viernes, 29 de octubre de 2010

VAMOS SIN EL CUATE

El tecnico Miguel Company ya tiene listo el once titular y sorpresivamente Jonathan Jauregui ira al banco de suplentes el dia de mñana ante Aurich, es una situacion que no se entiende, sabiendo que el mexicano es uno de los delanteros mas peligroso de nuestro equipo para cualquier defensa rival.

¿Que estrategia estara pensando hacer Company? La verdad desde aquella decision de ir con equipo alterno a Huanuco, uno se comienza preocupar, sobre todo sabiendo que en un torneo con equipos y puntajes casi parejos, no podemos darnos el lujo de perder partidos y oportunidades para sumar.

El ataque del dia de mañana ante Aurich seria Gerardo Garate y Vicor Rossel, en opinion personal no nos parece bien el momento para dejar en el banco al mexicano, pero bueno se respeta estas deciones pero no la compartimos.

Lo bueno es que se confirmo la vuelta de Manuel Calderon y Paulo Albarracin pilares del equipo rosado, que hicieron faltan enormemente en el partido ante Leon en Huanuco, hoy pienso que tanto el "Chino" Calderon como Albarracin y el mexicano Jauregui han sido piezas fundamentales en las tres victorias rosadas y deberian ser titulares si o si.

Como indicabamos nos preocupa las ultimas decisiones que se estan tomando, una victoria ante Aurich nos da un respito mejor para que lo que se viene, pero un mal resultado y esto sumado a que se viene un partido en el Cusco nos condena de nueva a la zona del descenso, no estamos para hacer experimentos, juguemos con lo mejor que tenemos.

Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. Porque son tan negativos en zonarosada, miren y analicen un poco de futbol, Jauregui es rapido y peligroso, el Aurich esta sin descanso, Jauregui si jugo en Huanuco, si el resultado no ha sido positivo en su totalidad en el primer tiempo, lo meten en el segundo ya descansado y en cambio los del Aurich con el trajín no lo aguantan y ganamos el resultado, cual experimento, es estrategia, o acaso no saben ver futbol, por favor y no soy dirigente ni ayayero de Company, sino que si es asi, tiene su justificación, un partido de futbol no son solo los primeros 45 minutos, entiendalo por favor, nadie desea al Boys en zona de descenso, pero si no tiramos el barco todos en conjunto incluido zona rosada, el barco no avanza, por favor

    ResponderBorrar
  2. Respeto tu opinion pero discrepo, y te digo con justificacion, si tu dices que no lo ponen a Jauregui porque jugo en Huanuco, pues Garate tambien jugo en Huanuco y 90 minutos, tengo als fichas de la federacion, entonces no tiene logica tu apreciacion.

    Es cierto el mexicano es rapido, pero prefiero utilizarlo a Jauregui desde el arranque porque aparte de velocidad tiene gol y no podemos regalar 45 minutos.

    Con todo respeto amigo anonimo 15:14

    ResponderBorrar
  3. Pero Garate es malo, hace meses que no hace gol, aca no podemos hacer experimentos, necesitamos ganar y para eso hayq ue jugar con gente que tenga gol, Garate tuvo su cuarto de hora, pero de ahi se cayo

    ResponderBorrar
  4. VIKO DIJO: NUEVAMENTE LO ILOGICO ES EL PAN DE CADA DIA DEL ENTRENADOR Y LA DIRIGENCIA, EN FIN COMO LE DIJO JESUS A JUDAS,.. JUDAS HAZ LO QUE TIENES QUE HACER Y HAZLO!!,..TENDRIAMOS QUE SALIR A MATAR DE ARRANQUE Y ARRIMARLOS CONTRA LAS CUERDAS SIN HAZCO! PERO,... SIEMPRE EXISTEN LOS PEROS!! O ACASO DUDAMOS DE LOS QUE ARRANCAN?,.. EN FIN LA FE ES LA QUE NUNCA DEBE PERDERSE PERO SI SE PUEDE DESGASTAR,... VAMOS BOYS!! CUANDO LLEGARA EL DIA QUE VERDADERAMENTE ESTES DONDE DEBES ESTAR DISPUTANDOS INTERNACIONALES Y FINALES. SUENHO CONTIGO!,..SUENHO CONTIGO!!!,...

    ResponderBorrar
  5. deberian e meter a jauregui desde el principio, es un chiko comprometido con su ekipo por eso viajo e miercoles, y creo q como dicen no se puede desaprovechar 45 minutos, y mas q nada darle la oportunidad porq se la ha ganado se ve q suda a camiseta y se siente identificado con el ekipo seguro hoy entre o no de titular mete gooll vamos charrito sexy!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Pelecito por tu replica, pero vez como fue bien con el ingreso de Jauregui en el 2do tiempo, y siempre VAMOS BOYS

    ResponderBorrar