viernes, 22 de octubre de 2010

MELGAR VIENE CON TODO

Asi es señores, el rival esta proximo a arribar a nuestra capital con miras al partido del fin de semana ante nuestro equipo rosado, ellos estan muy confiados en revertir su mala racha.


"Estamos en buenas condiciones, tenemos gente joven que soporta bien las cargas de entrenamiento y responde en la cancha. Sabemos que el rival es un equipo peligroso y ha pegado su levantada. Pero siempre estuvo abajo de Melgar y esperamos que siga allí", señalaba Carlos Daniel Jurado al termino de su ultima practica donde bostejo el once que saldra ante Boys.

"Todos los que están allí, de 45 puntos para abajo, tienen presión y pueden caer, nunca se sabe lo que puede pasar. Las obligaciones de ir a sacar un resultado positivo es grande, cada partido es una final y ante Boys viene otra, los dos queremos sacar puntos, nos vamos a jugar el todo por el todo para sumar fuera de casa" finalizab el tecnico arequipeño.


Sobre el equipo mistiano, la verdad podemos encotrar varias debilidades por donde poner hacer daño y esto lo mostraron ante Leon donde fueron avasallados facilmente tras el primer gol de Perea y esto ha sido una constante para los sureños, apenas reciben un gol se caen totalmente.

Pero esta vez Melagr cambiara de sistema en vez de jugar con un solo en punta ahora Jurado se la va jugar por el ex rosado Carlos Perez para que acompañe a Antonio Meza Cuadra en la delantera y pienso que esta la clave de Melgar, este duo es muy peligroso, son jugadores rapidos y efectivos, una tarea muy grande para Vasquez y Calderon.

Sin emabrgo y como deciamos su defensa deja mucho que desear, no tiene laterales definidos, a veces Pereyra asume esa funcion sin ser su puesto ideal, en ese desorden Boys puede aprovecharlo al amximo ya que tenemos delanteros rapidos y una volante con futbol, la presencia de Seminario aca puede ser importante para tener mas en posesion el esferico y buscar alternativas.

Tambien mucho ojo al zurdito Aubert quien fisicamente le falta, pero futbolisticamente tiene condiciones para crear situaciones de peligro a favor de su equipo.

Como deciamos en un artiuclo anterior, no hay que confiarnos de Mlegar y de su mala racha y que estos equipos son los que nos puede malograr la tarde, en este caso neustro domingo mañanero.

Vamos Boys!!

0 comments:

Publicar un comentario