sábado, 13 de noviembre de 2010

LÀRGATE ARGOLLERO

Es el sentir del pueblo chalaco para uno de los culpables directo de la desastroza campaña de este Boys 2010, Michael Guevara y su "argolla" son las causantes de que hoy el equipo rosado sea una verguenza en el torneo, sus decisiones apañadas por un comando tecnico sin peso y una directiva que esta en nada, nos condena a sufrir con el tema de la baja hasta el final del torneo.


Con la colera encima de la derrota recibida en casa hace unos minutos, me atrevo a hacerles la siguiente pregunta amigos lectores ¿A que se debe que hoy Company no haya hecho ningun cambio?, pues la respuesta es la siguiente: El dia miercoles una vez que acabo el partido de Boys ante Sullana, camino a los vestuarios el Sr. Michael Guevara comenzo a mandar a la "m.." a medio equipo rosado, echandolos la culpa del empate, especialmente a un jugador que no mencionaremos su nombre por respeto a èl, incluso enfrento a Miguel Company y le dijo para que habia hecho eso cambios, a lo que el tecnico rosado le respondio con un tibio "Tranquilo Michael". A raiz de esta situacion el dia de ayer el actual capitan rosado tuvo una reunion con el profesor Company y habian determinado que segun como va las circunstancias del partido solo y mediante el visto bueno ya sea de èl o de Mario Gomez se tomaria la decision de hacer algun cambio. Ud. amigo hincha no cree extraño que un tecnico de tanta experiencia como Miguel Company no haya hecho algun cambio el dia de hoy, cuando la logica era ello ante el resultado adverso y no habia respuesta de nuestros atacantes.

Era el minuto 62 del segundo tiempo y la hinchada rosada pedia cambios al comando tecnico, incluso en masa se escuchaba "mexicano" ,"mexicano", inmediatamente los que estuveron presentes en el estadio fueron testigos cuando Michael Guevara le hizo una seña a Company como dando su desaprobacion al ingreso del delantero "charro".

Los resultados fueron nefastos, Boys perdio con Sport Huancayo y solo rezar que Sullana y Cienciano caigan, por favor Dios danos una mano que ellos no saben lo que hacen...

Vamos Boys

Zona Rosada ayer , hoy y siempre en contra de cualquier argolla.

9 comentarios:

  1. Ojala se lesionara o le dara cagadera, y machito sale hoy a chupar y se lesiono osea no van
    Mejor q se largue a mexico company y si se quedo hasta el partido con leon
    en fin ahora se ven los machos
    VAMOS BOYS A NO PERDER ESO ESPERAMOS EN TRUJILLO Y ESPERAR CUANDO NO Q LOS DEMAS PIERDAN PUNTOS ASI SE ACABA LA PESADILLA

    ResponderBorrar
  2. MACHITO MAS TARDE NOS VEMOS EN LA PUNTA, HAY UNA CHUPETA BRAVA MAN

    SALUD

    ResponderBorrar
  3. AHORA QUE HABLEN PS LOS QUE DEFENDIEDA N A LA BASURA DE GUEVARA. ES QUE ESOS SON HINCHAS DE TV, QUE SOLO VEN LOS RESUEMNES DE GOLES, PERO EN LA CANCHA GUEVARA ES UN ANIÑADO, IGUALITO A PUALIN LIN GUERRERO, TODO CHUPADO, IGUAL LA MACHITO TODO CREIDO QUE ASCO ESTOS JUGADORES

    AHORA PS DEFIENDAN A GUEVARA.. AY MI SOLANITO NO ME LO TOQUES JAJAJA

    ResponderBorrar
  4. PVTA Q SI ME DIO CÓLERA AYER! COMO NO HUBO CAMBIOS, SEMINARIO Y EL MEXICANO DEBIERON HABER ENTRADO, PA REFRESCAR LAS POSICIONES EN LAS Q ELLOS ESTÁN, PERO NO PS! SABEN Q? HACE FALTA ALGUIEN: CARLOS ELÍAS! CUANDO ESTE BUEN JUGADOR ESTABA EN EL CAMPO YA SEA CON O SIN GUEVARA DESTACABA Y GRACIAS A ÉL, PUDIMOS GANARLE AL HUANCAYO LA VEZ PASADA X 3-1, LE EMPATAMOS A MELGAR EN SU CASA X 3-3, NO PERDIMOS CON INTI GAS EN CASA X 1-1(AKI SU PRIMER GOLAZO A LARGA DISTANCIA), Y OTROS PARTIDOS MÁS Q SIEMPRE FUE FIGURA, COMO TOO JGADOR TUVO SU "BAJÓN", PERO HACE FALTA!! Q OPINAN UDS.? SOMOS UN POBRE SENTADO EN UN BANCO DE ORO!!

    ResponderBorrar
  5. EL ONCE Q DEBERÍA ESTAR EN ESTOS TRES PARTIDOS ES ESTE: CARRANZA; ROMÁN, VASQUEZ, PEREIRA; LIZARBE, ALBARRACÍN, SEMINARIO; GUEVARA, ELÍAS; JÁUREGUI, GÁRATE. MIENTRAS NO HAYAN JUGADORES DE PESO, CON BUEN FÍSICO, CON FUTBOL, PARA ESTOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS, MEJOR NO VEO NAH! ELÍAS TIENE Q VOLVER COMO LO DICE EL PATA D ARRIBA!! Y MACHITO Q BAJE D PESO.. A MITAD D JUEGO LE VA A PASAR FACTURA!!

    ResponderBorrar
  6. INCREIBLE QUE COMPANY NO HAYA REALIZADO NINGUN CAMBIO CONTA HUANCAYO ; ALGO ESTA PASANDO ; ALLÍ ESTA EL RESULTADO ; MAL.

    ResponderBorrar
  7. Jauregui quandO entra pOne Huevo y esO es lO q tOo lOs ttitulares deben de pOner csm ayer nOs humillarOn y tOavia en nuestra casa esO nO debe de estar pasandO carajo...

    ResponderBorrar
  8. Reprobable lo de la dizque hinchada que se fue antes que acabe el partido a hostigar a los jugadores y comando técnico. Donde quedo eso de “nunca te voy a abandonar”? Molesta el doble discurso de muchos, dicen que son hinchas hasta la muerte pero solo apoyan cuando gana, e insultan cuando no van bien las cosas. Evidentemente a nadie le gusta perder, mucho menos en casa, pero nada, absolutamente NADA justifica que se agreda a los jugadores.

    Los verdaderos hinchas saben que el equipo saldrá del apuro, por eso seguirán alentando hasta el final.


    Vamos Boys !!

    ResponderBorrar
  9. Ricardo Pedemonte Trelles15 de noviembre de 2010, 11:19 a.m.

    Primeramente quiero advertir que yo no defiendo a nadie, pero cuando se habla de argolla y se les señala a Guevara y a Gomez como los "cabezillas" a quien le corresponde la responsabilidad de esto? No es al cuerpo tecnico? Y si el cuerpo tecnico no hace nada por corregir la situacion es entonces la Junta Directiva que tiene que solucioner el problema, no es asi? Guevara y Gomez son unicamente empleados del Club y si alguno de Uds. su jefe les da mas gollorias que los demas empleados entonces quien tiene la culpa? Una Junta Directiva con los pantalones bien puestos ya hubiera puestos las cosas en su lugar, desgraciadamente todo en el Boys esta de "patas arriba". Ojala que podamos salvar la categoria!!

    ResponderBorrar