jueves, 4 de noviembre de 2010

NO LE DIGAS A NADIE

El Boys siempre se caracterizo, por tener jugadores de coraje, de sangre chalaca que nunca se "chupe" ni menos "arrugue" cuando mas se necesita, cuando los partidos  son "bravos",  de altura, de ese tipo de jugadores necesitamos en el equipo para afrontar una campaña con exito.

Hoy se confirmo lo que Zona Rosada venia diciendo toda la semana, Michael Guevara y Mario Gomez no viajaran al Cusco este fin de semana por "problemas" de salud, el primero por un problema estomacal y el segundo por una inflamacion en la rodilla izquierda.

No queremos ser lo malos aca, ni pesismistas, pero aca como hincha rosado no se nos puede tomar el pelo por nada del mundo, jugadores como ellos no se deberian permitir en el plantel, aca lo cierto es que tanto Guevara como a Gomez quieren hacer lo que quieren en el equipo, no quieren viajar ya sea por miedo o temor de perder y su buena racha se sienta afectada y a la vez en un supuesto mal resultado que se sienta su "ausencia" en el equipo.

Pero al final quien se perjudica de todo esto es el mismo equipo rosado, por decision de esta argolla fueron separados Juan Carlos Mariño, Carlos Flores y Carlos Elias, con lo cual no se cuenta con un "10" que pueda crear futbol en el equipo y esto sumado a que Arnold Zuloaga tampoco recibe las oportunidades necesarias. ¿Con todo esto quien va crear futbol el sabado ante Cienciano?

Mientras tanto "Nacho" y Elias esperando una oportunidad

Lo que necesitamos es gente que sude la camiseta todos los partidos, que piensen en el Boys y no es su beneficio propio. Por ahi se menciona que ambos jugadores son la prioridad de renovacion en el plantel, la verdad esto es una cosa de locos si se confirma esto, si queremos campeonar ADIOS GUEVARA, ADIOS GOMEZ, ADIOS ARGOLLA, necesitamos gente y un grupo de nivel que aspire pelear un titulo, ya estamos cansados de gente mediocre que solo piense en salvar bajas y cumplir, no señores, uno se hizo hincha del Boys viendo a la rosada peleando los primeros lugares y destacando en el futbol peruano, ojala recapaciten, se tome la mejor decision y los que integren el Boys 2011 sean jugadores que verdaderamente amen y jueguen por amor a la rosada sin condicion alguna.

Vamos Boys!!

7 comentarios:

  1. estos dos reconchasumare....q se creen siempre les da diarrea cuando hay q viajar...es hora de hacerles el paro la camiseta rosada es pa sudarla pa vivirla no para jugar cuando estos mierda quieran...VAMOS BOYS CARAJO!!!! NECESITAMOS ROSADOS DE CORAZON URGENTE..

    ResponderBorrar
  2. De verdad yo criticaba esta pagina por darle con palo a Guevara y Machito, pero con el tiempo esta comenzando a tener la razon, ya mucha casualidad lo de Guevara y lo de Machito Gomez, esto no me parece serio de dos jugadores que todavia se dicen son los referentes del equipo.

    ResponderBorrar
  3. SOLANITO Y MACHITO, QUE HAIAN EN LA PERLA ALTA CHUPANDO EL SABADO???? UHHHHH Y ESTE SABADO LA SEGUIRAN SUPONGO, AVISEN NOMAS QUE QUIERO REFRESCAR MI GARGANTA

    SALUD ARGOLLA

    ResponderBorrar
  4. a ese viejo cabro de company que esos dos huevones se lo cachan!!!claro eso es pa mi que esos huevones son los maridos de company

    ResponderBorrar
  5. o k kzmrrrrrrrrrrr vayan poe k pa ezo tan en el $BA VAMOS BOYS CARAJO poes czmr aburren ustedes tan k malogran aora a la hinchada rozadaaaaa mm ojalak mañana empatem o ganen

    ResponderBorrar
  6. Espero que no tengan que lavarse la boca despues del triunfo rosado en el Cuzco.
    Solo gente ignorante que no sabe lo que es ser hincha, puede insultar a sus propios jugadores y dirigentes.
    El dia que el Boys sea un solo puño (Socios, hinchas y directivos) se podra conseguir algo importante.
    Por ahora solo escuchamos y leemos estupideces y cosas que un hincha jamas podria decir o escribir.
    Aviso importante: Se necesitan hinchas de verdad urgente !!!!

    ResponderBorrar
  7. Si lavense la boca, Guevara y Machito nos hicieron falta

    QUE VIVA LA ARGOLLA

    ZONA ROSADA DEBE CALLARSE PARA QUE LA ARGOLLA HAGA LO QUE QUIERA EN EL EQUIPO

    LOS QUE CALLAN SON HINCHAS DE VERDAD

    ResponderBorrar