miércoles, 3 de noviembre de 2010

TIENE LA APROBACIÓN DEL PLANTEL

Es muy querida para la mayoria de jugadores del equipo rosado, Karla Bozzo tiene la aceptacion del plantel debido a que es la persona que siempre dio la cara ante los problemas del equipo rosado.


“Será de gran ayuda. Siempre ha dado la cara ante los problemas. Los jugadores le tienen respeto. Nosotros hemos conversado y nos hemos comprometido a salvar la categoría por el grupo y por ella”, dijo Diego Carranza, arquero rosado.

El delantero rosado Gerardo Garate tambien tuvo elogios para la actual Presidenta,“Su presencia motiva. Es una gran persona que cumple a cabalidad su función. Nosotros la apoyaremos”, dijo el delantero.


Al respecto Sra. Bozzo fue clara en que para el proximo año desea aspirar a mejores cosas y para ello confirmo a todos los medios que Michael Guevara es indispensable para el equipo y luchara por todos los medios de retenerlo en el plantel, incluso se habla de duplicarle el sueldo.

Entre tanto el dia de ayer Michael Guevara no asistio a los entrenamientos del equipo, de igual forma Mario Gomez tampoco estuvo presente el dia lunes, ambos aducen problemas estomacales. Quien tambien no estuvo presente es el tecnico Miguel Company quien viajo a Mexico por motivos de salud.

6 comentarios:

  1. Esta bien que se quede Guevara, pero duplicarle el sueldo? (sera verdad?)eso si seria un gran error, ya que con ese dinero se podria traer un jugador tipo Rodas,y si mal no recuerdo, segun esta pagina ya no habia firmado por la "O"

    Manolo

    ResponderBorrar
  2. Duplicar el sueldo a Guevara, nose pasen pues, nuestro objetivo debe ser campeonar el 2011, estos dirigentes solo piensan en salvar baja y en salvar baja

    Es cierto Guevara es especialista en salvar bajas, pero necesitamos mas..

    ResponderBorrar
  3. Haha que maleteros, ¿de donde sacaron eso de duplicarle el sueldo?. Asi provocan que la gente se le vaya encima a Guevara y a la directiva.

    ResponderBorrar
  4. ALGUIEN SABE CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE ESTÁ PADECIENDO MIGUEL COMPANY?

    ResponderBorrar
  5. Te Apoyo Karla Bozzo pero espero q sigas con tu mano dura con los juergueros, guevara es un buen jugador pero hay q desahuevarlo y si quiere ganar mas plata ta bien pero q deje todo en la cancha, al parecer necesitamos un entrenador con categoria pa pelear arriba, creo q company no da pa mas ojala q lo de su salud no sea de gravedad...Vamos Boys Carajo!!

    ResponderBorrar
  6. miren señores yo no estoy de acuerdo con las huevadas de guevara pero ya esta demostrado q si no fuese x el algunos partidos los hubieramos empatado al cesar lo q es del cesar y bueno ps es nuestra realidad me gustaria vrlo el proximo año con un plantel mas competitivo Vamos Boys Carajo en las buenas y en las malas.

    ResponderBorrar