jueves, 18 de noviembre de 2010

GRACIAS A TI JAUREGUI

Eramos un desastre de visita, teniamos casi 3 años sin ganar afuera, nos goleaban y recibiamos humillaciones por doquier, todos decian "Quien podra salvarnos"? y él dijo : "Yoo!!", entró en Huancayo y anotó. Hablamos de Jonathan Jauregui quien anoto del gol del triunfo aquella tarde que practicamente nos esta salvando la categoria y hoy es  injustamente postergado por decision de la "argolla" .

Ud.amigo rosado se imagina que hubiera pasado si Jauregui no anotaba ese gol aquella vez, que hubiera pasado si no ganabamos en Huancayo. Yo les doy la respuesta, ese gol fue tan vital que de no haber ocurrido hoy estuvieramos muy pero muy comprpmetidos con la baja. Es que ese resultado movio todo en el torneo, por el tema motivacion y por el momento que se vivia.


Eran los ultimos dias de Mayo, cuando un mexicano se aparecio como la Virgen de Guadalupe a los entrenamientos rosados, llego a prueba al equipo y con todas las ganas de mostrarse. Pasaron las semanas y su crecimiento fue muy bien visto , incluso habia anotado dos goles en un entrenamiento frente a Bolognesi. “Ya llevo tres entrenamientos con el Boys y espero que me pueda quedar. De ser así, prometo dar lo mejor de mí para ser el goleador del equipo”.

Los meses pasaban ya se habia abierto el libro de pases pero Jauregui aun no recibia el visto bueno, la directiva pensaba en otros fichajes, se trajo al argentino Ordinas el cual no dio resultados, el panameño Julio Segundo tambien vino al Boys, demsostro lo que valia, pero tuvo un problema documentario, el tiempo pasaba y a solo horas de cerrarse el libro la directiva decidio al final inscribirlo a Jauregui.


Su debut lo hizo ante Cienciano y rapidamente hizo una jugada que casi culmina en gol despues de llevarse a mas de tres marcadores, luego ante Sullana se le vio mas movedizo, ingresaba en la segunda parte mejorando en ataque el equipo.

Y llego el 29 de setiembre, aquella tarde magica en Huancayo donde se coronaba con anotar el gol del triunfo, hecho que le dio más motivacion para seguir adelante. Ese resultado fue vital para el equipo. Luego de la paralizacion del torneo jugamos ante Vallejo y otra vez Jauregui se hacia presente en el marcador e inmediatamente corria rumbo a Oriente a celebrarlo con la hinchada, fue un suceso que queda en el recuerdo de todos los rosados aquella imagen del "charro" con los hinchas rosados.


Sin embargo esta imagen lleno de envidia a la "argolla", la fama y el carisma que se habia ganado Jauregui colmo la paciencia de Michael Guevara y su grupo, para los partidos siguientes sin razon alguna Company decidio sacarlo del once, ingreso ante Sullana faltando 10 minutos donde nos empataron sobre el final, despues de ese partido la "argolla" le echo la culpa del empate e incluso le indicaron a Company no volver a ponerlo mas.


Es una injusticia lo que se comete con el mexicano como todas las injusticas que se va venido cometiendo en todo este año, casi todos por decisiones de Michael Guevara y Mario Gomez, ahora que el mexicano no es tomado en cuenta en estos partidos, se esta tomando como pretexto para no incluirlo en la lista de buena fe para renovacion del proximo año, una lista donde logicamente se encuentran los lideres de esta "argolla" que nos condena a pelear la baja... y la directiva piensa renovarles??? por Dios, pobre mi Boys.

Zona Rosada apoya al mexicano Jhonatan Jauregui para que siga el proximo año, por lo que ha demostrado en el equipo y ha hecho mas que otros que no se merecen el titularato. Fuerza mexicano que las injusticias se acabaran pronto en el equipo.

14 comentarios:

  1. venga Jonathan !! eres grandeee y lo sabemos no te dejes caer por la envidia de los demas!! eres un guerrero y as demostrado tus cualidades tu entrega lucha y buen furtbol y el carisma q tienes por el ekipo y la gente venga boys venga jonathan! animo.
    ale olvera j

    ResponderBorrar
  2. Vamos Jonathan adelante, la verdad que verguenza que aun extranjero que se ha venido a ganar los frejoles se le trate de esta manera.. asi no es

    ResponderBorrar
  3. Ricardo Pedemonte Trelles18 de noviembre de 2010, 5:06 p.m.

    Orale Jonathan, no se me raje buey!! Sigale echandole ganas!! Aca en el Callao necesitamos de cabrones como tu!!!! Fuerza mi buen Tapatio!!!

    ResponderBorrar
  4. Company es el xupapene de Guevara y Gómez, mi viejo me dijo q con company, iba ser otra cosa el Boys, no sé si se habrá ekivokado o las cosas han cambiado..

    ResponderBorrar
  5. Tiene razón el pata d arriba!! Fuera Company, traigan a Mosquera mejor!! o a Navarro!!

    ResponderBorrar
  6. STOPPPPPPPPPP A MOSQUERA??????????'' PFFFFFFFF T OLVIDASTE EL 2006?

    ResponderBorrar
  7. q termine esto, para q cambien esa directiva ... y no hagan venir a jvgadores x las pvras para la banca . javregvi not edejes llevar x la boka , no te vallas de boys q el otro año si la hazes ,VAMOS BOYS TLV !

    ResponderBorrar
  8. moskera? aaaaaaaaaaaaaala mierda
    estamos cagados de hinchas tambien?

    ResponderBorrar
  9. es cierto Jauregui nos dio 3 puntazos vitales en la altura de Huancayo y mas alla de antipatias ´pues Guevara tambien nos ha dado puntos como mela... contra aurich, vallejo y melgar... sus goles nos hicieron ganar y el que ciertamente es nocivo para el Boys, como lo fue Kokin, es Gomez. ese pendejo no debe seguir en Boys y no debe volver jamás.

    ResponderBorrar
  10. moskera? aaaaaaaaaaaaaala mierda
    estamos cagados de hinchas tambien?

    ResponderBorrar
  11. Jauregui si vale la pena renovar para el proximo año.. carajo el chico se ha ganado el cariño de la hinchada rosada en tan poco tiempo.. y no se por que Guevara Y gomez se tendrian que picar.. si seguro cuando el mexicano falle tambien le tocaran criticas.. es asi en este equipo y en cualquier otro.. pero es propio del futbol, en vez de envidiar y perjudicar al equipo, que esos dos le pongan mas empeño porque ya nos han dado bastantes alegrias tambien.. pero la hinchada sabra agradecer si es que hacen las cosas bien

    ResponderBorrar
  12. ¿Osea ahora si metes un gol y lo vas a celebrar con un grupo de 30 personas a la tribuna ya eres ídolo y la "hinchada" exige que le renueven contrato?, hahaha. Jáuregui tiene buenas condiciones pero no es la gran cosa. Y el sólo no fue quien ganó el partido en Huancayo, o acaso el estuvo en la defensa para despejar los ataques del rival? el fue quien le dio el pase antes de empujarla al arco?. El odio que le tienen a Guevara, Gómez y cia. los tiene bien ciegos.

    ResponderBorrar
  13. Jona eres muy bueno y talvez mucha gente no quiere aceptarlo, pero veras que muy pronto se daran cuenta y te quedaras en boys para hacerlos campeones....

    ResponderBorrar
  14. JAUREGUI ES MEJOR QUE ROSSEL Y GARATE JUNTOS !!!
    FRANCAMENTE NO SE QUE LE VE COMPANY A GARATE Y A ROSSEL, SI NO SABEN NI PARAR UNA PELOTA. SIEMPRE ESTAN DE ESPALDAS AL ARCO Y NO GANAN NUNCA UNA PELOTA ARRIBA EN LOS DESPEJES DEL ARQUERO. SOLAMENTE MIREN BIEN DIRANTE UN PARTIDO Y DE LOS 90 MINUTOS, 85 MINUTOS SON DESPERDICIADOS EN ESOS DOS JUGADORES. YO CREO QUE MEJOR SERIA JUGAR SIN DELANTEROS Y HACER UNA FORMACION 5 - 5 ES DECIR 5 EN LINEA ABAJO Y 5 EN EL MEDIO CAMPO. ASI NO NOS METEN NI UN SOLO GOL Y POR AHI, ALBARRACION, SEMINARIO O GUEVARA METEN UN GOL DE MEDIA DISTANCIA Y LISTO. PERO JUGAR CON GARATE Y ROSSEL ES DAR UN HANDICAP DE JUAGR CON 9 O 10 HOMBRES SOLAMENTE.

    ResponderBorrar