viernes, 29 de octubre de 2010

UN PARTIDO ESTRATÉGICO

Dios quiera funcione la decision tomada a mitad de semana y estemos celebrando un triunfo rosado, con muchos cambios Sport Boys enfrenta al Juan Aurich en el Callao, con la ilusion de un triunfo que seria valioso, tenemos que ganar, los demas equipos suman y no nos podemos queda atras.

Como deciamos en la mañana, la sorpresa seria que el mexicano Jauregui no seria tomado en cuenta desde el vamos, en su lugar seguiria Gerado Garate, asi mismo se cambiaria la defensa central y volveria Manuel Calderon, en la volante tambien regresaria Paulo Albarracin y adelante Victor Rossel reemplazaria a German Carty.

El horario es un poco complicado, pero esperemos que los verdaderos hinchas rosados hagan un sobre esfuerzo y apoyen al equipo rosado, en estas fechas lo necesitamos enormemente.

Vamos Boys!!

5 comentarios:

  1. TRANQUILOS MUCHACHOS,VENIAMOS DE GANAR TRES PARTIDOS SEGUIDOS,LO DE HUANUCO ESTABA EN EL PRESUOUESTO ERA MUY DIFICIL Y TACITAMENTE SE DEMOSTRO MANDANDO UN EQUIPO ALTERNO(CREO QUE AL EQUIPO TITULAR TAMBIEN LE GANABAN)PERO MAÑANA TENEMOS QUE GANAR,TAMBIEN TENEMOS QUE IR PARA APOYAR Y RESPALDAR AL EQUIPO,DESPUES NOS VAMOS AL CUZCO Y DOS FECHAS SEGUIDAS EN EL CALLAO ALIANZA SULLANA Y HUANCAYO AHI ESTA LA CLAVE. VAMOS BOYS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

    ResponderBorrar
  2. Buen pagina saludos desde Barcelona Vamos Boys

    ResponderBorrar
  3. Vamos Todos al estadio CSM,es hora de apoyar llenando el estadio Carajo, no hay q esperar al ultimo partido pa ir y sufrir desde ahora hay q asegurar los puntos pa no bajar...Dios quiera q nos levantemos como institucion y peleemos cosas grandes pero la realidad es salvar la baja y tenemos q apoyar, al Estadio todos VAmos Boys Carajoooo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. No estoy de acuerdo con el ingreso de Rossell y Carty (ninguno de los dos sirve para nada) deberia jugar Pizarro y Jauregui.
    Eso si, con una alineacion de 3-5-2

    Vamos Boys 3 Aurich 1

    ResponderBorrar
  5. Fuera Roselll, no sirve para nada. Jauregui es mil veces mejor.Victor esta para segunda, no sabe desmarcarse ni ganar una pelota. Garate esta por ahi, salvo su gol, no hizo nada de nada. Gracias a Guevara ganamos. callens es buenazo. Arce lo mismo. Pipa se paso.Roman bueno. Gomez jugo lesionado pero bien. Albarracin se esforzo y lucho a lo macho. Lizarbe bien.Seminario no se acuerda que tiene que pegarle al arco de cualquier sitio. Jauregui debe ser titular, la pelea como si fuera chalaco.
    Bien Company por haber guardado equipo para hoy. Solo los tarados insultaron al equipo ( al corto equipo que tenemos que no pasan de 10) Gracias muchachos.

    ResponderBorrar