jueves, 7 de octubre de 2010

MALTRATO A ROSADOS DE CORAZON: ESPECIALIDAD DE LA CASA

Atencion señores:

Si llegas a un equipo con todas las ganas de surgir adelante, muestras tu juego pícaro, eres joven, comienzas a hacer goles importantes y llevas al equipo al título que te permite subir de categoría, pues ten cuidado que esta directiva al siguiente año te manda a la reserva


Si juegas una final a estadio lleno y te toca patear un penal y lo anotas, pues ten cuidado, si en el mismo partido estas con marcador en contra, a falta de 15 minutos, estadio lleno, con toda la presión encima y cobran un penal y con toda la experiencia anotas el gol, pues ten cuidado al cabo de los meses te dicen adiós y buena suerte


Si el partido esta picante y faltan cinco minutos y necesitas un gol para subir a primera, haces una genialidad en el área a estadio lleno y anotas el gol del título, ten cuidado esta directiva no le importara ello y en cualquier instante te humillan y te sacan del primer equipo.


Si en tus primeros años de carrera juegas en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín por Copa Libertadores versus los mejores futbolistas colombianos de su historia a estadio lleno, y comienzas a hacer “cachita” a la hinchada local y le haces un gol a uno de los mejores porteros del mundo, pues ten cuidado, eso ni siquiera importara pues en un futuro , un borracho, salido de prisión y un argollero hincha de las “gallinas” pesaran mas en las decisiones del club y te sacaran peor que a perro.

"Kukin" fue victima de la argolla

Si logras hacer un gran campañón, siendo el armador y líder de dicho equipo, eres considerado el mejor jugador de aquel torneo y nos regalas grandes jornadas como las vividas en el Apertura 98, pues ten cuidado esta directiva no le importara ello y preferirá a un ex convicto en tu lugar. Si lograr armar un buena dupla con un volante llamado Gustavo Tempone y un delantero llamado James Angulo y logras clasificarnos a la Copa Libertadores como en el 2000, pues ten cuidado porque esta dirigencia no se acordara de ello y te tratara de la forma más humillánte sacándote del equipo por indicaciones de otros jugadores.


Si logras ser uno de los mejores arqueros de la campaña del ascenso, llegas a primera, ten cuidado pues sacan de la peor forma a tu padre, luego te mandan a la banca por poner a un extranjero el cual no rinde y abandona el equipo, tu nuevamente regresas al equipo y confirmas que fuiste mejor que aquel foráneo que te quito el puesto, pero luego llega otro extranjero y tu reclamas porque te mandan a la banca sin justificación y si no tienes padrinos pues ten cuidado, te sacan del equipo como si nada.


Ojala los demas no corran la misma suerte

Si eres jugador actual del equipo, por tu bien, quédate callado no reclames nada y únete a la argolla, si no lo haces podrás correr el mismo camino que las otras personas, así se manejan las cosas en el club, la directiva lastimosamente no va tener un mínimo respeto por ti y si lograste algo por el equipo pues ni siquiera eso hará razonar a estas personas, ellos creerán solo en dos jugadores y tu quedaras fuera del equipo.

Corren las horas, corren los días, que acabe el año Dios mío, para purgar las cosas malas del club y que la próxima temporada sea otra historia

Atte.

El filosofo

6 comentarios:

  1. FUENTE DEPOR.PE


    Los problemas en Sport Boys no tienen cuándo acabar. Ayer, el plantel no entrenó porque no se le pagó el sueldo del mes de setiembre. La dirigencia ‘rosada’ está en ‘roche’ con su gente.

    Luego de una semana agitada, en la que el comando técnico ‘purgó’ a cuatro jugadores y los relegó a la reserva, todo va de mal en peor. Ante la falta de ‘billete’, los jugadores no pisaron la cancha del estadio Miguel Grau. Todos estuvieron de acuerdo en no realizar la práctica. Era su derecho.

    “Siempre nos pagan en varias partes y eso mortifica –le confesó a Depor un jugador rosado–. Optamos por no entrenar y seguiremos así si el problema no se resuelve”.

    La directiva había prometido pagarle al plantel la suma íntegra de sus sueldos a inicio de cada mes. Sin embargo, al cierre de esta edición, los jugadores no tenían noticias positivas. Si no hay solución, la huelga continuará.

    Nadie les da pelota

    Una fuente de Depor confesó que el capitán del equipo, Michael Guevara, se comunicó con el presidente del club, Fernando Jiménez. Pero no llegaron a ningún tipo de acuerdo.

    “A mí no me interesa si les pagan o no. Tienen que entrenar igual”, habría dicho Jiménez, según contó la misma fuente. La marea sigue cargada en el Callao. Y con el fantasma del descenso cerca, no se aceptan más cuentos.

    PTM... AHORA LOS SUELDOS ATRASADOS... ALGUIEN SABE PORQUE ESTA DIRECTIVA NOS ESTA LLEVANDO DE NUEVO A SEGUNDA?

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS JIMENEZ, GRACIAS MONTE DE OCA

    ResponderBorrar
  3. En Todo Boys dicen que hay socios que han pedido asamblea, creo que eso debemos hacer nosotros también, Zona Rosada y Todo Boys deberian unirse para hacer un solo pedido y votar a tanto dirigente mediocre que hay en el club.

    Yo apoyo lo que dice Todo Boys, por eso junto a Zona Rosada son mis paginas favoritas.

    ResponderBorrar
  4. http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20101007/34/node/293255/todos/9

    Piden cabeza de presidente de Boys

    Un grupo de socios del Sport Boys pidió las renuncias del presidente rosado Fernando Jiménez y la vicepresidenta Karla Bozzo debido ‘a su incapacidad’ al frente del club. Esta incomodidad se debe a la inexplicable salida de Carlos Elías, Ignacio Drago, Ricky Pérez y Román Ojeda, a quienes se les necesita para salvar la categoría.

    ResponderBorrar
  5. EL BERRAKO DIGO: ES UNA POLITICA INSTITUCIONALISADA LA DE LOS MALTRATOS MARGINACIONES E INJUSTICIAS QUE QUE SON VICTIMAS JUGADORES, ENTRENADORES,( FERRARI, MARTINICCI, FLORES, JACINTO RODRIGUEZ, SAMPALOI, SAENZ, PAJUELO, TITIN, ELIAS, DRAGO... Y ETC. FUERA DE LOS SIMPATISANTES, HINCHAS Y SOCIOS QUE SE IDENTIFICAN DE TODO CORAZON CON LA ROSADA, EQUIPO DE HISTORIA Y TRADICION EN EL PERU, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES, ME REFIERO A NUESTRO QUERIDO SPORT BOYS DEL CALLAO.
    LA FALTA DE CONSECUENCIA, DE LIDERASGO, DE CAPACIDAD, DE MANEJO EMPRESARIAL, A HECHO QUE NUESTRO QUERIDO CLUB ESTE EN LOS LUGARES DONDE ESTA, HOY ES EL FIEL REFLEJO DE LOS INCAPACES QUE HOY LO MANEJAN SIN NINGUN CRITERIO TECNICO DEPORTIVO NI EMPRESARIAL, LAS ULTIMAS DESICIONES BASADA EN UNA VENDETA TIPO COSA NOSTRA HA COLMADO LA PACIENCIA DE TODOS LOS SEGUIDORES DE NUESTRO ALICAIDO SPORT BOYS.
    EL CLARO ABUSO DE AUTORIDAD DE PARTE DE LA ESPURIA DIRIGENCIA, LA INSTITUCIONALIDAD DE UNA MANO NEGRA O ARGOLLA, CONFORMADA POR SEUDOS JUGADORES PROFECIONALES (IDENTIFICADOS CON LAS SEDAS DE UN CLASICO RIVAL COMO ES LA "U") HOY DIA SON LOS MANDAMACES EN LA CONFORMACION DEL EQUIPO TITULAR.
    CON ESTOS HECHOS HAN QUEDADO CLARO MUCHOS CABOS SUELTOS 1) LA SUPUESTA RACHA DE PERDIDAS JUGANDO DE VISITA, QUEDO CLARO QUE DELIBERADAMENTE ERAN CAMBIADOS Y MARGINADOS JUGADORES CLAVES DEL EQUIPO PARA REGRESAR AL CALLAO DERROTADOS, HAY JUGADORES QUE SOSPECHOSAMENTE SE HACIAN EXPULSAR PARA NO VIAJAR A PROVINCIAS LOS CUALES SON LOS QUE HACEN Y DESACEN DEL CUADRO.
    DESPUES DE ABERSE PUESTO DE MANIFIESTO TALES SOSPECHAS TUVIERON QUE VARIAR EL MENU EN HUANCAYO PARA PODER ALIVIAR EN ALGO LO QUE HASTA LA FECHA ERA ALGO COMUN LAS DERROTAS FUERA DE CASA POR LO QUE SE TRANSO EN TRAER UN RESULTADO QUE PUDIERA TRANQUILISAR A LA HINCHADA Y A LA VEZ ACORDAR CORTARLES LA CABEZA A LOS JUGADORES MAS EMBLEMATICOS DE NUESTRO CUADRO ROSADO.
    LA ARGOLLA A CREIDO QUE LOS JOVENES VALORES QUE INJUSTAMENTE HAN SIDO SEPARADOS DEL EQUIPO FUERON LOS QUE DENUNCIARON A LA PREMSA Y A SUS ALLEGADOS DE LA VENDIMIA QUE ERAN OBJETO LOS PARTIDOS DE VISITA.
    ESTA JUNTA DIRECTIVA ESTIERCOL Y PARASITARIA A DEFRAUDADO LA CONFIANZA LA FE LA ESPERANZA QUE SE DOPOSITO EN ELLA, POR SU IMPROBISACION, INCAPASIDAD, INEPTITUD, LIMITACION, LA FALTA DE TRANSPARIENCIA, Y LEALTAD A NUETROS COLORES, A DEPREDADO LAS CANTERAS, POR TODO ELLO HA SIDO CONSIDERADA POR MERITO PROPIO A SER UNA DE LAS MAS NEFASTAS Y REPUDIABLES QUE HAN DIRIGUIDO NUESTRO CUADRO EN LOS ULTIMOS ANHOS! BERRAKO DEL CALLAO!!

    ResponderBorrar
  6. todo boys solito te revientas cuete jajajaja das pena gordillo

    ResponderBorrar