martes, 26 de octubre de 2010

HUANUQUEÑOS ESTAN SUPER CONFIADOS

"SOLO INVOCAR A TODA LA CIUDAD DE HUANUCO A PONERSE DE PIE Y ESTE MIERCOLES ASISTIR AL ESTADIO,DEJEMOS DE HACER NUESTRAS LABORES DIARIAS SOLO POR UN PAR DE HORAS Y ALENTEMOS A NUESTRO LEON QUE MERECE TODO EL APOYO DE LA GENTE QUE AMA AL DEPORTE Y AL LEON DE HUANUCO,ESTAMOS APUNTO DE HACER HISTORIA Y HAY QUE SER PARTICIPE DE ELLO….
RUGE LEON SIEMPRE E QUERIDO VERTE CAMPEONAR Y ESTAS APUNTO DE HACER REALIDAD UNOS DE MIS MAS PRECIADOS SUEÑOS" (...)


 


Lo anterior es un aviso que esta fluyendo en todo huanuco. No hay que negarlo, es la mejor campaña de Leon en su historia, practican un futbol simple, pero contudente y su posicion en la tabla lo hacen pensar en cosas grandes.

“Vivimos un gran momento por el nivel que mostramos y porque la gente de Huánuco nos apoya. Ahora nos piden el título y pelearemos para dárselo”, menciona ayer el volante argentino Gustavo Rodas al termino de las practicas quien tambien se refirio al Boys "Es un equipo complicado, viene de ganar tres partidos, pero nosotros estamos en un gran nivel, en el cual le podemos ganar a cualquiera".

Por su parte el ex rosado Jean Ferrari opinaba lo siguiente "Nuestra atención está puesta en Boys y sus tres victorias consecutivas. Si me pongo en el pellejo del rival, no creo que cualquiera quisiera venir a Huánuco” era lo que explicaba el volante de origen chalaco.

Mientras que Juan Flores esta seguro que los tres puntos se quedan en Huanuco “Boys ha mejorado y será un duro rival, pero estamos preparados para ganarle. Conozco a la gente del Callao y al técnico Company, a ellos los respeto, pero la misión es quedarnos con los tres puntos, además aprovecharemos la altura para ahogarlos”, dijo “Chiquito” Flores.

Pero si Flores fue optimista, Guadalupe es mas que ello “Aunque cada partido es importante, la victoria ante Vallejo fue clave porque teníamos que ganarlo para alargar la ventaja sobre los demás equipos. Con este triunfo, ya estamos embalados y no nos para nadie".

El equipo huanuqueño como veran esta super confiado, su aficion tambien, es de esperarse, es candidato fijo al titulo, pero ante ello Boys debera estar motivado enfrentar un rival asi y aprovechar el momento, ya que los equipos en esta situacion de confianza son vulnerables, dependiendo de como vaya el partido.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. Hay que ponerle huevos y no meternos atras, hay que ser inteligentes, que si estamos concentrados los 90 minutos podemos dar la sorpresa, ojala que el cuate este inspirado y moje

    ResponderBorrar