martes, 19 de octubre de 2010

LA UNION ES BASE DEL EXITO

Las mejores campañas del Sport Boys eran cuando estábamos más unidos que nunca, puede haber diferencias, discrepancias en todo grupo, porque así se comienzan las grandes empresas, mediante lluvia de ideas, pero teniendo en cuenta nunca perder la identidad y el objetivo principal.



Zona Rosada siempre mostró una línea con respecto a lo que debe ser lo mejor y lo que no debería repetirse para el equipo, pero en la hora de la verdad, en los 90 minutos todos debemos seguir un mismo rumbo, eso significa apoyar a los 11 guerreros rosados que salgan a la cancha y paralelamente presionar al rival sobre todo cuando juguemos en casa.

La unión hace la fuerza dicen algunos, lastimosamente por motivos internos del equipo el cual ha sido noticia en estas últimas semanas, el equipo se ha desquebrajado y poco a poco empezaba a perder su identidad, pero lo mostrado el último fin de semana, hace pensar que el Boys puede ser más grande que sus propios problemas.


Recordábamos aquella campaña del 98, cuando éramos un equipo 80% oriundos del Callao y cuya identidad se reflejaba en el campo de juego, con jugadores que se esforzaban al máximo en cada jugada, con la hinchada más organizada que ahora y que apoyaba a morir los 90 minutos, en ese año todos se contagiaron de aquel equipo que era puntero absoluto del torneo, había más asistencia y el Grau era una fiesta.

Son muchos factores que deberían considerarse para mejorar la asistencia en el estadio, pero uno vital es el compromiso de hincha que debe tener uno, la conciencia de que el equipo nos necesita más que nunca y sobre todo la unión y fraternidad entre todos los rosados nunca se pierda..

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. No creo que el grupo este resquebrajado como dices, el Boys es como un empresa, si un trabajador no cumple en su trabajo se le amonesta o se le retira y los demas trabajadores no tiene porque resentirse, yo creo que eso es lo que a pasado en el Boys no hay argolla, a Machito lo perdonaron, porque para este equipo si es de suma importancia ya que no hay otro que lo pueda reemplazar (no digo que es de lo mejor que hay en el campeonato local pero si para el boys) y en cada partido se da a muerte.
    Si el equipo estaria resquebrajado, no sacaria los resultados que esta consiguiendo ahora ultimo, todos estan comprometidos con salvar al Boys.

    Esperemos que ya para el proximo año, con menos deudas,tengamos un buen equipo y con buenos partidos el hincha regresara a llenar las tribunas.

    Ojala todo sea en beneficio de la institucion

    Vamos Boys

    Manolo Morales

    ResponderBorrar
  2. En mi modesta opinion yo no veo al grupo resquebrajado, todo lo contrario el equipo viene de ganar 2 partidos seguidos poniendo mucho pundonor y esfuerzo, hay un compromiso entre los jugadores de sacar al equipo del fondo y esto se esta viendo en los ultimos resultados. Esperemos que siga asi el equipo. A nosotros los hinchas nos toca apoyar a los 11 jugadores que se ponen la camiseta y nos representan dentro del campo, si es que hay problemas internos eso lo maneja el cuerpo tecnico, siempre es bueno escuchar ambas partes cuando hay algun conflicto.

    Vamos Boys

    Ricardo Fernando Pedemonte Trelles

    ResponderBorrar
  3. Respeto opiniones, pero sin embargo no se puede afirmar esto "Si el equipo estaria resquebrajado, no sacaria los resultados que esta consiguiendo ahora..", señores a excepcion del partido en Huancayo afuera hemos hecho la peor actuacion del Boys en la historia en lo que se refiere a partidos de visita, estamos contentos por los triunfos, pero seguimos en zoan de descenso y esta campaña sigue siendo un fracaso.

    Otro tema, al argolla es conocida, nadie lo tiene que negar

    ResponderBorrar