jueves, 18 de noviembre de 2010

PONE EL PARCHE

El actual capitan del equipo rosado Michael Guevara respondio a todas las criticas que ha habido en estas ultimas semanas hacia su persona, indica que no existe argolla en el equipo (?¿) y que siempre saco cara por los jugadores del plantel tambien mencionó que la preparacion fisica es la culpable del bajo rendimiento del equipo.


 
“Siempre he luchado en el equipo, reclamando los pagos, como capitán, sacando la cara por los compañeros, a mí no me pueden acusar de infraterno, con el unico que tuve un problema fue con Ignacio Drago, el me ataco y de ahi no hablamos, si la directiva tomo una decision ya es cosa de ellos yo no tengo nada que ver" mencionaba Guevara.


Tambien se refirio al "cabezazo" que le dio al plantel al no repartir los 3 mil dolares por la victoria ante Aurich “Nunca hubo un premio por ganarle al Aurich, jamás. Las veces que hubo premios siempre fueron repartidos entre todos los jugadores, y eso lo pueden decir ellos mismos. Antes de ser futbolistas hay que ser gente, nunca haría eso”, decia Guevara.

Para finalizar echo la culpa de los ultimos resultados a la mala preáracion fisica "El anterior comando tecnico preparo una mala pretemporada eso no esta pasando factura en el tema fisico" finalizo el actual "capitan".


La tribuna es para todos, hemos presentado las declaracion de Guevara, Ud. amigo lector ya sacara sus propias conclusiones, lo que si es cierto es que el mencionado jugador tiene facultades para tomar decisiones en el equipo, ya en anteriores notas hemos publicado toda la historia de esta argolla que el lidera y que nos ha condenado a pelear la baja. Simplemente nuestra posicion que tanto a Guevara como a Gomez y Vasquez no se les renueve para el proximo año, asi de simple, esa es nuestra posicion firme que lo hacemos por el bien del equipo y olvidar el fantasma 2010.

Vamos Boys!!

6 comentarios:

  1. ENTONCES DEMUESTRA EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO Y SE UN PROFESIONALEN LA CANCHA X ESTE EQUIPO K SIEMPRE LUCHA X ESTAR EN EL MEJOR SITIAL ASI K VAMOS BOYS CAPITAN

    ResponderBorrar
  2. ese vasquez cualquier hincha esmejor jugador que ese huev...debe tener un buen padrino ya que company no lo saca nunac ni lo sienta ya que vario de los goles sufrido por el boys es su culapa y no se dan cuenta por favor no hay que renovar jugadores mediocres para el siguiente año ya que hemos sufrido tanto y no podemos seguir asi VAMOS BOYS CARAJO

    ResponderBorrar
  3. Ha ya o sea el problema fue la mala Pretemporada, ingenuamente pense que la falta de físico de los jugadores era porque chupaban todos los días y paraban en discotecas, con razón se ha cambiado hasta 4 preparadores físicos este año y ellos no tenian la culpa...ptm.

    ResponderBorrar
  4. YO CREO QUE EL PROBLEMA SE RESOLVERÍA CONTRATANDO JUGADORES QUE VERDADERAMENTE JUEGUEN BIEN AL FÚTBOL.. NO LO JUGADORES QUE TENEMOS, SIN MENOSPRECIAR.. HAY PERSONAS QUE NO DEBERÍAN JUGAR EN EL SPORT BOYS.. JUGADORES CON EXPERIENCIA QUE ACTUALMENTE JUEGUEN Y QUE LO HAGAN BIEN... A VER SI SE PONEN LAS PILAR CONSIGUEN SPONSORS Y HACEN QUE EL BOYS PELEE EL TITULO NACIONAL!! VAMOS BOYS CARAJO!

    ResponderBorrar
  5. CREO QUE TIENE RAZÓN EN PARTE ; EL ESTADO FISICO DEL EQUIPO FUÉ DEPLORABLE EN TODA LA CAMPAÑA

    ResponderBorrar