lunes, 8 de noviembre de 2010

ZONA ROSADA SE TIRA LA PERA

Este miercoles jugamos a las 11:15 am en el Estadio Miguel Grau del Callao ante Alianza Atletico en un partido crucial por la Liguilla "B", nuestra obligacion es ganar si o si, otro resultado no nos imaginamos por nada del mundo.


Zona Rosada esta fecha se tira la pera y asistira este miercoles al estadio Miguel Grau, es nuestra ley de hincha rosado y esperamos que la fanaticada rosada responda a este llamado.


Lastimosamente situaciones extradeportivas que hacen que programen en un horario insolito, hacen que sea complicado para muchos apoyar al equipo, es entendible que hasta el cansacio hemos criticado la forma como programan y siempre nos perjudican y sobre todo no existe un peso dirigencial para evitar esto, pero ya esta, como dijimos hace meses los hinhcas cargaremos la cruz y tendremos que apoyar, caballero nomas y gritar.. Vamos Boys!!!!

3 comentarios:

  1. todavia hay tiempo, reprogramen el partido para la noche, porque despues nos vamos a lamentar, detras de esto esta lander aleman, a el le conviene que sea una casi una cancha neutral.
    EL BOYS GANA POR EL EMPUJE DE SUS HINCHAS Y AHORA???

    ResponderBorrar
  2. PUTA NO HABLES HUEVADAS, BOYS LE TIENE QUE GANAR SI O SI CON GENTE O SIN GENTE, FUERA LAS MALAS ONDAS NO JODAS CALICHIN. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  3. Este partido es el que vale por 6 puntos.
    Ahora si hay que poner a todos y sacar los puntos que nos salvaran de los ultimos puestos y se habra logrado lo que se penso:Salvar la categoria
    2011 sera diferente !!!

    ResponderBorrar