lunes, 15 de noviembre de 2010

BOYS GASTA 40 MIL SOLES MENSUALES EN ARGOLLA

Es increible lo que sucede en el equipo rosado que cada dia se ve mas maltratado y producto de ello son los resultados que tenemos en cancha ubicandonos en una mala posicion en la tabla, con el riesgo de rozar la baja a falta de 3 fechas para el final.


Un nuevo escandalo ensucia la campaña 2010 y no es novedad que esta vez esten involucrados los señores Mario Gomez y Michael Guevara. La historia comienza a inicio de año, cuando la misilera comenzo a formar el equipo para esta campaña, uno de los llamados fue preciosamente el popular "Machito", se recuerda que el volante exigio a la directiva la contratacion de gente de "peso" como condicion para estampar su firma, uno de los jugadores que pidio fue precisamente Guevara.

Con el correr de los dias se finiquito el contrato, en el cual decia claramente que el monto mensual por los servicios de Mario Gomez era de 5 mil dolares mensuales una suma muy altisima para el mercado rosado asumiendo las deudas que tenemos con la agremiacion, Sunat, etc y que no se contaba con sponsor fijos en ese entonces. Sin embargo esto no queda ahi, pues resulta que al haberse finiquitado tambien el contrato de Michael Guevara se habia quedado que la suma mensual por el popular "Solanito" iba a ser de 6 mil dolares mensuales es decir 16 mil 800 nuevos soles mensuales por toda la campaña 2010, una suma muy grande asumiendo que el volante venia de pelear la baja con CNI y tambien habia tenido un suceso de doping.

A partir de ahi comienza la historia de Mario Gomez y Michael Guevara, quienes bajo un grupo joven recien venidos de segunda, comenzaron a hacer sus primeras acciones dentro del equipo, a "Machito" se le encomendó la cinta de capitan y ademas el poder de guiar al equipo en esta temporada. Los meses pasaron y "Machito" cayo en prision, en su lugar Guevara asumio la capitania del equipo , esa epoca que coincidia con la llegada de Miguel Company  y se tomo la decision de relegar a Ignacio Drago a la banca de suplentes para poner a Jose Pablo Burtovoy.

Los meses pasaban y con la autoridad que se le habia dado a Michael Guevara se permitio la vuelta de Mario Gomez a pesar de haber salido de prision.Pero esto es poco pues lo que paso a continuacion suena muy humillante  para la situacion actual del equipo. En una reunion con la directiva rosada y conjuntamente con ambos jugadores se determino que se les subiria el sueldo, esta vez a Mario Gomez que ganaba 5 mil dolares mensuales paso a ganar 6 mil quinientos dolares , es decir 18 mil 200 soles mensuales por un jugador que recien habia salido de la carcel y en el caso de Michael Guevara de 6 mil dolares mensuales paso a ganar la suma exhorbitante de 7 mil  quinientos dolares , es decir 21 soles mensuales hasta fin de año. Coincidemente aquellos dias la hinchada rosada solicitaba un delantero del exterior y de nivel, debido a la falta de gol en el equipo, a lo cual la direciva respondia con un "NO HAY PLATA"

Con esa autoridad y algunas clausulas , ambos jugadores comenzaron a hacerse dueños del Boys, tomando decisiones por doquier como la salida de Carlos "Kukin" Flores, un jugador que habra tenido problemas, pero mientras estuvo en el verde siempre demostro amor a la camiseta, y siempre peleando los primeros lugares, cosa que nunca hicieron Guevara y Gomez. Posteriormente tomaron la decision de la salida de Ignacio Drago, Carlos Elias, Ricky Perez y Rodolfo Ojeda, asi como tambien el no viajar a ciudades complicadas como Huanuco y Cusco, aduciendo problemas de salud, y muchas otras cosas mas que se fueron conociendo poco a poco.

Bueno pues señores asi son las cosas en el equipo, una argolla que Zona Rosada denuncio hace meses, a pesar que nos criticaban y criticaban, lo hicimos porque pensamos que no puede ser posible que jugadores hinchas de otro club se hagan dueño del equipo y hagan lo quieran, tomen decisiones y ganen estas altisimas sumas de dinero que es un insulto a la hinchada rosada, nos puede ser posible que el Boys tenga el lujo de pagar  14 mi dolares mensuales que  serian unos 39 mil doscientos soles mensuales  esto sumado a algunos caprichos un total de 40 mil soles mensuales por jugadores que segun los resultados y las decisiones tomadas son los culpables principales de este fracaso que nos condena a seguir peleando el descenso.

Zona Rosada hoy, ayer y siempre en contra de cualquier argolla.

11 comentarios:

  1. Puta mare no entiendo como no ajustan a estos dos gallinar carajo...donde ta la gente brava del callao es hora de ajustar a estos lideres entre comillas argolleros de mierda, mientras ellos juegan cuando quieren chupan y hacen lo q quieren nosostros sufrimos cada partido y viendo las posiciones pa no bajar es lamentable carajo...vieron el ajuston q le hizo la barra de quilmes en argentina al equipo en 15 fechas no habian ganado un puto partido ahora ganaron el domingo, es hora de tomar accion carajo...VAMOS BOYS CARAJOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. Hagan algo csmr!! Cuadrenlos a este par d COJUDOS HDP!

    ResponderBorrar
  3. Con razón no se trajo al "Búfalo" Gigena!! Q es esto?? Además, Elías tiene q volver,y en realidad este pata antes d q lo separen, era el goleador del ekipo (8 tantos), y Guevara creo q con las justas llevaba 3 goles y eso!! No creen q habrá existido ENVIDIA? Y RENCOR? Tmb q Elías fue figura en variso partidos! Ya ps, eso lo explica todo.

    ResponderBorrar
  4. HAY Q TOMAR MEDIDAS YA ESTOS HDP NO SE VAN A METER CON MI BOYS

    ResponderBorrar
  5. GOMEZ Y GUEVARA A JUGAR A TRUJILLO AREKIPA Y JUEGEN BN XQ SINO LES METO PLOMO Y ME LLEGA AL PINCHO SI CAIGO PRESO PERO POR MI BOYS HAGO DE TODO AZI YA SABN OE ZINO SE LARGAN DE MI BOYS

    ResponderBorrar
  6. con la barra ni cventen este año keko no se ha hecho ni vna con el ladron de agvrto y chosika a la cabeza?? .. trailo al chosikano aca al obelisko aca a la pampa, a la cvarta, a la tercera, a la kinta y cvzco aca en chacaritas a ver si dvra lateando vn par de cvadras??... kien lo conoce? q venga agvrto a pedir apoyo a chacaritas .. a ver si la gente de la cvarta no lo sakamos arrancado o no agvrto te acverdas de los telvricos?? .. q venga el temible keko q no pvede hacerle el pare ni a machito y como pendejo chapa la barra... x eso q la barra y el boys esta hasta el pincho

    ResponderBorrar
  7. ES CIERTO QUE ES UN CULO DE PLATA. ES UN RECULO DE PLATA DIRIA YO. PERO TB ES CIERTO QUE EN ESTE PAIS (EN GENERAL) EL FUTBOLISTA ESTA SOBREVALUADO, LOS JUGADORES REGULARONES COBRAN APROXIMADO DE 3MIL COCOS AL MES (COMO PENDEJOS)SI NO ACUERDENCE DE K MAESTRI KERIA MINIMO MINIMO 7MIL. Y ESO K ESTABA EN MUERE SU CARRERA

    ResponderBorrar
  8. Me llega al pincho!!!!!!!Ya me canse de siempre ver a mi boys peleando la baja !!!!!!!
    Estos 2 conchas de sus madres son los maridos de company!!!!!!Si señores es sabido que company es un cabro de mierda!!!
    y estos dos huevones se lo paran empujando!!!
    Esto se tiene que acabar!!!
    CSM!!!!donde esta la gente de peso en el Callao!!!
    HAY QUE AJUTAR A ESTOS CSM PARA QUE SE DESAHUEVEN!!!!

    ResponderBorrar
  9. UNA PREGUNTA??? Q FORMAS LEGALES Y DE ACUERDO A LOS ESTATUTOS DEL CLUB EXISTEN PARA PODER CAMBIAR A ESTA DIRECTIVA...
    XQ CON ESTA DIRECTIVA...COMPANY VA A SEGIR..Y SI ESTE FRACASADO SIGE...SEGIRAN LAS GALLINAS...LAS COSAS HAY Q CORTARLAS DE RAIZ..Y LA RAIZ DE ESTA MIERDA ES LA DIRECTIVA.

    PORFA KIEN PUEDA RESPORDER ESTO SE LES AGRADECERIA..
    HABER SI LA GENT Q MANEJA ESTA PAGINA SABE ALGO CON RESPECTO A MI PREGUNTA


    sba

    ResponderBorrar
  10. La solucion es que los socios convoquen a una Asamablea extraordinaria en el cual se pida el reforzamiento de esta directiva o en caso mas extremo la renuncia de la misma. Pero es hora que los socios se pongan los pantalones se acerquen al club y tomen una decision, pero ya antes que firmen contratos

    ResponderBorrar
  11. Ricardo Pedemonte Trelles17 de noviembre de 2010, 10:44 a.m.

    Legalmente se les puede sacar siempre y cuando los socios activos(cotizantes)tengan suficientes firmas para organizar una Asamblea. Desgraciadamente no tenemos ni 40 socios cotizantes y sin temor a equivocarme muchos de ellos son partidarios de esta directiva. Por eso insisto siempre en que los hinchas deben hacerse socios para poder reclamar y proceder legalmente.

    ResponderBorrar