viernes, 12 de noviembre de 2010

LIGUILLA CANDENTE

Este ultimo miércoles se jugó una de las fechas más emocionantes de lo que va del año, con clásico incluido, con un gol en Ayacucho que se menciono como el mejor del año, con falla de goles increíbles como el de Reaños en Huánuco y aunque no lo crean el partido del Boys ante Sullana fue catalogado como el más emocionante de todos por el final vivido.


Y la tabla se ha puesto apretada, tanto Sullana como Cienciano sumaron de visitantes en plazas complicadas. Los norteños sacaron un punto de oro en el Callao y mientras tanto los cusqueños se jugaron de la vida en Huánuco, leyeron bien, se jugaron la vida a comparación de nosotros que fuimos con equipo "B", el cual seguimos manifestando que fue un error ir con equipo alterno a Huánuco, los rojos casi se van con un triunfo si no fuera por el gol perdido de Reaños que ha dado la vuelta al mundo. Y hablando sobre este gol fallado, pensamos que nos favorece enormemente ya que la diferencia se hubiera acortado y nos complicaría más la situación.


Como muestra la imagen las últimas posiciones están ajustadas, Cni (47 pts.), Boys (46 pts.), Gálvez (43 pts.), Sullana (40 pts.), Cienciano (39 pts.) y Total (36 pts.). Ahora pensando en la lógica y a falta de cuatro fechas (16 puntos en disputa), entre Total Chalaco, Cienciano y Alianza Atlético estarían los dos equipos que descenderían este año.

En lo que respecta a nosotros una victoria mañana ante Sport Huancayo y esto sumado a un mal resultado ya sea de Sullana o de Cienciano, matematicamente nos esta salvando la baja, esto es confirmado,ya que en la ultima fecha estos dos equipos se estarian sacando los ojos en un partido final, asi que a ganar se ha dicho.

0 comments:

Publicar un comentario