viernes, 5 de noviembre de 2010

CUSCO : ALLÁ VAMOS

Hace un par de horas la delegacion del Sport Boys viajo a la Ciudad Imperial en busca de hacer historia: conseguir una victoria en el Estadio Garcilazo de la Vega despues de 18 años.


Se tenia previsto que el vuelo salia a la 1:00 pm, este tuvo un retraso de media hora, la lista de concentrados no tenemos con exactitud, pero el apoyo a todos ellos, pensamos que despues de muchos años es el momento mas ideal de saborear despues de tiempo una victoria en el Cusco, ellos tiene la oportunidad de hcaerse un nombre en la historia del Boys.


Hoy Cienciano sufre en el torneo, por problemas internos y de organizacion, una victoria rosada los condenaria a la Segunda Division y de paso nos daria mas tranquilidad en la tabla, debemos asegurar para ganar tiempo ademas y pensar en el futuro rosado.

Vamos Boys!!

1 comentario:

  1. Tenemos q ganar sí o sí carajo!! Mi Once con un 3-5-2 es: Arco: Carranza; Defensas: Román, Vasquez, Pereira; Mediocampistas: Lizarbe, Albarracín, Elías, Callens, Seminario; Delanteros: Gárate, Rossel o Gárate!! Espero q Guevara no se "haga extrañar", ptmr! A ganar!! Como lo hicimos en Huancayo... Nº d llegadas al arco = Nº d goles!!!

    ResponderBorrar