miércoles, 3 de noviembre de 2010

NOS VAMOS PA´L CUSCO

Este sabado nos enfrentamos a Cienciano en el Estadio Garcilazo de la Vega a la 1:30 de la tarde en un encuentro clave y directo en nuestra "lucha" por no descender y Zona Rosada lo vivira fiel a su estilo con notas, informacion,, detalles, imagenes y cronicas historicas entre ambos equipos.

Cienciano con 35 puntos y con su plantilla impaga por varios meses, esta sufriendo la peor crisis de las ultimas decadas en su historia, entre tanto Boys con 45 puntos, un equipo que se ha hecho fuerte de local pero de visita (a excepcion de lo de Huancayo) ha recibido goleadas humillantes.

Como un tema aparte siempre hemos tenido una rivalidad por el cuadro cusqueño, por lo sucedido en Diciembre del 98, donde en forma irrespetuosa se burlaron de nosotros dando la vuelta olimpica aquella tarde que perdimos el titulo del Clausura de dicho año.


Lastimosamente a partir de esa fecha no hemos podido cobrarnos una revancha ante ellos, hace exactamente 18 años que no logramos un victoria en dicha ciudad y esto es una deuda pendiente del Boys y por lo tanto una tarea para este grupo 2010, como una oportunidad que no se debera desaprovechar.

Es un partido de 6 puntos y con una victoria rosada le estariamos sacando 13 puntos de ventaja al rival, pero con una derrota la diferencia se acorta a 7 puntos, asi que ni que se les ocurra cometer el error de llevar equipo alterno como se hizo en Huanuco, una verguenza que esperamos no se vuelva a cometer nunca mas .

6 comentarios:

  1. Por las puras es, Michel Guevara y Mario Gomez han hablado con Miguel Company para que nosean tomados en cuenta ante Cienciano por problemas estomacales, salud!!!!

    ResponderBorrar
  2. NO ME PARECIO MALA IDEA LLEVAR EL EQUIPO ALTERNO A HUANUCO ; EN EL CALLAO JUGÓ EL EQUIPO TITULAR Y GANÓ ; PARA EL CUZCO LA COSA ES DIFERENTE ; CIENCIANO ES RIVAL DIRECTO.

    ResponderBorrar
  3. SOLO NOS KEDA SEGUIR SUMANDO PA SALIR A FLOTE ASI K APOYEMOS A NUESTRA MISILERA Y K LA NUEVA JUNTA TRAIGA MEJORES REFUEZOS X EL BIEN ES ESTA SUFRIDA GENTE ROSADA Y NOS VAMOS AL CUZCO A DECIRLE KIEN ES EL PAPA

    ResponderBorrar
  4. Por ahi se vocea que Michael Guevara y Machito aprovechando que el tio Company esta de viaje, estan que le dicen a Laya para que lleve equipo alterno a Cusco, al parecer el tio Laya les va hacer caso

    ResponderBorrar
  5. Tienen el video de aquel partido del 98?? ese dia como llore dios

    Marco Rivas

    ResponderBorrar
  6. Lo de Huanuco estuvo bien, ya que se aseguro los tres puntos ante el Aurich, pero lo de ahora es completamente diferente, jugamos contra Cienciano y luego contra Alianz atletico, dos rivales que no son mas que nosotros, y facil podemos sacar 4 o los 6 puntos, asi que ahora si no hay razon para llevar equipo alterno, mas bien tenemos que hundirlos mas para cobrarnos la revancha del 98

    Manolo

    ResponderBorrar