quedarnos callados, la directiva tomo la decision de separar del equipo a Carlos Elias, Ignacio Drago y Ricky Perez, asi como tomaron la decision de separar a Carlos Flores en su momento, decisiones que no hacen mas que perjudicar el desempeño del equipo.


Y no podemos permitir que se le trate en forma humillante a aquellas personas que dieron todo por el Boys como Carlos Elias y es increible que existan personas que por distintos motivos crean todo lo que diga la directiva.

Por eso via internet nos contactamos con Carlos Elias, para ver su version el cual  tuvimos una corta comunicacion

ZONA ROSADA: Carlos que paso, tu nos diste el ascenso 2009, porque la directiva tomo esa decision, porque esa injusticia contigo

CARLOS ELIAS: No lo se pero en si me siento mal

ZONA ROSADA: Carlos, Zona Rosada esta contigo, te damos todo nuestro apoyo, porque juntos vivimos todo el 2009 la temporada de ascenso y este año tambien, increible es esto, eres el goleador del equipo y toman esta decision

CARLOS ELIAS: No sabes como me siento yo hermano... si pues como tu dices, pero mira como me tienen ahora hermano.


Asi prosiguio nuestra conversacion, el cual solo publicamos algunas cosas, es un injusticia la que cometen con Carlos Elias un jugador que llego a comienzos del año 2009 a reinvindicarse con su futbol y a la vez volver al Boys al lugar de primera que nunca debio salir y que mas prueba que anotar el gol del triunfo, el gol del ascenso ante Cobresol, curiosamente, estamos cerca a cumplir el año de aquella noche del 17 de octubre donde volvimos a primera.


Y es increible que ahora los dirigentes mencionen terminos como entrenamientos a doble horario o proceso de recuperacion de moral y existan personas que crean esto, pero aca a a los hinchas no nos pueden agarrar de tontos, segun una nota de la Agremiacion considera que "la reserva no es parte del plantel y por lo tanto considera que si un jugador es separado del primer equipo, está fuera del equipo profesional".

Aca en este portal no nos callamos nada y estamos en contra de todas las injusticias que se cometen en el club y sobre todo con jugadores que a lo largo de estos años dieron todo por el Boys, mucho mas que algunos otros que estan ahorita haciendo lo que quieren con el equipo.

7 comentarios:

  1. TODO LO QUE DICEN ACA ES MENTIRA, ENTREN A DESCARGA ROSADA AHI ENTREVISTARON AL SR MONTES DE OCA EL CUAL DIJO QUE LOS JUGADORES ESTAN HACIENDO TRABAJOS ESPECIALES

    NO PASA NA!

    Autor : Carlitosway

    Corria como reguero de polvora en el Callao, la noticia de que a Nacho, Elias , Ojeda , Ricky entre otros era separados de la institucion, sin embargo hay gebnte que trata de desestabilizar al club y su hinchada. Aqui en este portal primero nos informamos y luego damos la veridica.

    En conversacion con el Dr Antonio MOntesdeoca , dirigente rosado, no indica que los mencionados jugadores estan haceiendo trabajjos especiales, es decir en este receso se hace como una minitemporada previas al comienzo del campeonato, en los cuales los mencionados jugadores estan haciendo trabajos especificos, se ve a Carlitos Elias algo subido de peso, Nacho Drago en la banca por motivos conocidos y por que en el futbol solo juega un arquero y hay que tener paciencia y profesionalismo para esperar tu turno y para eso hay que seguir esforzandose, Ojeda es un buen zurdo mediocampista pero no esta pasando por un buen momento, la aficion pide actitud al igual que con Ricky Perez quien no desestabiliza cuando ingresa al campo de juego.

    Con el cariño de siempre para Nacho, Carlitos, Ricky,"No hay que dormirse en sus laureles" que el equipo los nesecita pero tampoco hacer un mar de una gota de agua , mas bien mostrar mas actitud en los entrenamientos para que el profe los tenga en cuenta, esto es un consejo de amigos.

    Entonces muchachos dejemos de llevarnos por desinformaciones y vengan a leernos que aqui les traemos las firmes , las practicas estan siendo dirigidas por el profesor Bernal ya que el profe MIguel Company esta en Mexico haciendose sus chequeos y esperemos tenerlo de vuelta renovado y con las mismas ganas de siempre.


    Un abrazo para todos y Vamos Boystodos unidos!

    NO PASA NA! CON ZONA ROSADA

    ENTREN A WWW.DESCARGAROSADA.COM LA MEJOR PAGINA DEL BOYS, CON INFORMACION CERTERA

    ResponderBorrar
  2. calla chupa pinga....eres una verguenza mediocre de mierda....

    ResponderBorrar
  3. TRANQUILOS MUCHACHOS NO SE PELEEN ENTRE NOSOTROS MAS BIEN LO QUE SUGIERO ES QUE ENTRE TODOS LOS SOCIOS SE JUNTEN PARA UNA ASAMBLEA URGENTE, PORQUE LO QUE PASA EN EL BOY NOSE DEBE PERMITIR, ESTAN HACIENDO LAS COSAS MAL Y ALGUIEN TIENE QUE DECIRLE ESO, ESTE MEDIO LASTIMOSAMENTE QUEDA AHI SOLO MEDIO, PERO ASI COMO ESTE PORTAL, TODOS LOS PORTALES DEBEN JUNTARSE Y PLANTEAR UNA ASAMBLEA, LOS SOCIOS LO EXIGIMOS

    ResponderBorrar
  4. FUENTE EL COMERCIO

    Video provocó que cuatro jugadores fueran separados del Sport Boys
    El técnico Miguel Company ordenó que los futbolistas Ignacio Drago, Carlos Elías, Ricky Pérez y Rodolfo Ojeda fueron enviados al equipo de reservas

    Martes 05 de octubre de 2010 - 03:28 pm
    Carlos Elías es uno de los que está en la mira. (El Comercio)
    Cuatro jugadores del Sport Boys del Callao fueron separados del primer equipo por orden del técnico Miguel Company, quien, tras analizar grabaciones de videos, determinó que los envíen a entrenar con la reserva debido a su supuesto bajo rendimiento.

    Los jugadores son Carlos Elías, Ignacio Drago, Ricky Pérez y Rodolfo Ojeda, indicó Willy Laya, asistente técnico de Company —quien se encuentra en México—. “Se ha grabado los videos de dos semanas de entrenamiento y el profesor Company ha visto la actitud y el comportamiento de los jugadores”, explicó Laya a CPN Radio.

    De acuerdo al integrante del comando técnico rosado, los tres primeros fueron separados por haberse expresado en contra del entrenador y del equipo, mientras que Ojeda fue sacado por no ir a los entrenamientos tras haberse quedado dos semanas fuera de la lista de los convocados para los partidos. “No han ido acorde con el manejo que tiene un profesional promedio en un equipo”, indicó.

    Nacho Drago, hijo del ex técnico rosado Roberto Drago, indicó que mañana irá a entrenar y hará respetar su contrato. “Lamentablemente me sacaron, así uno tenga la razón igual ocurrió, me tocó y ahora solo debo seguir adelante”, dijo a radio Ovación.

    Por su lado, el presidente del equipo, Fernando Jiménez, explicó que Drago y Pérez cometieron “indisciplina” y que Ojeda y Elías “no mostraban actitud”. “Estamos corrigiendo la indisciplina”, agregó a Ovación

    GRACIAS JIMENEZ

    ResponderBorrar
  5. q se le pued creer a un asquerozo pezuneto como montes de oca, es tan creible su version q vende entradas , no jodan pues, vendia entradas en la primera rueda cuando fue presidente de la delgecacion a huacayo, ese es montes de oca al ladod e hernandez tapador y perro fiel de mattos y monteverde y de todas sus mierdas

    ResponderBorrar
  6. Para responder el Comentario de Montes de Oca, dice q Elias xq ta subido de Peso sta en trabajo diferenciado.....Y MACHITO???? Q TA FLACO???? TIENE IDA Y VUELTA??? DURA LOS 90 MINUTOS ?? y ni hablar de Su Actitud (expulsiones tontas y varias, mas su problema policial x star chupando, O Como El ver Como pasa el juador rival con la Pelota y no hacer nada mas q MIRAR,etc)

    Ya ps sta bien q los q te rodean tengan poca actividad Neuronal en su materia gris...pero no todos somos asi


    SBA

    ResponderBorrar
  7. jimenez y la reconcha de tu madre, gordo cagon hijo de puta...

    ResponderBorrar