lunes, 4 de octubre de 2010

PIZARRITO VOLVIO CON GOL

Y un dia recibio su oportunidad, porque el hincha rosado lo pedia y la argolla no lo queria, pero goles son amores y asi ganas en el futbol. Diego Pizarro se estreno en el titularato el ultimo sabado en un partido de practica ante Cristal y lo hizo en buena forma.


Cuando tienes sangre de goleador no hay necesidad de hacer pruebas ni que uno se de cuenta lo que vales, apenas habian pasado 2 minutos de juego y el "Bombarderito" se hacia presente en el marcador, con un zurdazo que batio la valla de Jose Carvallo, tapando la boca a aquellas personas que no le han dado su oportunidad en todo este año, porque esto es asi de duro, asi como Pizarro tambien hay otros jugadores que no tuvieron tiempo para demostrar lo que valen en el Boys y esa es una de las causas del fracaso de este año.

OTRA VEZ MACHITO EXPULSADO

El tanto del empate venia por mediacion de Andy Pando curiosamente un jugador que fue llevado por la anterior directiva en octubre del año pasado a los entrenamientos del equipo, sin embargo y extrañamente el delantero no fue tomado en cuenta por esta nueva directiva para este año, un mal criterio de eleccion porque hoy Pando tiene uno de los mejores promedio de gol del torneo con 15 partidos y 10 goles.


Es asi, unos toman decisiones equivocadas, otros influencian en estas decisiones y algunos jugadores quedan perjudicados como fue el caso de Diego Pizarro quien el ultimo sabado demostro que merece una oportunidad en el once titular, ahora si Company sigue en la terquedad de seguir con el mismo equipo ya seria el colmo, por primera vez se junto a Pizarro y el mexicano Jauregui en un mismo once y el resultado fue positivo. Ademas Manuel Marengo jugo tambien de titular en vez del cuestionado Hector Vasquez.


Otro juvenil como es el caso de Hansell Riojas anotaba el segundo y definitivo tanto del partido (ver el video) tras aprovechar una tapada a medias del portero Aliaga. Mucho ojo a este Riojas y tambien a Luiggi Muchotrigo que son dos jugadores como para tenerlos en cuenta, jugadores jovenes y con mucha proyeccion.

Entre tanto Mario Gomez fue expulsado por arrojar la pelota en forma desafortunada en presencia del arbitro y Michael Guevara fallo un penal que pudo haber ampliado la ventaja.

8 comentarios:

  1. Hay que apoyar a Pizarro, igual que Albarracin ha jugado en Europa y eso te da experiencia

    ResponderBorrar
  2. Hay que apoyar a Pizarro, igual que Albarracin ha jugado en Europa y eso te da experiencia

    ResponderBorrar
  3. Señores siempre hay que apoyar al equipo, sigan el ejemplo de Descarga Rosada quienes en forma imparcial siempre apoyan al equipo y no critican estas cosas, ellos siempre nos apoyaron desde comienzos de año, hay algunas cosas que deberiamos mantenerlo en reserva y no divulgar a los cuatro vientos. La unica pagina que resalto su lealtad es Descarga Rosada, tiene que apoyar a muerte a los jugadores, comando tecnico y directiva en nuestra lucha de salvar la baja

    ResponderBorrar
  4. Y mACHITO CUANDO NO ...Y GUEVARA.... NI Q DECIR
    Y PENSAR Q ENTRE EYOS SE TURNAN LA CINTA D CAPITAN

    Y VERDAD, NO HAY UN BUEN PATEADOR D PENALES...LASTIMA SIEMPRE HUBO AL MENOS 1 BUENO (VEGAS, KUKIN, CARMONA, ETC)...AHHH Y LOS Q PATEAN AHORA SON LOS AMIGAZOS DE GUEVARA Y VASQEZ...KIENES FAYARON DICHO SEA DE PASO

    SBA

    ResponderBorrar
  5. PATEADORES DE PENALES EN EL BOYS EN LIOS ULTIMOS AÑOS

    VEGAS
    KUKIN
    CARMONA
    TEMPONE
    MARQUINHO
    PINILLOS
    WALDIR

    ResponderBorrar
  6. CLARO COMO OLVIDAR QUE A WALDIR NO LE TEMBLARON LAS PIERNAS EN LA FINAL CON TODA LA PRESION ANTE COBRESOL


    EN CMABIO GUEVARA FALLA PENAL EN PARTIDO DE PRACTICA JAJA Y HAY ALGUNOS CHUPES QUE DEFIENDEN A GUEVARA POR DIOSSSSSS

    ResponderBorrar
  7. COMPROMISO DE GUERRERO

    Autor : Descarga Rosada

    En conversaciones sostenidas con una dirigente que se esta poniendo el equipo al hombro , que a pesar de las criticas esta capeando temporal por todo el trabajo que desempeña . Karla Bozzo , quien respondio a nuestra inquietud por la pregunta pero fue cauta en su respuesta al requerirsele sobre la ayuda que recibe de algunos dirigentes que conformaron su plantilla inicial, que por cierto no estan trabajando al 100%.

    Hoy sabado termino el partido amistoso entre Boys y Cristal, ambos con toda su artilleria y que "La Misilera" hundio por dos torpedos a 1, el equipo jugo muy bien , incluso fallamos un penal con Michael Guevara y el tecnico Miguel Company salio con un amplia sonrisa de satisfaccion por el compromiso que estan adquiriendo sus pupilos de vestir esta gloriosa camiseta.

    Miguel Company viajara a Mexico donde se esta tratando de un mal que lo aqueja, por respeto no lo comentaremos , pero le deseamos desde aqui una pronta recuperacion y que el Señor lo bendiga.

    Cosultado con la Bella Dama , nos responde por lo de la relegacion de Carlos Elias, Nacho Drago, y Carlos Ojeda al equipo de reserva, nos comento que ellos gozan de todos los beneficios de cualquier jugador del primer equipo pero no se trata de ningun problema extrafutbolsitico sino de orden tecnico, por que el mismo DT los relego a esa instancia ya que requiere mas de su compromiso y actitud para con la rosada.

    Incluso, acoto que el castigo que se le debio dar a "Machito" Gomez fue democratico por mayoria se le acepto , solicitandole actitud y mas responsabilidad por el equipo, cosa que Mario acepto, demostrando en el partido con Huancayo , a pesar de los exceptisismos del cual me incluyo, "Machito" fue si no el mejor del campo , unos de los mejores para muchos periodistas del medio.

    Concluyo que , el equipo y ella nesecita de la ayuda de todos los chalacos amantes del Club porteño , incluso de Empresas que deseen aunarse a esta cruzada por salvar al SPORT BOYS del Callao.

    ResponderBorrar
  8. ya esta ya, no debe jugar mas Vasquexz quedo demostrado que con el el equipo gana

    ResponderBorrar