miércoles, 27 de octubre de 2010

SE BURLAN DE NOSOTROS

Mientras el hincha rosado sufria como llegaban los goles , otros se burlaban de ello, mientras algunos luchaban en el campo de juego en un partido picante, otros desde la comodidad de su hogar disfrutaban de los goles, que llegaban unos tras otro, claro si con ello quieren que el hincha sienta su "ausencia" en el equipo. Son uno de los tanto caprichos que se le ha tolerado a dos jugadores que toman decisiones en el equipo.


Estamos hablando de los señores Michael Guevara y Mario Gomez, quienes el dia de ayer tomaron la decision de no viajar a Huanuco, era un partido complicado y ahorita ellos estan proximos a fichar por otro equipo y un supuesto "papelon" iba a afectar su futuro.

Segun nos dicen algunas fuentes, ayer se reunieron junto al comando tecnico, la idea era no viajar a Huanuco, con el pretexto de guardarse para el partido ante Aurich el fin de semana. Esta decision no le gusto a Company, pero ante la presion tuvo que ceder, ademas convencido que el partido del fin de semana era mas importante que el de hoy (¿?).Pero el que si viajo al final fue Jonathan Jauregui (a pesar que hoy es su cumpleaños).


Como deciamos en la mañana, esta situacion era muy extraña, y ha sido una DECISION ERRONEA, hemos regalado el partido hoy y sobre todo esta goleada puede afectar psicologicamente al plantel, gracias a Dios no fueron mas goles, pero no podemos darnos el lujo de regalar partidos, esto es algo que no se puede aceptar y peor aun si la decision la toma dos jugadores del equipo que ha denigrado la imagen del Boys en todo este año.

Es asi señores LA ARGOLLA EN BOYS EXISTE y nadie puede callar esto, esta argolla fue la que tomo la decision de sacar del equipo a Ignacio Drago, Carlos Elias, Carlos Flores y Juan Carlos Mariño. Que casualidad que no solo Gomez y Guevara se quedaron en Lima sino tambien Hector Vasquez que tambien pertenece a esta argolla. Que casualidad tambien que uno de ellos se esta reuniendo con un dirigente crema el dia de hoy. aporvechando el "descanzo".. que casualidad!!... descanzo??? pobrecitos.

Esta situacion tenemos que erradicar del club, hoy ha sido una tarde muy triste para la historia del Boys, nunca habia visto un equipo rosado que se rinda antes del encuentro, la culpa no es de los jugadores que alinearon el dia de hoy (mas bien palmas para ellos por no negarse viajar a Huanuco), la culpa de todo este fracaso es principalrmente por tolerar que dos jugadores tomen decisiones en el equipo.

Atentamente

Pelecito

6 comentarios:

  1. Gracias Guevara, gracias Gomez


    Gracias Jimenez, Gracias Bozzo

    ResponderBorrar
  2. Ya acabo la primera rueda de la liguilla... Ya quiero q se acabe este anio mediocre q ha tenido el Boys ... Y esperar q el 2011 peleemos por alguna copa .... Q se viene de local? Aurich, sullana, sport huancayo,y leon ... Visita vallejo, cienciano, y melgar... No es tan facil pero tampoco es complicado lo q nos queda.... Pd si guevara y gomez se quieren ir a cacarear al monumental .. Solo queda decirles buena suerte y ya... Hay jugadores q moririan x ponerse la rosada... Suena dificil pero me gustaria el regreso de montano, y complementarnos con jugadores como gianfranco espinoza, corcuera q estoy seguro al jugar x el boys elevaria su nivel... Un delantero extranjero y uno nacional q sean buenos... Del medio .. Me gustaria una dupla demus o el delantero arg del chalaco mas el mex jauregui ... Seria bueno pero todo esta en cuanto dinero esta directiva quiera invertir el otro anio... Mi humilde opinion

    ResponderBorrar
  3. GUEVARA LARGATEE ARRUGADOR

    ResponderBorrar
  4. Que imbeciles son, por ultimo que se puede hacer, ya no jugaron, hay que esperar salvar la baja y punto, pero no los jodan mas, que acabe el año y si quieren denle vuelta, pero por favor, no los jodan que son necesarios para que el equipo no baje,

    ResponderBorrar
  5. Jajaja son necesarios para seguir armando la argolla y hacer lo que quieren por el club, el tiempo dara la razon a quien los tuvieron en realidad

    ResponderBorrar
  6. Bueno con argolla o sin argolla, con ellos o sin ellos, yo quiere solamente que gane mi boys. De verdad que me parece amigos que esta exagerando la cosa, muchos hingas declarados del BOys estan en varios equipos y si rinden nos les hacen problemas, y estos 2, digan lo qque digan estan rindiendo, si su argolla ayudo a mejorar el equipo y que salgamos de la zona de baja, ps que bien, a mi solo me importa mi Boys, el resto me importa poco.
    Lo malo de nosotros que cuando le hagarramos bronca a alguien no lo soltamos nunca y eso esta mal estamos en pleno campeonato y estan atacando a 2 piezas fundamentales del equipo actualmente. Pienzen en el bien del equipo no en lo que les gusta y lo que no. no sean egoistas.

    ResponderBorrar