miércoles, 20 de octubre de 2010

"PITUQUITO" ESTA DE VUELTA

Fue una de las sorpresas en la alineación principal el ultimo fin de semana, aunque no esta al 100% de su nivel, fue vital en el segundo tanto rosado, Victor Rossel regreso luego de un mes de para por problemas de salud y espera anotar muy pronto.


"Doy la gracias al profesor Miguel Company por la oportunidad brindada y bueno ahi con falto de futbol, pero contento con el regreso y sobre todo con un triunfo" declaraba Rossel al termino de los entrenamientos rosados.

"Espero para el fin de semana volver en la senda de gol, es lo que espero, se viene un partido complicado, pero asi como el ultimo domingo y con el apoyo de la hinchada se que podemos lograr un triunfo".


Tambien se refirio al tiempo que estuvo lejos del equipo, "Fueron momentos muy dificiles, y sobre todo porque ademas de colaborar con el equipo tuve la posibilidad de jugar los amistosos por la seleccion ante las bajas de los principales delanteros y me sucede esto, pero bueno ahora estoy de vuelta", finalizaba Victor Rossel quien seguiria como titular jutno a Jauregui para el domingo ante Melgar.

0 comments:

Publicar un comentario