miércoles, 20 de octubre de 2010

QUE NUNCA SE ACABE LA FIESTA EN EL CALLAO

Es nuestro deber como hincha y nosotros tenemos que cumplir en seguir apoyando al equipo, la asistencia es muy baja en estos ultimos partidos y tenemos que revertir esta situacion. En esta pagina felicitamos a todas las personas que siempre apoyan fielmente al equipo semana a semana, pero el equipo necesita más, el compromiso nunca debe terminar.


Esa imagen de la celebracion del gol del mexicano Jonathan Jauregui con un grupo de hinchas rosados en tribuna Oriente, ha sido la portada de varios medios rosados, incluso de medios periodisticos locales, asi como ese grupo que se formo en aquella tribuna, deberian formarse no solo en Oriente sino tambien en las demas tribunas, la idea no es dividir, sino sumar, apoyar al equipo los 90 minutos y presionar al rival.


Y sobre el titular de esta nota, es cierto, el Grau debe ser siempre una fiesta cada vez que el Boys juegue de local, ya poco a poco esta comenzando a regresar a aquellos tiempos donde el Callao era un sitio temido para todos y sobre todo imposible de que el rival se lleve punto alguno. Y esto era tambien por la hinchada rosada.


Entonces la cita ya esta, es este domingo a las 11:00 am en el Grau, el objetivo debe ser alentar al equipo rosado y al final del partido celebrar un triunfo.

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. Yo em apunto, vamos a ir con algunos de mi barrio a oriente

    Diego

    ResponderBorrar
  2. Como puede ser posible que ahora cuando mas nos necesita el equipo y que se esta ganando, no hay respuesta del hincha, ojala que este domingo vaya mas gente, ya que tenemos que motivar a nuestros jugadores y meter presion a los characatos.

    Vamos boys

    Manolo Morales

    ResponderBorrar
  3. CALLAO CAPITAL DE LA SALSA VAMOS BOYS CARAJO ESTREMOS CON TODA MI BATERIA JUVENTUD ORIENTE

    ResponderBorrar