martes, 5 de octubre de 2010

"NO TIENEN FUNDAMENTOS VÁLIDOS PARA SACARME DEL EQUIPO"

Fue uno de los artifices principales del ascenso 2009 junto a Elias, Waldir y Pajuelo, pero hoy le pagan de mala manera. El portero Ignacio Drago expreso su molestia por la decision tomada por la directiva de sacarlo del equipo rosado, lo cual calificó de injusto porque no encontraba motivo alguno para que hayan tomado esta medida.


"No sé a qué se refiere el presidente (Fernando Jiménez) cuando habla de indisciplina como motivo para que algunos jugadores entrenen con la reserva. Me voy a referir a mi caso ya que conversé con el presidente del club cuando ocurrió un incidente anteriormente y todo quedó en buenos términos, por eso no entiendo cuál sea el motivo para mandar a cuatro jugadores para entrenar con la reserva. Los directivos argumentan falta de actitud, lo cual tampoco es cierto", precisó Drago en una radio local.


El arquero manifestó que nunca había entrenado con la reserva. "No había entrenado antes con la reserva, además no es como dice el presidente ya que la reserva entrena a las 7:30 de la mañana y no en la tarde, además, esos jugadores no son profesionales. Nos han mandado a entrenar con la reserva sin argumentos válidos", sostuvo 'Nacho', quien luego acotó que el entrenador Miguel Company no lo quería en el equipo. "El otro día el entrenador dijo literalmente que no quería contar conmigo ni con mis otros tres compañeros hasta que no cambiemos de actitud, lo que cual me parece increíble que pongan en duda mi actitud, porque nunca tire la toalla".

Drago manifestó que junto a Rodolfo Ojeda, Ricardo Pérez y Carlos Elías acudirán a la Agremiación de no solucionarse esta situación. "Estamos viendo la posibilidad de ir a la Agremiacion, no sé si los dirigentes sepan que la reserva no está reconocida como los jugadores profesionales, además tenemos contrato de futbolistas profesionales y encima nos mandan a entrenar con la reserva sin ninguna documentación. No queremos llegar a otras instancias, solo queremos un buen acuerdo", culminó.

5 comentarios:

  1. partir de ahora Ignacio Drago, Carlos Elías, Rodolfo Ojeda y Ricky Pérez deberán entrenar con la reserva. “El profesor Company nos dijo que ya no nos quiere en el equipo. Argumentó que era por un tema de actitud, pero nadie comparte su opinión”, dijo el Drago.

    Según el portero, este solo sería un pretexto parta sacarlos de la institución chalaca, pero él hará respetar su contrato como profesional ya que la Agremiación no considera a la reserva como parte del plantel y cree que si un jugador es separado del primer equipo, está fuera del equipo profesional.

    Por el otro lado, la vicepresidenta de los “rosados”, Karla Bozzo señaló que “Boys entrena en dos horarios por disposición técnica. Ellos tendrán el suyo. Si no lo quieren acatar ese ya será su problema“.

    ResponderBorrar
  2. ONCE IDEAL

    Company , Vasquez, Jimenes, Guevara, Montes de Oca, Machito, Descarga, Agurto, Laya, personas no gratas en el Callao, por la culpa de ellos estamos peleando la baja

    ResponderBorrar
  3. NO PASA NA!

    Autor : Carlitosway

    Corria como reguero de polvora en el Callao, la noticia de que a Nacho, Elias , Ojeda , Ricky entre otros era separados de la institucion, sin embargo hay gebnte que trata de desestabilizar al club y su hinchada. Aqui en este portal primero nos informamos y luego damos la veridica.

    En conversacion con el Dr Antonio MOntesdeoca , dirigente rosado, no indica que los mencionados jugadores estan haceiendo trabajjos especiales, es decir en este receso se hace como una minitemporada previas al comienzo del campeonato, en los cuales los mencionados jugadores estan haciendo trabajos especificos, se ve a Carlitos Elias algo subido de peso, Nacho Drago en la banca por motivos conocidos y por que en el futbol solo juega un arquero y hay que tener paciencia y profesionalismo para esperar tu turno y para eso hay que seguir esforzandose, Ojeda es un buen zurdo mediocampista pero no esta pasando por un buen momento, la aficion pide actitud al igual que con Ricky Perez quien no desestabiliza cuando ingresa al campo de juego.

    Con el cariño de siempre para Nacho, Carlitos, Ricky,"No hay que dormirse en sus laureles" que el equipo los nesecita pero tampoco hacer un mar de una gota de agua , mas bien mostrar mas actitud en los entrenamientos para que el profe los tenga en cuenta, esto es un consejo de amigos.

    Entonces muchachos dejemos de llevarnos por desinformaciones y vengan a leernos que aqui les traemos las firmes , las practicas estan siendo dirigidas por el profesor Bernal ya que el profe MIguel Company esta en Mexico haciendose sus chequeos y esperemos tenerlo de vuelta renovado y con las mismas ganas de siempre.


    Un abrazo para todos y Vamos Boystodos unidos!

    ResponderBorrar
  4. 5 de octubre de 2010 17:09
    TIENES RAZON GORDILLO.
    ABAJO LA DIRECTIVA Y QUE VENGA CUBA

    ResponderBorrar
  5. jimenez y la reconcha de tu madre, gordo cagon hijo de puta...

    ResponderBorrar