martes, 12 de octubre de 2010

HISTORIA CALETA DE LOS BOYS VS VALLEJO

Dice la historia que los Boys vs Vallejo en el Callao han sido partidos emocionantes, pero casi siempre fueron victorias a favor nuestro, a continuacion se muestra informacion caleta de estos partidos a los largo de estos años.


Nos remontamos al 11 de abril del año 1994, fecha 7 del Torneo Apertura de ese año, Boys en ese entonces apenas habia conseguido 4 puntos en el torneo, todo rosado debe recordar aquel equipo que tenia como tecnico al argentino Zamacola, nos enfrentabamos a los trujillanos que venia de una derrota en calidad de local.

Era oportunidad para reinvidicarnos en el torneo, para ese entonces formamos con Pinto en el arco, por derecha Castillo, al medio Duffo con Martinez y por izquierda Plaza,  en la volante al medio Corcuera con Rodriguez, por derecha Gino Perez, por izquierda Henry Colan, mas suelto Carlos Flores que debutaba en el año y de punta Karin Addipe. Sin embargo el delantero uruguayo se perdia una cantidad terrible de goles, Colan no estaba tan efectivo y "Kukin" sin fisico no podia hacer mucho, no pudimos batir la valla norteña en la primera parte y en un descuido el argentino Ortiz rompia el marcador en blanco, se producia el ingreso del argentino Roy Gonzales y le cambio la cara al partido.


Tambien habia ingresado un joven que recien habia debutado una semana antes, ese jovencito rapado se llamaba Victor Rossel, un pique en profundidad y tras llevarse al arquero visitante termina derribado en el area, penal a favor rosado que fue cobrado en buena forma por el argentino Gonzales, pero la felicidad no duraba ya que Diego Centurion silenciaba el Grau. Pero a falta de 7 minutos Pedro Plaza anotaba el empate para salvar la tarde rosada de una derrota en casa.

Luego nos vamos para la temporada 2005, exactamente el 7 de Mayo del 2009 donde derrotamos a los trujillanos por 2 tantos a 1, para esta temporada el equipo rosado estaba bajo el mando de Franco Navarro y habia bastante expectativa por este equipo, lastimosamente los resultados no nos ubicaban en los primeros lugares de la tabla, aunque de local eramos eficientes.



Gustavo Vasallo de penal anotaba el primer tanto rosado, haciendo vibrar a la hinchada rosada, pero Robles emparejaba las cosas, para la segunda parte el equipo presionaba en busca del gol del triunfo , este no llegaba, pero casi sobre las prospimerias del partido Cristhian Jeandet anotaba el gol que nos daba la victoria y que fue muy celebrada por el tecnico Navarro.



Para el torneo Clausura de aquel año, esta vez con el Profesor Eusebio Salazar como tecnico rosado derrotamos por 3 tantos a 2 a Vallejo,  los goles fueron anotados por Henry Colan, Gustavo Vasallo y Jose Corcuera, descontaron para la visita el paraguayo Francisco Ferreyra y Antonio Meza Cuadra.

Sigamos en la ruta del tiempo y esa vez paramos en la temporada 2008, aquel nefasto año del descenso, pero sin embargo ante Vallejo obtuvimos los mejores resultados, la fecha es 25 de Mayo del 2009 donde derrotamos al Vallejo por 3 tantos a 1, en una gran tarde de Carlos Perez y "Kukin" Flores.


El primer tiempo de aquel partido ampliamente dominador Sport Boys debido a que contaba con un "Kukin" que habia hecho pretemporada en Colombia y estaba al 90% de sus condiciones futbolisticas, de sus pies vinieron los primeros tantos rosados, un centro al area que tras un rebote Moises Cabada decretaba el primer tanto del partido.



A pesar que Vallejo mejoro, vino el minuto 36 donde "Kukin" hizo lo que quiso con Juan Nakaya (hoy uno de los mejores volantes de contencion del medio) y tras dejarlo en suelo, cedio perfectamente a Carlos Perez de cara al gol y anotaba el segundo de la tarde. Una tarde genial de "Kukin" quien junto a Montenegro crearon las situaciones mas peligrosas del partido.


A pesar del descuento por medio de Orejuela, Boys insistio en ganar el partido y llegaria gracias a una accion de Quiñonez por derecha, quien cedio perfectamente a Perez para que liquidara el partido, una de las pocas buenas tardes que nos regalaron en aquel año.

Incluso casi a final es de ese año con Boys descendido y con Salazar como tecnico le propinamos una goleada humillante por 5 a 2 con hat trick de Victor Rossel y un buen partido de Flavio Maestri y Sergio Junior.


La historia muestra un balance a favor nuestro cuando jugamos con los trujillanos en el Callao, y esa buena racha aun sigue, hace unos meses le ganamos por 2 goles a 1 con goles de Garate y Guevara siendo el primer triunfo de Company como tecnico del equipo en este año.


Esperemos que esta buena racha prosiga para el domingo y junto al apoyo de la hinchada rosada apoyemos los 90 minutos en busca de conseguir un triunfo para escaparnos de una vez del fantasma de la baja.

Vamos Boys!!

Fuente:http://pasionrosada.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. SI, JUGAMOS MUY BONITO Y KOKIN JUGO MUY BIEN DESPUES NOS ABANDONO EL Y MUCHOS MAS Y BAJAMOS SI PERDIMOS LA CATEGORIA NO HAY QUE VIVIR DEL RECUERDO, ESTE FIN DE SEMANA HAY QUE SACRLE LA MIARDA AL VALLEJO Y DESPUES AL MELGAR PARA TENER CALMA EN LA RECTA FINAL. COMO FIN DE FIESTA ELECCIONES Y QUE PRESENTEN PLAN PARA LA TEMPORADA 2011-2012 Y SI NO SE CUMPLE SE LE PUEDA BACAR(SACAR) VAMOS A VER QUIEN SE PRESENTA.

    ResponderBorrar
  2. VAMOS BOYS HAY QUE GANARRRR, DEJO TODO POR VER A MI BOYSSSS

    ResponderBorrar
  3. Hay algunos hinchas como el anonimo 13:18 que se deidcan solo a renegar y renegar de la vida, no sena resentidos y apoyen al equipo

    ResponderBorrar
  4. Ese resentido debe ser de Torta Rosada chupes de la directiva

    ResponderBorrar
  5. A la firme la directiva esta que carga con todo con esta pagina, ellos quieren censurar esta pagina web

    ResponderBorrar
  6. PARA TI ANONIMO 14:47 SE NOTA QUE INDIRECTAMENTE APOYAS A LA DIRECTIVA Y AL TRAIDOR KOKIN Y ESTAS BIEN HUEVON. QUE SE BAYAN TODOS CARAJO Y ELECCIONES YA TERMINANDO EL CAMPEONATO. CHUPE?? NO TE CONFUNDAS CON TU MAMA HUEVON.

    ResponderBorrar
  7. QUE PIERDA EL BOYS PARA IRNOS A SEGUNDA Y DE AHI VAMOS A CAMPEONAR PERO ESTA VEZ SI EL MERITO SERA SOLITO DE GORDILLO Y CUBA.
    KARLA SERA LAPIDADA POR HABER DESENDIDO. FUERAAAAA,

    ResponderBorrar
  8. Ta que animal eres 13:45 defendiendo a la bozzo y jimenez seguro te regalan un turron y una gaseosa francamente el Boys no se merese esa clase de hinchas mediocres y muertos de hambre como tü. Vamos Antonio Cuba el Boys te nesecita.

    ResponderBorrar