domingo, 28 de noviembre de 2010

DOS MAS A LA CUENTA!!

El delantero argentino Franco Mendoza y el defensa paraguayo Ivan Piris son las posibilidades que se maneja como posibles fichajes para la proxima temporada en el Sport Boys.


"BOYS ES UN GRAN EQUIPO Y TIENE HISTORIA"

Tiene 15 goles en su haber y ya se le habia puesto la mira antes de las liguillas, hoy puede hacerse realidad, pero para ello Boys tendra que pelear el fichaje con Sport Huancayo y Cesar Vallejo quienes tambien lo pretenden, incluso tambien se meciona al Leon de Huanuco. “Es un jugador que nos interesa bastante. Ya hemos hablado con él y solo estamos esperando su respuesta”, mencionaba la presidenta Karla Bozzo.


“Es un gran equipo y tiene historia. Pero, repito, todo lo ve mi empresario”, señaló el goleador argentino que espera seguir en el primer puerto esta vez con colores rosados.

Antes de estar en Total Chalaco paseo su futbol en el Emelec de Ecuador y en el Atlante de Mexico. Su apodo es el "milagroso".

PIRIS EL BUENO

No señores, no estamos hablando de aquel "goleador" que todos los medios mermeleros reventaban como el nuevo fenomeno y la mejor contratacion extranjera de los ultimostiempos, no es Piriz Alves, es Ivan Piris, defensor de Cerro Porteño paraguayo de 21 años de edad, quien es una de las promesas del futbol guarani.


Piris es un jugador polifuncional ya que tambien se desempeña como marcador, jugo en la Sub 17 y Sub 20 de su pais, asistiendo al ultimo mundial de Egipto hace un año. En el 2008 fue calificado como jugador revelacion del año.

5 comentarios:

  1. Ya ps, entonces q esperan!! Contraten de una buena vez a Mendoza! Este 'pata' tiene gol y no hay q desperdiciaresa oportunidad, con sus goles no pelearemos bajas!!

    ResponderBorrar
  2. Bien ps!! Entonces contrátenlo! Ya tendríamos 3 refuerzos pal sgte año, ahora renuevenlo a Jáuregui, este man en dos partidos aanotó un GOL! Si no lo hubiesen mandado en banca o dejado d lado x culpa d 'Huevara', su promedio hubiera sido 1 gol x partido! Pero bueno... Pal sgte año estarían bien: Carranza (Arquero, ARG); Píris (Defensa, PAR); Giampietri (Armador, ARG); Mendoza (Delantero, ARG) y Jàuregui (Delantero, MEX). Aunq Giampieti no m convence, xq no Leguizamón (Armador, URU).

    ResponderBorrar
  3. FORMACION 2011

    .................CARRANZA (ARG)
    .................CALDERON(PER)
    .......PIRIS(PAR)..............CALLENS(PER)
    ............ALBARRACIN.....LOBATON
    VALVERDE.............................CESPEDES
    .......JAUREGUI(MEX)..........LEGUIZAMON(URU)
    ...................MENDOZA(ARG)


    SIEMPRE EN CUANDO MEXICO SE NACIONALICE

    ResponderBorrar
  4. Mendoza sería un gran jale.

    Giampietri, al parecer no tanto:

    http://enunabaldosa.com/?p=73&cpage=2#comment-90098

    ResponderBorrar
  5. lobaton - ajjajaaj tas webon es caro y ya no rinde como antes

    calderon - el xino ta + o - pero no es seguro

    cespedes - nicagando

    valverde - jugaba bien pero en cristal lo quemaron x las webas en la banca

    leguizamon - es un buen 10 q tbm es volante derecho seria un gran jale

    cancar - seria un buen regreso pa q le pelee el puesto a arce

    roberto silva - seria bueno q venga a prestamo tiene buena talla y es d buen nivel



    TENEMOS Q RETENER 2 TEMPORADAS MAS A :

    - ALBARRACIN
    - ARCE
    - CALLENS
    - PIZARRO
    - ZULUAGA
    - LIZARBE
    - GUEVARA
    - JAUREGUI

    Q PENA Q SE LO LLEVEN A PIZARRO X LAS WEBAS LO POSTERGO Y LO SENTO COMPANY EL XIBOLO ARRANCO EL AÑO DE LA PTM - AKI ES DOND SE PRESUME LA ARGOLLA

    ResponderBorrar