lunes, 8 de noviembre de 2010

NO ME DIGAS NADA

Es tan facil echar la culpa de una derrota a la falta de jugadores importantes en el plantel, pero la verdad, la situacion se complica mucho, las falencias defensivas vuelven y los de abajo comienzan a acercarse.


Ayer en el resumen de los partidos de la fecha notaba como los rivales se exigen al maximo, incluso algunos ensangrentados, con diente roto, con fractura, ante la lluvia, ante el calor, el lamento, goles en los ultimos minutos como el del Inti Gas, sorpresas como la de Total, pero siempre algo en comun, todos sin excepcion "matandose" al maximo en estas ultimas fechas.

Entre tanto algunos jugadores nuestros descanzando, no queriendo arriesgar, prefieren verlo por TV, no tienen corazon para sudar nuestra camiseta rosada, dejando al exilio a nuestro equipo. Los resultados son inmediatos, Boys perdio ante Cienciano y nos obliga a derrotar si o si este miercoles a Sullana para no sufrir mas.


El Boys fue al Cusco en busca de la historia, el equipo propuso a pesar que jugamos sin un "10" fijo, nos plantamos con dos lineas de cuatro y con Rossel y Garate peleando arriba todas las pelotas. Sin embargo paso lo mismo que en Huanuco un centro por izquierda y en el balon aereo Sergio Ibarra ganó a tres defensores rosados anotando el primero del partido, un calco perfecto de lo sucedido ante León hace un par de semanas.

La presencia de Nuñez fue nula en el primer tiempo, un jugador muy limitado que nunca dio respuestas al equipo en todo el año, no se puede entender que se prefiera a un jugador como Nuñez en vez de Elias, esto es algo inaudito, ni siquiera una oportunidad a Zuloaga, que por necesidades propias hubiera dado un aire distinto al equipo. Se equivoco Company como normalemente lo hace.

Si Boys planteaba un partido mas inteligente estoy seguro que conseguiamos un mejor reusltado, por ahi Jauregui debio tener mas minutos en el campo, aprovechando que la defensa cusqueña es malisima y tuvo mas de un problema innecesario en el partido. Pero si la defensa local es mala, la del Boys estuvo pésima, con un Vasquez sin ubicacion propia de un supuesto "lider" en la zaga rosada, muy lento y los atacantes rivales le gana facilmente en el juego aereo, asi vino el primer gol, Callens que aun le falta rapidez para hacer los cruces necesarios cuando fallan los zagueros, mientras tanto Calderon se contagiaba de ello a pesar que trataba de cumplir lo suyo.


Sin embargo cabe destacar el trabajo importante de Paulo Albarracin, un jugador fuera de serie, que en el Cusco tuvo mas de 20 pulmones, siempre yendo adelante, de esos jugadores tipicos que necesitamos en el equipo, la capitania al parecer lo hace crecer y para ser justo, no deberia perder la capitania rosada. Paulo fue vital en el empate rosado, un pase de Seminario que el amaga patear pero le cede perfectamente a Garate para anotar el tanto de la ilusion rosada.

Pero luego de ese gol, Cienciano crecio y no tuvo tiempo Boys de la respuesta, ya habia entrado Anchante, pero muy frio y de eso se aporovecho el cuadro local, primero le anularon un gol a Ibarra, luego un pelota en el area con el mismo "Checho" fallandose un gol cantado, pero no pudo resistir la rosada, Martin Hidalgo efectuaba un tiro libre perfecto inatajable para Carranza y el triunfo para los rojos.

Boys con uno menos, por la expulsion tonta de Seminario, no pudo emparejar el match, el fisico y la impresicion en los tiros libres permitieron que Cienciano se quede con los tres puntos y asi seguir sufriendo en el torneo.

Síntesis

Cienciano (2): Noriega, Reaños, Penalillo, Minaya (Peña, 46'), Hidalgo, Quintanilla, Retamoso, chávez (Bustamante, 71'), J. García, Tomasevich (C. García, 77'), Ibarra. DT: Sergio Ibarra
Goles: Ibarra (26'), Hidalgo (71')
TA: Retamoso (33'), García (63'), Peña (80'), Noriega (86')
TR: Retamoso (90')

Sport Boys (1): Carranza(4), Román(3), Vásquez(1), Calderón(4), Callens(3) (Anchante, 55'), Núñez(1) (Arce(2), 46'), Albarracín(6), Lizarbe(5), Seminario(4), Rossel(4) (Jáuregui(4), 73'), Gárate(5)
Gol: Gárate (58'). DT: Miguel Company
TA: Albarracín (88')
TR: Seminario (70')

Árbitro: George Buckley
Estadio: Garcilaso de la Vega

3 comentarios:

  1. QUIEN TRAJO A HECTOR VASQUEZ QUIEN LO TRAJO??? TODAVIA LO RECIBIERON EN EL AEROPUERTO COMO ESTRELLA JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. "Vasquez es mas malo que el que le saco el bastón al ciego cuando atravesaba la pista"

    ResponderBorrar
  3. El que es mas malo que todos es ROSSEL.
    No sabe ni parar una pelota

    ResponderBorrar