martes, 2 de noviembre de 2010

COMPANY Y LA FE A SU DIRIGIDOS

El entrenador rosado Miguel Company reconoció que el equipo casa han mejorado mucho y que no ha sido fácil lograr ese resultado, mas bien fue parte de un proceso que nos esta trayendo puntos importantes. Destaca  la labor tactica de sus dirigidos en especial cuando jugamos en el Callao.

“Boys sacó muchos puntos de local, ha mejorado en lo futbolístico, el del sábado no fue sencillo –ganar al Aurich-. Hay equipos que juegan de local o visita igual porque tienen plantel para ello, pero en otros como Boys tenemos que hacer una planificación muy especial tanto de local como de visitante”, manifestó Company.

Asimismo, mencionó que guardar jugadores ante el León tuvo sus razones: “Acá se analiza pero superficialmente, no con razonamiento. Yo tengo jugadores como Guevara muy golpeados, entonces es difícil pedirles una respuesta física. Por eso preferí guardarlos para afrontar el partido siguiente, pero con posibilidades de ganar”.

2 comentarios:

  1. Voy a seguir jodiendo pero falta apoyo de los hinchas, el estadio siempre se ve vacio....es hora de poner de nuestra parte e ir al estadio, Vamos Boys Carajo!!!!

    ResponderBorrar
  2. ERIC

    No soy partidario del conformismo ... pero si de ver la realidad del equipo es que jugamos como un equipo chico eso lo que me duele , se que como hinchas nos queda apoyar , perdo diganme quien no quiere ver al SBA pelear un campeonato y estar en la libertadores ¡¡¡


    Estamos pensando en ganar a melgar , leon de huanuco son webdasss


    VAMOS BOYS CARAJOO ¡¡¡

    ResponderBorrar