viernes, 26 de noviembre de 2010

BOYS COMIENZA A ARMARSE

Segun versiones de la misma Karla Bozzo, el nuevo jale del Sport Boys es el argetino Adrian Giampetri. El volante argentino llegó a un arreglo con la institución rosada por un año y vendrá a Lima en los primeros días de enero para unirse a los trabajos de pretemporada. Giampietri tiene 31 años y proviene del Central Córdova de la tercera división de su país.


Es un volante diestro que juega de armador, pero con presencia de area, su mejor temporada fue en el Quilmes de Argentina en la temporada 2007-2008, incluso compartia equipo con el delantero Alemanno, tambien jugo en el Badajoz de España ex equipo del peruano Pablo Zegarra, sin embargo las ultimas temporadas la hizo en la segunda y tercera de su pais.

“Adrián Giampietri es el nuevo jugador del club. Es buen jugador. Llega por recomendación del técnico Miguel Company. El arreglo es por una temporada”, manifestó Karla Bozzo, presidente del cuadro,

Tambien mencionó que viene negociando con un delantero argentino el cual tambien ha jugado en Primera de su pais. Del mercado local se suena los nombres de Jose Corcuera, Edson Uribe, Carlos Orejuela y Santiago Salazar

"REFERENTES" SE QUEDARIAN

Por otra parte Bozzo menciono que Michael Guevara ya es practicamente jugador rosado para la temporada 2011, debido a que se cumplio su pedido que era la renovacion de Miguel Company y tambien ya estan avanzadas las conversaciones con Diego Carranza y nada menos que Mario Gomez el cual la directiva ha mostrado su respaldo ante los sucesos ocurridos el ultimo fin de semana.

"Miguel Company lo quiere a Mario, hay que conversar con él, ha demostrado compromiso, aprovechó la oportunidad que se le dio y se puso el equipo al hombro durante el campeonato. Debemos conversar", mencionaba la actual presidenta rosada.

"También hemos cerrado con (Paulo) Albarracín, con quien hubo algún inconveniente pero eso se solucionó, es jugador de Boys, firmó el contrato y es parte del plantel del 2011. Buscamos armar un plantel homogéneo", finalizo la presidenta Karla Bozzo.

1 comentario:

  1. gente del boys, soy daniel de quilmes y lo conozco demasiado al gordo. fue una
    de las grandes promesas de aca, pero lamentablemente x lo desprolijo e
    indisiplinado q fue, hace 2 o 3 años ya es un ex futbolista. los ultimos meses
    estuvo entrenando en el predio de las div juveniles de quilmes y solo trotaba,
    esta muy gordo y lento y hace como 2 años q casi ni juega, la verdad no se quien
    aprueba las contrataciones en ese club, pero estoy seguro q esta en la joda o no
    sabe nada. lamentablemente contrataron a un ex jugador.
    y el 2007/08 estuvo muy lejos de ser su mejor temporada, termino borrado del equipo. de donde sacan informacion?

    ResponderBorrar