viernes, 22 de octubre de 2010

REGRESAN A SU CASA

Era de esperarse, Mario Gomez y Michael Guevara volverian al equipo de cual son hinchas y donde iniciaron su carrera profesional, solo se quedarian hasta final de temporada.


Lo tan anunciado por Zona Rosada y a pesar que muchos nos criticaron ya es realidad tanto Gomez como Guevara han estado hablando con dirigentes cremas en todo este tiempo para concretar una vuelta soñada para ellos, limpiaron el panorama y se mostraron en el equipo, al final cumplieron su objetivo.

Pero mientras ellos saldrian beneficiados, tanto Carlos Elias, Ignacio Drago y Carlos Flores, fueron separados del equipo, jugadores que dieron mucho mas por el Boys en sus epocas a comparacion de los dos jugadores mencionados arriba.


Sin embargo sabemos que la noticia de que ambos jugadores no seguiran en el Boys 2011 es beneficioso ya que se corta totalmente ese clima de desunion del grupo producto de una argolla que nunca tuvo que darse y que nadie deberia permitir ni callar.

Es hora de formar un equipo con jugadores identificados con la rosada y que juguen por amor a la camiseta, un ejemplo es Albarracin y el mismo Rossel, incluso el mismo mexicano Jauregui quien se contagia y se esfuerza profesionalemente por sobresalir en el equipo.Los jugadores pasan y el equipo queda, pero es mejor que los queden lo hagan en forma correcta y que piensen primero en el equipo en vez de beneficios personales.

12 comentarios:

  1. No hay que ser tan fanaticos y odiar a todo el que no es hincha del Boys, que de malo tiene que los jugadores se vayan a otro equipo si le van a pagar mas dinero, eso no es nuevo, uno tiene familia y tiene que ver lo mejor para su hogar, o dime algun jugador hincha del sport boys que se haya quedado toda la vida en el Boys?? Albarracin renovo, recien esta empezando, pero estoy seguro que en el 2012 ya no estara mas en el Boys y no tenemos porque criticarlo ya que va a emigrar a otro equipo para el bienestar de su familia.

    Asi que dejemonos de estupideces con esos articulos que solo ceran desunion, cuando ahora debemos estar mas unidos para olvidarnos del tema de la baja.

    Vamos Boys

    Manolo Morales

    ResponderBorrar
  2. Basta ya de escribir articulos que crean division entre nosotros. Los jugadores son libres a fin de año y pueden ir a jugar donde les crea conveniente por algo son profesionales. Mientras cumplan su contrato y defiendan los colores de la institucion uno los tiene que apoyar. Por favor es el momento de estar unidos y empujar el carro todos juntos para el mismo lado. No se que provecho se le puede sacar a un articulo como el que han escrito.

    Vamos Boys Carajo.

    Ricardo Fernando Pedemonte Trelles

    ResponderBorrar
  3. Konkuerdo kon los komentarios anteriores, no debemos kritikar k un jugador fiche por otro kuadro, sòlo depende de ellos el komo seran rekordados en la Instituciòn k los kobijo, sòlo ellos saben si se manejaron kon profesionalismo (k s lo uniko k se les pide y exige),,,n lo partikular m gustaria k se kede guevara, pero bien dicho, los jugadores pasan, el Sport Boys perdura, vamos boys!!

    ResponderBorrar
  4. BIEN DICHO LOS JUGADORES PASAN EL CLUB QUEDA ESO NUNCA DEBE OLVIDARSE

    ResponderBorrar
  5. ojala q solanito se lesione y el otro atorrante lo metan preson se nuevo por gallinas hdputaaaa

    ResponderBorrar
  6. VAmos Boys Carajo no queremos GAllinasss

    ResponderBorrar
  7. UNO ES LIBRE DE OPINAR Y DUELA A QUIEN LE DUELA ESOS SEÑORES SON GALLYNAS Y ASI SEAN HOY JUGADORES DEL BOYS NUNCA DEJARON DE SERLO.
    LARGUENSEN

    ResponderBorrar
  8. esta bien Guevara y Machiot, gracias por todo pero a fin de año adios compadresss

    ResponderBorrar
  9. Los jugadores son aves de pASO, La hinchada es la que es fiel asi perdamos la categoria.

    ResponderBorrar
  10. BERRAKO: TALENTOS CHALACOS EN LA MIRA DE LOS GRANDES Y EL BOYS QUE?
    “Chalacos” viajaron a Italia
    Cuatro niños chalacos, seleccionados entre cientos de menores que participaron en la clínica de fútbol Junior Milan Camp que impulsó el Gobierno Regional del Callao, viajaron a Italia para participar en un torneo internacional juvenil organizado por el prestigioso club AC Milan.
    En representación del presidente regional del Callao, Lic. Ever Cueva Cáceres, el gerente de Desarrollo Social, Roberto Martínez Vera-Tudela (ex capitan crema "U")que busca de talentos para el club de sus amores en el Callao, despidió y deseó los mejores éxitos a Daniel Aldair Salazar López, Leonardo Carrillo Ninan, Martín Cleison Belahona Huamán y Teobaldo Tesen Alarcón.
    “Hemos venido a alentar a estos niños que han demostrado destreza para la práctica del fútbol”, dijo, momentos antes de despedir –en el aeropuerto Jorge Chávez– a los menores que llegaron acompañados de sus padres

    ResponderBorrar
  11. BUENO SI ES CIERTO, GRACIAS GUEVARA Y MACHITO ALAS Y BUEN VIENTO. PARA ESOS LLORONES QUE PITEAN Y DICEN QUE GUEVARA Y MACHITO SON UNA CAGADA POR QUE SE ARAÑAN,POR QUE??LLORAN POR QUE SEGUN ELLOS LO SACARON AL BORRACHO DE KOKIN Y ESTOS QUERIAN QUE EL ENFERMO MANEJE EL EQUIPO YA ESTARIAMOS EN SEGUNDA. PROXIMO AÑO DIRIGENCIA NUEVA EQUIPO NUEVO Y DT. NUEVO. NO QUEREMOS LLORONES.

    ResponderBorrar
  12. si bien es cierto todo jugador es libre de irse cuando quieran pero estos dos si q crearon desunion al equipo estan bien lo de kukin pero por ellos tbm se sacaron a nacho y elias q se identificaron mucho mas con el boys q guevara, a machito no se le pude pedir mas esta gordo y hace lo q puede el si se nota q trata de luchar pero guevara es un apatico q juega solo para el diferente a elias y el mismo nacho q se sacaban la mierda por el equipo

    ResponderBorrar