viernes, 26 de noviembre de 2010

NO A LA ARGOLLA!!!!

Asi de tajante es nuestra posicion. Segun la directiva rosada  la renovacion de Michael Guevara y Mario Gomez es prioridad para el proximo torneo en el cuadro rosado, lo cual esta pagina deplora considerablemente por los hechos suscitados en esta temporada.


Lastimosamente hoy Michael Guevara no es el "Solanito" que conocimos todos en el 2006, un chico humilde que con bastante trabajo y esfuerzo junto a los demas nos salvo de la baja aquella temporada. Sin embargo este año, la libertad que se le brindara para que sea el "lider" del equipo le jugó en contra, pues sus desiciones fueron totalmente desacertadas y fuera de foco.

En primer lugar junto a Mario Gomez comenzo a crear la "argolla" famosa que fue nuestra espina en este año, con desiciones escandalosas, como la salida de jugadores identificados con el club como Carlos Flores, Carlos Elias e Ignacio Drago, tambien la salida de Ricky Perez, Rodolfo Ojeda y Juan Carlos Mariño.

La interna en ese entonces parecia una bomba, el primero en reclamar fue Ignacio Drago quien previo al partido ante Aurich en Chiclayo fue sacado del equipo titular sin razon alguna, hecho que el popular "Nacho" le reclamo airadamente a Willy Laya que se habia hecho cargo del equipo, fue una discusion muy fuerte que le costó a "Nacho", luego tambien tuvo un cruce de palabras con Michael Guevara. Uds se preguntaran ¿Porque Ignacio Drago le reclamo a Guevara? Pues logicamente la decision de sacarlo del equipo tambien la habia tomado el capitan rosado y por ende el reclamo del portero.

Una semana despues el siguiente perjudicado fue Carlos "Kukin" Flores quien no aguanto los sucesos ocurridos en el equipo y todas las injusticias que pasaban, tuvo un cruce palabras con Mario Gomez. Al final de ello, ambos jugadores fueron separados debido a que el Diario el Bocon habia publicado que se habian ido a golpes. Pero el suceso mas escandaloso ocurrio luego de que la dirigencia se jactara de erradicar la indisciplina del plantel, termino perdonando a Mario Gomez porque Michael Guevara junto a Miguel Company abogaron por él. Aqui es donde se confirmo notablemente la "argolla" que habia en el equipo.

Semanas despues la victima fue Carlos Elias, curiosamente en ese entonces goleador del equipo con 8 tantos y que el mismo "Kukin" habia dicho que era el mejor jugador del Sport Boys (hecho que le dolio a Guevara). De la noche a la mañana a Elias lo botaron del equipo, si señores, lo botaron del equipo, nada de que fue a la reserva ni nada, lo sacaron del equipo en forma vergonzoza ni siquiera teniendo en cuenta que fue el heroe aquella noche que anoto el gol del triunfo, regresando a Primera Division. Para arreglar un poco el tema tambien fueron separados Ricky Perez y Rodolfo Ojeda, todos ellos en un costal diciendo que les falto actitud para jugar en el equipo (?¿).

Ya con el terreno limpio y con mas continuidad Guevara junto a Gomez comenzaron a hacer lo que se le dieran en gana en el equipo, se les subio el sueldo sin justificacion alguna siendo un gasto de 40 mil soles mensuales para la institucion, una suma escandalosa para jugadores como Guevara que vino de pelear la baja con Cni y Gomez que habia salido recien de Sarita Colonia.

El equipo se hacia fuerte de local, pero de visita era un desastre, hecho que tomaron en cuenta ambos jugadores y por ende decideron no viajar a la altura de Huanuco y Cusco aduciendo problemas de lesion. Con la complicidad de un comando tecnico que ha estado mas "pintado" en esta ultima parte del año.

Sin embargo aparecio un "charro", el mexicano Jauregui que recien habia debutado con la rosada anotando el gol triunfal ante Huancayo, despues de 3 años que ganabamos de visitantes. Una semana despues el mexicano nuevamente se hacia presente en el marcador, incluso lo celebro al mismo estilo Carlos Henrique Paris junto a una pequeña barra rosada ubicada en oriente, una imagen que se quedo grabada en todos los hinchas, era el momento oportuno para que el hincha rosado se reencuentre con la hinchada. Yo digo, la directiva hubiera tomado esa imagen de la celebracion de Jauregui para colgarla en todo el Callao y motivar al hincha a regresar a los estadios en una forma de reencuentro con la rosada. Pero no fue asi, mas bien esa imagen y toda la alegria que habia dado Jauregui, incluso se hablo en todos los medios rosados de un nuevo caudillo en el Callao, todo eso se fue al tacho, porque una semana despues Jauregui no fue tomado en cuenta desde el vamos por decision de Guevara, herido de envidia por todo este fenomeno que habia generado el mexicano.

Una semana despues ante Sullana, Miguel Company ordena el cambio de Jauregui por Rossel, el mexicano entró en un momento muy caliente, incluso estuvo cerca del gol fallándonse un disparo. Sullana empataria al final y camino a los vesturarios Michael Guevara le echo la culpa del empate "oe mexico tu tienes la culpa del empate, no has corrido nada.." inmediatamente increpo a Miguel Company diciendole "para que lo metiste si lo frego todo"..¿Que paso despues?. Ante Huancayo el equipo perdia 2 a 0, la hinchada gritaba "Mexicano, mexicano" inmediatamente Guevara miro al banco e hizo una seña de negacion, es decir que no ingrese Jauregui, Company le hizo caso y el mexicano nunca ingreso. Al siguiente partido luego que Zona Rosada denunciara este hecho, Jhonatan Jauregui no viajo a Trujillo, tampoco viajaria a Arequipa y está en duda su renovacion, todo por decision de Michael Guevara, la ilusion de un mexicano que vino a hacer historia con el equipo rosado y lo estaba comezando a lograr, se fue al tacho por decision de un jugador hincha de otro equipo que hace lo quiere con el nuestro.

Yo les dejo en el tapete algunas curiosidades:

-Despues de todo lo ocurrido alguien se atrevera a decir que la ARGOLLA no existe???
-Estas de acuerdo en que exista una ARGOLLA en el equipo???
-Si Michael Guevara fue un gran "10" no creen que estaria pedido por los mejores equipo del torneo junto a Rodas, Vitti, Cicciliano, etc.
-En el 2007 Guevara comenzo como titular en el equipo, en ese entonces no tenia mucho peso como hoy, luego de no destacar en las primeras fechas, se contrato a Jhonnier Montaño e inmediatamente Guevara fue relegado a la banca de suplentes. Hoy la situacion es parecida, ha llegado el argentino Adrian Giampietri.¿Que pasaria si destaca como Montaño?, asumiendo que solo uno de los dos deberia ser titular ¿Uds creen que Company sentaria a Guevara? Acaso no se generaria un pequeño cortocircuito en la interna del equipo si el popular "Solanito" sigue como titular a pesar de que el argentino destaque mejor que él y la hinchada que opinará en ese entonces? acaso Guevara junto a Gomez le harian la "camita" a Giampetri como lo hicieron con Elias, Kukin y Jauregui?.

Lo unico que conocemos en realidad es que mantener a LA ARGOLLA para el proximo año, va ser perjudicial para el equipo, hoy estamos a finales de noviembre y podemos corregir esto, puede ser fatal, ya lo habia mencionado Albarracin hace unos dias "No me gusta algunas cosas que pasan en el plantel", esto no es ningun juego, esto es la realidad, si nuestras aspiraciones son altas para el proximo año, pues que se comience a erradicar todo lo malo del plantel.

¿Cual es la solucion? Pues no renovar a Michael Guevara y Mario Gomez, esa es nuestra posicion, que mantenemos desde mediados de este año en el cual informamos que la presencia de ambos jugadores daña los objetivos del club, en el mercado peruano coocemos de jugadores que pueden dar mucho mas que los jugadores mencionados como Jose Corcuera, Donny Neyra, Mario Leguizamon, Carlos Lobaton y en el mercado exterior, que incluso cuestan mucho menos que lo ganan los dos jugadores mencionados en esta nota.

Aun hay tiempo señores dirigentes, es hora de dar el cambio para bien y se tomen las mejores decisiones, nos da gusto saber que los objetivos sean altos para el proximo año, pero con Michael Guevara y Mario Gomez nunca vamos a llegar a ningun lado.

Zona Rosada hoy, ayer y siempre en contra de cualquier argolla.

9 comentarios:

  1. LA SOLUCION PASA UNICAMENTE POR EL CAMBIO DE DIRECTIVA PUES ESTA YA SE JUGO CON ESTE COMANDO TECNICO Y CON LOS LIDERES QUE SE MENCIONAN EN LA NOTA. SE DIJO DESDE UN COMIENZO QUE CON ESTA DIRECTIVA NO VAMOS A LOGRAR NADA, ES INEXPERTA TENDRA BUENAS INTENCIONES PERO DE FUTBOL PROFECIONAL ESTAN EN NADA. SE OFRECIO UN CAMBIO JUNTO CON UN PROYECTO Y DIJERON QUE NO. BUENO VAMOS A VER HACIA DONDE NOS VAMOS OJALA SEA A BUEN PUERTO, PERO ES UN TIRO AL AIRE.

    ResponderBorrar
  2. LA DIRECTIVA HIJA DE PERRA Q HAY ORITA!! Q SE VAYA ALA CSMR!! Q VENGA CUBA Y COMO DT SAMPAOLI CON SU COMANDO!! EN ELAPRTIDO ANTE 'LEÓN' VOY AL ESTADIO CON UNOS KAUSA PA PIFIAR Y DECIR LA CSMR A GUEVARA!! BIEN VIVO T CREES!

    ResponderBorrar
  3. DICEN QUE AHORA LE ESTAN HACINEDO LA CAMITA A ALBARRACIN, POR ESO PAULO NO SE QUIERE QUEDAR HASTA QUE SE VAYA GUEVARA

    ResponderBorrar
  4. YO TAMPOCO QUISIERA QUE SE QUEDE GUEVARA PERO EL NO TIENE LA CULPA, SON LOS DIRIGENTES QUE LO CONTRATAN Y LE MEJORAN EL SUELDO. CONTRATAN OTRO 10 DE ARGENTINA PARA QUE?? PARA REEMPLAZARLO A GUEVARA. ESTA JUNTA DIRECTIVA ES LA GRAN RESPONSABLE. UNA MAS LOS JUGADORES SE CAGAN EN LA NOTICIA CUANDO LE GRITAN HUEVADAS CUANDO PIFEAN OJO NO ES SU CULPA. HAY QUE JODER A USTEDES YA SABEN.

    ResponderBorrar
  5. ESTO SE VIENE DESDE HACE TIEMPO LA DIRECTIVA TIENE K PONER A JUGADORES COMPETENTES K LUCHEN X LA ROSADA Y NO BUSQUEN SOLO SUS INTERESES Y SUS FALTAS AL EQUIPO K ESO NOS HACEN MAS DAÑO HAY GENTE COMPROMETIDA PERO ESA CAGADA DE GUEVADA LA ESTA CAGANDO MAS AL SUFRIDO HINCHA STOY ESPERANDO EL PARTIDO CON LEON PA GRITARLE A ESA GALLINA K SE VAYA LUCHEMOS CON LOS VERDADEROS JUGADORES K LA ROMPEN Y LA HINCHADA SEGUIRA CON UDS OJALA ESTA DIRECTIVA RECAPACITE X WL BIEN DE LA MISILERA

    ResponderBorrar
  6. EL BOYS NO SE VENDE MENOS CON ESA CAGADA DE GUEVADA FUERA GALLINA Y CUAL FUE LA SANCION CON MACHITO MAS INDISCIPLINA, HASTA CUANDO MAS VAMOS A MANTENERLO EN EL EQUIPO HINCHAS APOYEN LLENEMOS EL GRAU Y LE DIREMOS PERSONALMENTE A ESA DIRECTIVA COMO SON LAS COSAS VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  7. NO PS PA Q VAN RENOVAR A 'HUEVARA', SI SE VAN A TRAER A LA 'MÁKINA', YA PS NO JODAN, SI ADEMÁS A ESA GAYINA SE LE PAGAN MILLONADAS MENSUALES! AL INFELIZ Q SE CREE 'MACHO' TMB!! EN VEZ DE PREOCUPARSE DE TRAER BUENOS REFUERZOS Y AL MENOS 4 EXTRANJEROS Q DESTACAN O HAN JUGADO AL MENOS EN SU SELECCIÓN!! ESA DEFENSA ES UN KK, DEBN TRAERSE UN DEFENSA EXTRANJERO CENTRAL, LOS LATERALES COMO ROMÁN Y PEREIRA TAN BIEN!! ADEMÁS Q SE VENGA LEGUIZAMÓN EN VEZ DE 'HUEVARA', Y PA LA DELANTERA TARÍA BIEN MENDOZA (DELANTERO CON GOL, SÓLO Q LE FALTA RECONOCIMIENTO: UNA HINCHADA!! AKÍ LA DEL BOYS)Y JÁUREGUI TARÍA EXCELENTE, MÁS BIEN SE PODRÍA CONTRATAR A VASALLO Q PAL 2011 TA BUSCANDO EKIPO, EN DEPOR SALIÓ, EN BOYS TUVO SU MEJOR PRESENTACIÓN, Y XQ NO PAL 2011?? SI ROSSEL SE VA, HAGAN 'MADURAR' A PIZARRITO, A ESE XIBOLO LE FALTA ESO, XQ CUANDO AL ARCO SE INTIMIDA UN POKO! VAMOS BOYS CARAJO!! Q SE VENGA CUBA Y SAMPAOLI!!

    ResponderBorrar
  8. Mi once pal sgte año sería:
    TITULARES: Carranza; Román, 'Defensa argentino', 'defensa nacional 1', Pereira; Albarracín, Seminario, Elías, Giampietri; Jáuregui, Mendoza.
    SUPLENTES: 'Arquero nacional', Calderón, 'defensa nacional 2', Vasallo, Gárate, Corcuera, Neyra.

    ResponderBorrar
  9. este portal que se dedique a comentar de Voley, que de futbol no saben ni mierda, que con machito y los refuerzos el proximo año sorprenderemos a los cagones, gallinas, pavos y etc, por que lo que falta en nuestro equipo son cojones y no engreidos de mierda como elias, drago y huevadas que quedaron de segunda, aprendamos de leon de huanuco que borro del mapa a todo el equipo que campeonó en la copa peru, y ahora es una realidad disputando los play off, felicito a la junta directiva que con todos los problemas (embargos, deudas que dejaron directivas anteriores) ha podido antes que finalice el campeonato dejarnos en una posicion aceptable, el proximo año recomiendo a la junta directiva hacer buenas contrataciones y aspirar a un torneo internacional, y como comenté al inicio, tu portal no sirve ni para limpiarse el culo, dedicate a la cocina o corte y confexión.

    juventud rosada.

    ResponderBorrar