martes, 2 de noviembre de 2010

ASAMBLEA SI O SI!!!

El ultimo fin de semana el Sr. Fernando Jimenez presento su renuncia a la Presidencia del Club, se penso en un primer momento que toda la Junta Directiva tambien presentaba su renuncia ante el fracaso 2010 y para luego realizar una Asamblea  Extraordinaria en el cual se convoque a elecciones para lo que resta del periodo. 2010 y afrontar la campaña 2011.


Sin embargo esto no fue asi, la Sra. Karla Bozzo asumio por el momento la presidencia del club y en su primera manifestacion decia lo siguiente, “Vamos a mejorar muchas cosas de este año. Buscaremos más sponsors para armar un mejor equipo y así llegar a una Copa".

QUE DICE EL ESTATUTO

"Podrán ser miembros de la Junta Directiva los asociados que tengan 25 años de edad cumplidos y 2 años de permanencia como asociados de la institución para cualquier cargo de la Junta Directiva, a excepción del Presidente que deberá tener como mínimo 35 años de edad y 8 años como asociado y el Primer Vice-Presidente, Segundo Vice-Presidente y Tercer Vice-Presidente que deberán tener como mínimo 30 años de edad y 5 años como asociados activos".

Karla Bozzo tiene una mision dificil

Con lo cual la Sra. Bozzo esta en todo su derecho legal de asumir provisionalmente dicho cargo, con esto se responde algunas dudas que nos hacian algunos hinchas.

CUAL ES EL FUTURO ROSADO

En noviembre del año pasado se eligio la Junta Directiva con un total de solo 14 integrantes , con el correr de los meses renuncio el Sr. Del Risco, el Sr. Navarrete y el Sr. Yañez, hoy se suma la renuncia de la cabeza principal Fernando Jimenez.


Para este caso lo mas convicente es que el presidente provisional convoque a una Asamblea Extraordinaria en el cual se deberia fortalecer una Junta Directiva que asuma en forma responsable y seria, los destinos del club para el 2011, la actual Junta Directiva se ha debilitado y no se puede continuar asi, si los objetivos son grandes para el proximo año.

Esperemos que las decisiones ahora si sean acertadas (como siempre lo pedimos) porque tenemos tiempo suficiente para afrontar la campaña 2011, gracias a Dios existen equipos como Total Chalaco y Cienciano que estan muy mal organizados y que solo un suceso fuera de lo normal puede salvarlos del descenso. Estemos alertas, pero no nos quedemos con los brazos cruzados, los grandes equipos se arman con meses de anticipacion, que no nos ganen la partida.

Vamos Boys!!

4 comentarios:

  1. Karla Bozzo la puede hacer, yo confio en ella, pero debe asesorarse bien, que busque al Sr. Gordillo que hizo la campaña 2009 junto a su padre

    ResponderBorrar
  2. YO OPINO QUE DEBERIA LLEVARSE ADELANTE UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA PARA CONVOCAR A ELECCIONES Y QUE LOS CANDIDATOS PRESENTEN SU PLAN DE TRABAJO ASI LOS SOCIOS PODREMOS EVALUAR Y ELEGIR.

    ResponderBorrar
  3. Eric

    Este año ubiera salido mejor si hubieran estado asesorados por personas coherentes y idoneas mas que nada , seria otra cosa la situacion del SBA en estos momentos ..

    Pero la ineficiencia y las argollas esto va desde la dirigencia hasta el mimso company y jugadores si ustdes analizan partido a partido COMPANI hace cambios cojudos ¡¡¡ y no solo eso amarga q tenemos poco y ni siquiera podemos tene rrefuerzos y no queda ahi quieren contratar personas q no se pudieron contrataran y se tubieron que ir ¡¡¡

    VAMOS BOYS ¡¡¡ toda la vida ¡¡¡

    ResponderBorrar
  4. Falya una comision de futbol que tenga roce en el mercado peruaqno para traer gente que quiera campeonar

    Segundo me parece correcto eso del asesoramiento, no seria nada malo, que busquemos asesores de buen nivel para la dirigencia rosada

    ResponderBorrar