miércoles, 17 de noviembre de 2010

CUBA PEGA LA VUELTA

El Boys es una desorganizacion total, peleando la baja, una directiva desquebrajada por renuncias, con deudas aun pendientes, jugadores que toman decisiones y ganan millonadas en el plantel sin merecerlo. Ante esto el grupo liderado por el ex presidente Antonio Cuba Badiola estaria presentando un plan de salvacion para el equipo rosado, con objetivos altos para el equipo.


Este plan estaría contando con el apoyo de grandes empresas del Callao quienes en estos ultimos meses han querido apoyar al equipo pero no han recibido la confianza de una buena directiva. En este grupo estaria tambien el Sr.Forzyth, el Sr.Delgado y David Levy el hijo de don Beto Levy, el plan es serio, pero todo dependeria de que la actual directiva brinde el camino libre para este proyecto.

Cuba en sus mejores epocas junto a Don Beto

Como sabran todos, una vez que se ascendio a Primera Division y a puertas de las elecciones se rumoreaba la presencia de Antonio Cuba para hacerse cargo del club rosado, esta noticia provoco que algunos integrantes de la actual Junta Directiva tildaran al grupo de Cuba como "aprovechados" queriendose subir al tren del exito cuando en su momento no apoyaron como se debia, esta situacion provoco que este grupo mandara a los medios rosados un comunicado el cual fue publicado en Zona Rosada y manifestaban que no se presentarian en las elecciones presidenciales, incluso dejando algunas "chiquitas" a la unica lista que se iba a presentar y que al final fue elegida.

Hoy la situacion es distinta, la directiva actual esta total abatida por las constantes renuncias de sus integrantes, Karla Bozzo tendra todas las mejores intenciones del mundo, pero sin un buen asesorameitno de gente rosada de experiencia es poco lo que se puede conseguir para el proximo año, pensamos que si el Proyecto de Don Antonio Cuba es real, serio y sobre todo bien sustentado, pues se le deberia dar todas las facilidades para que lo adopte al club, hoy mas que nunca necesitamos salir de una crisis que nos condena a pelear bajas y sufrir humillantes derrotas, no queremos mas eso, queremos ver a nuestro Boys destacar en el torneo como en nuestros mejores años.

Vamos Boys!!!

15 comentarios:

  1. hijo mio, a Cubita se le voceó y se le propuso pa q tomara las riendas del ekipo en 2da pero como la cosa pintaba horrible, arrugó! y otras personas tomaron el club para poder "salvarlo" y de esa manera poder presentarnos aquel dia de la 1ra fecha en 2da division. q facil olvidan los convenidos csm!

    ResponderBorrar
  2. DIOS ESTAMOS DE MAL EN PEOR...!! ESO DE QUE SE QUIEREN SUBIR AL COCHE.. CUANDO ESTA EN PRIMERA. XQ NO AGARRARON AL BOYS CUANDO ESTABA EN SEGUNDA.: LO QUE NECESITA EL BOYS SON DIRIGENTES QUE QUIERAN DE VERDAD AL BOYS, HAY GENTE QUE SE QUIEREN HACER SOCIOS Y NO LOS DEJAN ESO NO ES DABLEE!! ASII QUE A PONER MANO DURA Y NO APOYAR A GENTE QUE NO QUISO AYUDAR AL BOYS CUANDO MAS LO NECESITABA!

    ResponderBorrar
  3. LAS COSAS ESTAN CLARAS

    BOZZO: COMPANY, MONTES DE OCA, GUEVARA, MACHITO, VASQUEZ, PELEAR BAJA, LAYA, ARGOLLA, CAMISETA SIN SPONSOR EN PECHO, MENORES ABANDONAS, GOLEADOS EN PROVINCIAS

    CUBA: FUERA LAS ARGOLLAS Y EL OBJETIVO CAMPEONAR


    ASI DE SIMPLE

    SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  4. la señora bozzo tendra todas las buenas intenciones del mundo pero aca hay que ser realistas podran decir muchas cosas de Cuba pero los demas clubes nos respetaban ahora nadie respeta al Boys o no se acuerdan lo que paso en el monumental con la directiva de monteverde y luego con la bozzo, las gallinas nos sacaron la mierda y los dirigentes dijeron algo sobre la seguridad del monumental, no dijeron porquer no tiene peso en la adfp, peleamos la baja, contratamos paquetes, hace años que no temeos sponsor, hasta la marca del polo es recontra corriente.

    Ennuestro ultimo auspiciador fue zeta gas conseguido por cuba y luego brahma y despues nada de nada, con cuba quien nos vestia topper,Kelme,lomas, lotto, con estos incapaces nos viste vieri.

    yo creo que bozzo debe trabajar con cuba eso es todo VAMOS BOYS

    ResponderBorrar
  5. bueno es hora de hayga un cambio, esta bien la bozo subio al equipo a primero y se gano la comfianza de la hinchada pero no pudo seguir con esa rancha em primero es hora de de un paso al costado deje el camino a una directiva mas experimentada

    ResponderBorrar
  6. OJO BOZZO NO SUBIO AL EQUIPO ESTO LO COMANDO FERNANDO GORDILLO BOZZO ESTA LLEVANDO AL BOYS A JUGAR POR LA BAJA. OJALA DE PUEDA CONQRETAR LA LLEGADA DE CUBA AL SPORT BOYS YA NO ESTARIAMOS PELEANDO LA BAJA SINO POR CUPOS A TORNEOS INTERNACIONALES. VAMOS BOYS VAMOS CUBA.

    ResponderBorrar
  7. Hya que dividir las cosas, Bozzo no lelvo al Boys, sino fue un trabajo de Humberto Bozz, junto a Fernando Gordillo y Alfredo Monteverde y tambien Karla Bozzo, epro ni fue ella sola, fue un grupo bien unido con mucha humildad, yo pineso que Bozzo es una gran dirigente, el tema que ella sola no va hacerse cargo del equipo, es mucho, yo al admiro porque erese hacerse cargo del equipo, pero a veces hay que ser mañosos tambien y en esa parte el grupo de Cuba lo era, es cierto no todos somos perfectos pero le dejo algo

    "DEJENSE DE HUEVADAS Y UNANSE POR NUESTRO BOYS"

    BOZZO Y CUBA: UN GRUPO FUERTE

    ResponderBorrar
  8. Ricardo Pedemonte Trelles18 de noviembre de 2010, 11:00 a.m.

    Lo idoneo aca seria de que la Sra. Bozzo una fuerzas con el grupo de Antonio Cuba de una ves por todas para que se empiece una reorganizacion total en el Boys. Creo que lo que hiso Cuba por el Boys habla por si solo, mucha gente puede criticarlo pero no todos somos perfectos.
    Ahora hay gente que dice que Cuba no quiso agarrar al Boys cuando estaba en 2da, si eso es correcto pero hubieron muchas circumstancias por las cuales no acepto postular. Los hinchas somos muy olvidadisos, no recuerdan cuando el Boys bajo que Antonio Cuba se comio 2 años en 2da para subir al Boys, y tampoco recuerdan que en ese tiempo no existian los "sponsors" como existen ahora.
    Antonio Cuba tiene experiencia y tiene un proyecto muy serio, es una persona muy relacionada y llegaria con gente que va invertir en el Boys. Si hay algun otro grupo que tenga otro proyecto bienvenido sea Srs., pero dejemos trabajar a gente que es Boys y que siempre a demostrado ser Boys.

    Ricardo Pedemonte Trelles

    ResponderBorrar
  9. El reinado de Bozzo duraría poco: Antonio Cuba quiere reflotar a la ‘Misilera’





    La felicidad de ser la primera presidenta de Sport Boys no le sería duradera a Karla Bozzo, debido a que el empresario Antonio Cuba estaría pensando en recuperar las riendas del club rosado a partir del próximo año. Los rosados visitan este fin de semana a Cienciano con muchas bajas.



    ¿Las razones de la llegada de Don Antonio? Cuba llegaría con un buen colchón económico que impulse al equipo rosado a su recuperación, después de la cuestionada gestión de Fernando Jiménez.

    ResponderBorrar
  10. lo veo dificil ya q la senora bozzo es muy manipulble, en su momento se le dijo q no estuviera con lasmierdas q cagaron el club y lamentablemente hoy decide con el sr jordan, con el sr montes de oca ambos gente de confianza a muerte de los monteverde y cia los cuales imaginamos le dicen al oido ,no dejes qentren esos q nos dejan sin nada, no podremos entrar al club,encima descubririan las mierdas de nuestras gestiones, por esta razon es clara q gente de dinero y q sabe de futbol no entre al boys, es increible saber q no creo sea verdad q la sra espera q company se quede q cuando habla de futbol se refiere a gomez como un gran jugador estas huevadas marcan de cuerpoentero a una ignorante de a materia llamada futbol ojo creo es una dama respetable y exitosa pero de ahi a q sea la indicada para manejar una institucion sagrada con el boys es mas q probable q nos hagamos mierda como el municipal, si se queda q se asesore y se desligue de todas esa mierdas y si se va q eliga bien a quen darle el club

    ResponderBorrar
  11. No me interesa quien este en la presidencia, lo que me importa es pelear arriba y no abajo, tener un club serio que haga buenas contrataciones y donde haya billete, si pueden trabajar los 2 juntos bien, por eso sino que se quede el que tiene mas billete y pueda conseguir buenos sponsors para asegurar un gran campeonato y nuestra vuelta a la copa.

    ResponderBorrar
  12. RESULTA FACIL OPINAR CUANDO NO SE CONOCE LA REALIDAD. CUBA NO ARRUGÓ, COMO DICE UN ANONIMO DESINFORMADO. HAY QUE CONOCER LA HISTORIA Y EN ESE MOMENTO, LA SITUACION LEGAL DEL BOYS, POR LA QUE MUY POCOS SE PREOCUPAN HABÍA QUE ARREGLARLA PRIMERO, LUEGO TENDRÍAMOS UN PRESIDENTE PARA 9 MESES Y EN ESAS CONDICIONES FUE IMPOSIBLE CONSEGUIR EL APOYO SERIO NECESARIO Y SI EXISTE UNA PERSONA QUE PLANIFICA Y NO LE GUSTA PATINAR, ESE ES ANTONIO CUBA.
    POR LO DEMÁS EL BOYS SUBIÓ, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE LO HICIERON POSIBLE, PERO ESO YA PASÓ Y SI SEGUIMOS EN LO MISMO DE PONER TRABAS, ENTONCES FÁCIL ES, EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON CUBA, QUE PROPONGA UNA ALTERNATIVA Y PUNTO.
    TRABAJAMOS O DEJAMOS TRABAJAR

    ResponderBorrar
  13. Creo que lo mas importante es que en la Directiva haya gente de trayectoia que de confianza para conseguir un buen SPONSOR que nos de la tranquilidad para las contrataciones.
    Hace años que no tenemos sponsor en el pecho de nuestra gloriosa camiseta.
    Si se unen mejor aun.
    Vamos Boys

    ResponderBorrar
  14. Para las primeros comentarios...El Boys es un patrimonio del Callao... Aqui no se trata de q se quieran subir al coche o no... Ningun presidente es o sera duenio del Sport Boys... Aqui se ve en funcion de quien puede hacer mejor las cosas y en ese sentido este 2010 ha sido un fracaso el mandato Jimenez- Bozzo... Lo unico q han hecho bien es q hasta ahora no se escucha q nos molesten por deudas atrasadas. Pero si el Boys este 2011 quiere aspirar a un campeonato, entonces todo esta claro y tiene q haber un cambio dirigencial..

    ResponderBorrar
  15. ¿Cuba presidente?, que bien y ojalá presente su lista en las elecciones a fines del 2011. Los que aca lo nombran sin prueba alguna son chupamedias nada más.

    ResponderBorrar