jueves, 4 de noviembre de 2010

BOYS QUIERE CANTAR EN PUNA

El equipo rosado se prepara al maximo para el partido de fin de semana ante Cienciano en el Cusco, los trabajos se intensifican en el aspecto fisico y tactico, ya que es clave para afrontar este partido de altura.


Esta semana los entrenamientos han estado bahjo el mando de Willy Laya y Alfredo Bernal, esto debido a que el profesor Miguel Company se encuentra en Mexico por temas de salud, el dia de ayer los trabajos se realizaron en el Estadio Miguel Grau y hoy se hizo una pratica en el cual practicamente se ha definido el once que arranca ante Cienciano.

Como sorpresa los jugadores Mario Gomez y Michael Guevara al parecer no serian tomados en cuenta, el primero por una lesion y el segundo por un dolor estomacal, causa extrañeza que otra vez ambos jugadores no seran tomados en cuenta para un partido de visita, justo cuando se les queria ver su verdadero rendimiento, en este tipo de encuentros es cuando se comprueba verdaderamente el nivel de un jugador.

Por otra parte el arequipeño Gerardo Garate confia en seguir siendo titular y sacar un buen resultado esta vez de visita "Creo que somos uno de los equipos que menos puntos hemos conseguido de visita. Vamos a ir a hacer bien las cosas. Hay confianza, hay fe de sacar un buen resultado. Solo hemos sacado 4 puntos afuera, un empate ante Chalaco y un triunfo en Huancayo. Lo que nos está haciendo fuertes son los puntos que sacamos en casa". sustuvo el delantero rosado.

1 comentario:

  1. 6 puntos de visita: 3 en huancayo, 1 en huacho, 1 en el san pavin y el otro en arequipa

    ResponderBorrar