jueves, 25 de noviembre de 2010

ZONA ROSADA RESPONDE AL HINCHA

En estos ultimos dias, hemos recibidos constantes correos electronicos de nuestros lectores sobre el actual momento del equipo y lo que se viene al plantel para el 2011. Junto al apoyo de personas importantes y muy conocedoras de los estatutos se ha respòndido estas dudas y las presentamos a continuacion.


¿Segun los estatutos cuales son los pasos para convocar a una Asamblea?

La forma estatutaria para convocar a una Asamblea Extraordinaria es por decisión de la Junta Directiva, a pedido de un socio de manera formal (por escrito).

¿En el caso que la Junta Directiva no tenga pensado convocar a una Asamblea, cual es la otra posibilidad?

Caso contrario lo puede hacer el 10 % de los socios hábiles (al día en sus cotizaciones) siendo requisito imprescindible que se respeten las formas de convocatoria (publicación) y sobre todo que se incluya en la agenda los puntos a tocar, de no ser así, se invalida cualquier acuerdo que se pueda adoptar y su posterior inscripción registral. El plazo de convocatoria debe ser fijado por esquela publicada en un diario de circulación nacional por la JD con ocho días de anticipación como minimo.

La gestion de Fernando Jimenez (hoy a cargo Karla Bozzo) esta proximo a cumplir un año ¿No deberian dar cuenta de su gestion?

Deberían convocar a Asamblea en los primeros quince días de Diciembre porque acaba su primer año de gestión y deben dar cuenta de la misma a los asociados.
¿Cual es la posibilidad para que Antonio Cuba tome la presidencia del Boys?

Antonio Cuba tiene la posibilidad de tomar la presidencia a finales del 2011 cuando acabe el periodo de la directiva de Karla Bozzo, es la forma mas legal.

La otra posibilidad es que en Asamblea de Socios se censure a la actual Junta Directiva y se obligue a renunciar a sus integrantes, por lo tanto se debera elegir un Comite Electoral para adelantar las elecciones.

¿Porque se dice que la actual Junta Directiva esta muy debil?

Por las constantes renuncias de sus integrantes, Hugo Navarrete, Jose Del Risco, Fernando Jimenez, Alfonso Yañez y siguiendo esa logica es probable que sigan las renuncias. Ademas teniendo en cuenta que comenzaron 14 integrantes y no 16 como deberia ser, lo mas logico es que en una Asamblea se designe las personas que reemplacen estas vacantes y ademas los que por motivos personales no podran continuar la proxima campaña.

Lo ideal es que la Junta Directiva 2011 este fortalecida totalmente donde todos sus integrantes se reunan y tomen desiciones en favor del equipo y no solo 2 o 3 como se ha estado haciendo este ultimo año.

¿Cual es el objetivo de actual directiva para el 2011?

El objetivo de la actual directiva es "Obtener una Copa". Partiendo de esa premisa el Boys 2011 deberia quedar entre la posicion Nº1 y la posicion Nº6 en todo caso campeonar en la Copa Inka que se va hacer a mediados del proximo el cual da una clasificacion directa a la Copa Sudamericana y que en unos dias haremos una cronica sobre este torneo.

Para recordar que el objetivo 2010 fue quedar entre los 8 primeros del torneo, al final del Descentralizado quedamos en la posicion nº14 de 16 equipos, lo cual fue un total fracaso. Con el puntaje obtenido en las liguillas hemos subido hasta la posicion nº12, debido a la caida de Cienciano y Sullana, a falta de 6 fechas para el final a lo unico que podemos aspirar es a la posicion nº10, con lo cual se confirma el fracaso en esta temporada

Sobre el equipo ¿Es cierto que Company seguira para el 2011?

Segun versiones de la propia Karla Bozzo esta negociando la continuidad de Miguel Company para que dirija al equipo el proximo año.

¿Y que jugadores son prioridad para la directiva como renovacion?

Uno de los principales elementos a los cuales se renovaria es a Paulo Albarracin el cual esta pàgina tambien da el visto bueno, debido a que en la actualidad es el mejor jugador del plantel futbolisticamente y los numeros lo avalan.

Sin embargo tambien se esta pensando en renovar a Michael Guevara y Mario Gomez. Esta pagina esta totalmente en desacuerdo con dicha decision.

¿Porque Zona Rosada se encuentra en contra de la renovacion de Michael Guevara y Mario Gomez?

Vamos por partes, en primer lugar desde la salida de Roberto "Titin" Drago se estuvo rumoreando el tema de las argollas. Zona Rosada a partir de esa fecha estuvo juntando hechos sobre este tema. Con la salida de Carlos Flores, Carlos Elias e Ignacio Drago del equipo principal, decision que esta pagina deploro considerablemente, se juntaron los hechos investigados, algunas versiones y las pruebas necesarias para confirmar que LA ARGOLLA EN BOYS EXISTIA y EXISTE, el cual era comandada por Michael Guevara y Mario Gomez, en su primer momento recibimos criticas por doquier, nos insultaban diciendonos que queriamos partir el grupo por publicar estas cosas, solo unos cuantos hinchas nos apoyaban en estas noticias. El tiempo nos dio la razon, hoy la mayoria de medios rosados confirmaron la argolla y los resultados fueron escandolosos:

-Goleadas humillantes de visita
-Salida jugadores identificados con el plantel: Carlos Flores, Carloes Elias, Ignacio Drago y Ricky Perez
-Postergacion del mexicano Jontahan Jauregui luego de estar un gran nivel
-No viajar a provincias aduciendo lesiones.
-El premio recibido por la victoria ante Aurich no fue repartida en forma equitativa en todo el plantel.
-El sueldo altisimo que ganan ambos jugadores Michael Guevara ( luego de pelear la baja con Cni) y Mario Gomez (luego de la prueba de absorcion atomica que se le realizo y haber salido de prision), un gasto de 40 mil soles mensuales que tiene el Boys con esta argolla.
-Las constantes indisciplinas de Mario Gomez , en el cual el comndo tecnico y la actual directiva, se hacen de la vista gorda.
-El quiebre del plantel por esta decisiones de la argolla, hoy el equipo no esta unido. Vario han mostrado su disconformidad y es motivo que algunos no sigan en el plantel.

En segundo lugar, si el objetivo de la actual directiva es pelear los 6 primeros lugares, el jugador Michael Guevara segun su hoja de vida no es el "10" que necesitamos para el equipo, ya que siempre fue un jugador especializado en pelear bajas, mas no los primeros lugares que es lo que quiere la directiva actual.

¿Que se sugiere a la directiva actual de Karla Bozzo?

Pues sabemos que la Sra. Bozzo tiene las mejores intenciones de lograr objetivos concretos en favor del equipo, sabemos de su hinchaje, es mas pensamos que està mejor capacitada para hacer una mejor gestion a comparacion de Fernanndo Jimenez, sin embargo posee una directiva muy deteriorada, no solo  por las personas que la integran sino por las constantes renuncias que ha creado un vacio que pensamos deberia ser reemplazado por personas con capacidad para hacer una gran campaña, ademas es necesario de una vez que se haga un pacto entre el grupo de Bozzo con el grupo de Cuba, ya no es momento de pelear, es momento de sumar esfuerzos por el bien del club.

Pensamos que Karla Bozzo puede genera mejor confianza para los empresarios chalacos que quieran invertir en el equipo, pero de todas maneras necesita un apoyo fuerte de personas que sepan de futbol, por ejemplo en el tema de fichajes, el simple hecho de decir que se piensa renovar a los "referentes" del 2010, a partir de ahi ya estamos empezando mal, eso seria un error y estamos a tiempo de corregir. Necesitamos un reordenamiento tanto a nivel adminsitrativo, como a nivel de plantel y tambien apoyar mas en el trabajo de menores que es vital para proximas campañas. Hya mucho trabajo por hacer y mientras solo lo hagan uno o dos personas es complicado salir adelante...

Vamos Boys!!

3 comentarios:

  1. deacuerdo, 1 no van solicitar ninguna asamblea, 2 no tienen idea de loq es armar un equipode futbol y cuanto se debe pagar 3 desde q piensa en company es seguro lo firmo hoy q pelearemos la baja, 4 esta misma directiva tiene a mas de 5 personas renunciantes eso indica q ni entre ellos creen en su gestion 6 ver a bozzo con respeto no sabe nada pidiendo consejos de jordan otro no sabe nada mas consejos de los chupes de monteverde nos indica q todo sera igual y por ultimo alguien escucho algo de algun sponsor porque ojose debe mucha plata al gemio y otras entidades, ojala ecuentren gente q inyecte dinero al club

    ResponderBorrar
  2. la junta directiva ha hecho un buen trabajo apartir de la "renuncia" de jimenes, y la gente que la integra esta capacitada para que el 2011 realice una buena gestion deportiva, administrativa e institucional, creo que el profesor company es uno de los mejores tecnicos del medio y no un aprendiz como titin, y asi lo comentan los mejores tecnicos y comentaristas deportivos; y sin los aniñados de drago, elias etc, pudo parar bien el equipo por lo que antes de la finalizacion del campeonato nos encontramos tranquilos y no como directivas anteriores que nos hacian sufrir hasta el ultimo (monteverde, gordillo, matos) que nos mandaron a la baja, unamos fuerzas para que el 2011 sport boys sea protagonista de la mano de guevara, albarracin y otros.

    ResponderBorrar
  3. JA,JA,JA,JA.....quien esta haciendo la camita???

    Estan desesperados por entrar a manejar al Club, pero la razon estara de lado de la verdad y la justicia. Nada de tramposos ni sangijuelas que quieren vivir del Club.

    Hay que hacerse socios y solo los socios escogeran a sus verdaderos Dirigentes.
    Fuera los viejos de siempre.

    Necesitamos Gente de buena capacidad economica y moral.

    ResponderBorrar