lunes, 25 de octubre de 2010

EN TODO SU LÍMITE

En un partido muy discreto, Boys apenas supero por 2 tantos a 1 a Melgar, no gusta como juega, pero por lo menos se cumplio el objetivo se sumar los tres puntos en casa, ya nos estamos alejando del fantasma del descenso.


Aunque Boys no haya brindado una gran actuacion, se gano y es lo primordial, en base a ello uno no puede decir "TENEMOS QUE MEJORAR" es algo ilogico que el equipo mejorecuando faltan solos 8 fechas para el final,  ademas futbolisticamente no tenemos como mejorar, solo queda luchar, pelear y buscar el gol para el triunfo para asi al final decir adios campeonato, adios año, adios fracaso, comencemos de cero y pensar en cosas grandes. Porque los errores y desaciertos de este año hacen que sea asi, no somos una maravilla, peleamos la baja y estamos sufriendo, contando puntos y rezando que otros se caigan para acabar con esta pesadilla de una vez.

El dia de ayer no gusto Boys, pero de que hay que sorprendernos si es el estilo 2010, mas fuerza que futbol y esto porque no tenemos un lider de la orquesta rosada, porque los que asumen como los supuestos "caudillos" ahora solo estan para cumplir y esperar que pasen las fechas para irse a otros rumbos.

Esta es la version Boys 2010, con momentos buenos como aquella tarde en Huancayo, y momentos humillantes que no vale la pena recordar, pero uno en la condicion de hincha cree que el proximo año sera distinto, tiene que ser asi porque la fe nunca se pierde.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. QUE LE PASA A ROSSEL ? PRIMERO UN MANOTASO A L PELOTA POR GUSTO = TARJETA AMARILLA ; LUEGO CODASO A UN RIVAL Y LUEGO INSULTAR AL ARQUERO RIVAL = 2 AMARILLA = EXPULSIÓN Y NO ESTARÁ EN HUANUCO ; MUY MÁL

    ResponderBorrar