sábado, 20 de noviembre de 2010

EL CORAJE CHALACO LE GANO A LA ARGOLLA

Fue un partido atipico, que no deja nada a nivel futbolistico, Vallejo lo tenia ganado, pero en los ultimos minutos aparecio el coraje chalaco, de la mano de Paulo Albarracin y el ingreso de Rossel, empatamos sobre la hora.

Este encuentro tuvo dos toques distintos para Boys, una parte del partido muy aburrido Boys de la mano de la argolla queriendo hacer daño, pero Vallejo fue el que hizo los goles, con error de Carranza en el primer tanto y el otro de Pereyra para no anticipar a tiempo y provocar un penal. El cuadro trujillano lo tenia ganado el encuentro ny nada hacia presagiar lo que pasaba al final.


Pero en los minutos finales como deciamos lineas arriba aparecio la sangre chalaca y joven sobre todo, primero de Paulo Albarracin, tratando de empujar al equipo, Manuel Calderon batiendose en la zaga rosada, Victor Rossel cuyo ingreso fue vital para el empate rosado, todos ellos mandaron al tacho a las decisiones de la argolla y empujaron al equipo hasta el final.


El descuento venia tras un blooper de Pinto que Vasquez aprovecho para anotar el gol, quedaban pocos minutos para el final del partido, pero ya casi sobre las ultimas un buen saque de Manuel Calderon al area, al cajon como dicen algunos, produjo una lucha entre Garate y Rossel, este ultimo saco un centro preciso, para que Vasquez la añada y se consiga el empate que como dijimos fue producto de la insistencia de los jugadores mencionados arriba. Los demas (la argolla) solo miraban y aprendian que el sentimiento y el amor a la camiseta vale mucho mas que la maldad, el egoismo y la envidia.

Vamos Boys Carajo

Síntesis

César Vallejo (2): Pinto, Ugaz, Hernández, Andonaire, Yglesias, Torres, Nakaya (Cazulo, 73'), Faiffer (Carbajal, 60'), Candelo, C. Carranza (Zuñiga, 66'), Demus. DT: Benjamín Navarro
Goles: D. Carranza (ag. 45'), Candelo (68')
TA: Andonaire (43'), C. Carranza (45'), Hernández (87')
TR: Andonaire (85')

Sport Boys (2): Carranza(4), Román(3), Vásquez(5), Calderón(5), Pereira(3), Lizarbe(4) (Rossel(6), 62'), Albarracín(8), Arce(2) (Seminario(6), 45'), Gómez(4), Guevara(4), Gárate(5). DT: Miguel Company
Goles: Vásquez (86', 90 + 3')
TA: Gómez (28'), Pereira, (67'), Albarracín (90 + 1')

Árbitro: Ivan Chang
Estadio: Mansiche de Trujillo


5 comentarios:

  1. El coraje y la garra fue rosada!! Pero los goles fueron d un supuesto argollero, d toas maneras sirvió, pero es inútil crear fútbol con un sólo armador y un punta, Company fue a jugar a no perder, pero los poetas no se huevones y se aventaron con el 2-0 a favor, x eso Elías debe volver al menos en estos dos últimos partidos, ante Melgar Elías hará falta xq el fue la figura allá en el 3-3, y Jáuregui debe tar desde el vamos, xq xuxa lo dejaron, drpnt xq la hinchada lo kiere y admira, no Guevara??

    ResponderBorrar
  2. nada de argollas ; escribe bien ; el Boys es uno solo

    ResponderBorrar
  3. Por favor dígan la verdad, existen tales argollas en el Boys?? Guevara le dijo q no entrase Jáuregui en el partido ante Huancayo en el Callao en el q perdimos?? Xq Elías no juega, ni se muestra en banca, si este xibolo juega bien, hasta creoq iba siendo el goleador del ekipo?? Q fue con Nacho?? Xq Jáuregui no fue a Trujillo, acaso está lesionado, se portó mal??

    ResponderBorrar
  4. las cosas son asi jauregui como mierda debe ser titular pero el imbecil d company solo pone de titulares a sus ahijados asi q x las webas es!

    el xibolo pizarro digan lo q digan juega bien y ahora los cagones ya le hecharon el ojo y d hecho se lo llevan pal 2011

    100pre nos pasa la misma webada - el boys 100pre se vuelve semillero de ekipos grandes xq csm!!

    xq tenemos dirigentes hasta el culo y una barra q esta de mas

    jugadores q juegan bien y se van pal 2011:
    - arce
    - jauregui
    - pizarro
    - albarracin
    - carranza
    - pereira
    - callens
    - cliford
    - lizarbe

    LA FIRME ES ESTA GUEVARA JUGA BIEN PA Q MENTIRLO - PERO EL CSM ES UN DESUBICADO DE MIERDA XQ SE CREE LA ULTIMA XUPADA DEL MANGO Y EN UN EKIPO NO PUEDE SER ASI - ESE WEBON PODRIA DAR MAS SI EL KISIERA - PERO SU ENGREIMIENTO LO CONDENA A SER UN MEDIOCRE MAS DEL FUTBOL PERUANO

    COMPANY PAL 2011 - TAS WEBON Q TRAIGAN AL NEGRO URIBE,AL HOMBRECITO SAMPAOLI O A UN TECNICO CON JERARQUIA

    MIREN A CHILE CON BIELSA UN GRAN ENTRANADOR FUERON AL MUNDIAL

    LA BASE DEL EKIPO ES EL ORDEN Y LA TACTICA - Y ESO SOLO LO TIENEN LOS DT Q LA CONOCEN

    ResponderBorrar
  5. BIEN X ESA GENTE K KIERE A LA ROSADA SE DEBERIA DE REFORZAR ALGUNAS PERO YO TB ME QUEDO CON ESA GENTE K SIEMPRE QUEREMOS VER GRANDE A NUESTRO QUERIDO BOYS TRATEMOS DE SEGUIR SUMANDO Y ESPERAR AL LEON Y LLENAR EL GRAU Y GRITARLE A ESA ARGOLLA LO K VALE PONERSE LA ROSADA VAMOS BOYS CARAJO TODA LA VIDA

    ResponderBorrar