martes, 9 de noviembre de 2010

REGRESAN LAS ESTRELLAS

Estan mejor que nunca, Mario Gomez y Michael Guevara recibieron el visto bueno del comando tecnico y mañana seran tomados en cuenta en el partido crucial ante Alianza Atletico de Sullana.

Ambos jugadores formaron parte de los entrenamientos el dia de ayer y se les vio como nuevos, esto pone contento al profesor Miguel Company quien los pondra desde el vamos

Precisamente Guevara señaló que antes de pensar en un torneo internacional, está la consigna por alejarse definitivamente del descenso. “Ir a la Sudamericana está difícil, primero tenemos que pensar en ganarle a Sullana para salvarnos de la baja que aún está ahí”, confesó el volante, quien ya ha superado sus molestias al tobillo.

2 comentarios:

  1. Si conchas de sus madres y ojala que la proxima fecha,cuando juguemos de visita no se lesiones o les de diarrea por que esa es su clasica ya no quieren viajar a provincia!!!!!
    Esperemos el jueves a ver que noticias nos dicen de estas jollitas y ojala y no hayan
    "MALAS NOTICIAS"!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. No el jueves van a estar bien, xq el sabado juegan en el Callao, mas bien creo que el lunes les toca lesionarse xq juegan despues contra Vallejo en Trujillo

    Sugiero que a Machito siga con su dolor de pierna y Guevara te recomiendo que te de gripe, porque diarrea ya mucho

    ResponderBorrar