miércoles, 10 de noviembre de 2010

TE COMPLICAS SOLO

Alianza Atletico le empato a Boys en el ultimo minuto (2-2) y comienza a complicarse la situacion en la tabla, tenemos que ganar el fin de semana ante Sport Huancayo en el Callao, otro resultado nos pone en jaque en el torneo.


Pero que manera de complicarse la vida, propia de un equipo sin ideas, sin juego, con chispazos pero sin creacion de futbol, sin un cerebro que dirija la orquesta y esto sumado a una pesima defensa el cual Sullana se aprovecho de ello y se llevo un punto de oro del Callao.

Una mañana muy fria, un equipo sin la alegria de otros años, sin un "lider" capaz de llevar el partido al ritmo de un "10" que Boys necesita y hoy no lo tiene, Michael Guevara y Juan Arce solo cumplen, pero no son contundentes, el primero nos ayuda con goles, pero eso es para los delanteros, lo que queremos es que haga al equipo el dueño del partido con su futbol, mientras tanto Arce es muy "tierno" para ir al uno a uno y eso lastimosamente nos ha cegado estas ultimas fechas ¿Donde está Elias? en la tribuna viendo el partido. Con resultados apretados en casa que gracias a Dios nunca nos empataban, pero esta vez la suerte no nos acompaño, el rival de hoy tuvo algo mas y se robo un punto que lo celebra todo Sullana.


Hoy lastimosamente Rossel no estuvo muy preciso, la unica oportunidad en el primer tiempo la perdio claramente, pero de ahi nada, otro que no destaco fue Garate, muy solitario arriba, casi caidos en la misma rutina de fechas anteriores esperando que a Guevara y a Arce se les prenda el foquito, o por ahi Albarracin se sume al ataque para el apoyo correspondiente.

Pero lo de Boys fue solo una parte del partido, porque lo demas lo hizo Sullana un equipo que fue a "matar" al Callao hasta el ultimo, con coraje, sin orden, pero con mucho empuje, hoy el cuadro norteño se jugaba un partido vital por su lucha por no descender. Por ahi dicen que el resultado fue justo, quizas sea asi por lo que hizo Sullana, pero pensamos que tambien tuvimos la posibilidad de haberlo liquidado.


Otro tema son las decisiones que toma Miguel Company, con Jauregui en la banca, con Elias fuera del equipo, con Vasquez titular indiscutible, con Gomez con un sobrepeso de escandalo, con un sistema con Arce como acompañante de Guevara en una posicion de volante ofensivo que le cuesta y Zuloaga un jugador que por funciones propias deberia estar ahi, ni siquiera es tomado en cuenta.

Hya que remar y seguir, ganar a Huancayo este domingo y luego de respirar tranquilamente, renovar casi el 80% del plantel si queremos aspirar objetivos propios de la historia del Boys: el título.

Síntesis:

SPORT BOYS: Carranza(5); Román(2), Calderón(4), Vásquez(1), Callens(3) (75' Muñoz(0)); Arce(2), Albarracín(2)(34' Lizarbe(4)), Gómez(4), Guevara(4); Rossel(3) (69' Jáuregui(2)), Gárate(3).

Goles: 29' Rossel (penal), 56' Guevara.
T.A: Román, Rossel.

ALIANZA ATLÉTICO: Reyes; Zegarra, Phillips, Martínez, Quina; Tordoya (80' Maldonado), Atoche, Guevara, Khan (69' Talaviña); Caicedo, Jiménez.

Goles: 20' y 93' Caicedo.
T.A: Martínez, Quina, Tordoya, Atoche, Guevara.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera (bien)

Escenario: Estadio Miguel Grau - Callao.

Imagenes: Ovacion

1 comentario:

  1. Vimos un BOYS sin aire y sin piernas casi nas de 20 minutos del segundo tiempo. No se porque Company sigue insistiendo en Garate y Rossell si no saben ni parar una pelota. Jauregui es mucho mas entrega y en solo 20 minutos hace mas que los dos juntos.
    Gracias a Dios se saco un punto. La defensa esta que hace agua con Vasquez y Roman. Necesitamos hacer fuerzas para sacar los partidos de local a como de lugar, pero con el apoyo de la hinchada y no con criticas destructivas totales. Tenemos un equipo muy chico ya que la mayoria fueron pesimamente mal contratados, pero mi BOYS tiene que salvar la categoria con ayuda de TODOS sin distincion. Afuera los derrotistas.

    ResponderBorrar