jueves, 16 de diciembre de 2010

ARGENTINO FERNANDO ALLOCO LLEGARÍA AL BOYS

Es noticia en las ultimas horas en todos los medios argentinos. Estamos hablando del defensor argentino Fernando Alloco, procedente del Independiente Rivarola de la segunda división argentina, que llegó a un acuerdo para vestir las sedas rosadas por todo el 2011 y llega dispuesto a ser la “muralla” rosada.


Alloco es un defensor argentino de 24 años de edad, con 81 kilos de peso y mide 1.85 m., ha jugado 64 partidos en seis temporadas anotando 3 goles, jugó en el Colon entre las temporadas 2004 a 2007 coincidiendo con nuestro compatriota Juan Manuel Vargas. Se dice que Company lo ha tenido en la mira, por esa razón la Sra. Karla Bozzo agilizo el fichaje rápidamente.

Sin embargo revisando su último performance, el Independiente Rivadavia lo declaro prescindible, ya que no convenció del todo su accionar y esto sumado a que solicito su salida para vincularse con nuestro equipo rosado según se menciona en el Diario Uno de Argentina.

2 comentarios:

  1. Cualquiera es mejor que mazamorra Vasquez

    ResponderBorrar
  2. 17 de Diciembre del 2010


    Chapa su camiseta
    "Solanito" Guevara sería el nuevo conductor de San Martín


    El ex volante de Sport Boys Michael Guevara está cerca de vestir la camiseta del campeón San Martín la próxima temporada. "Solanito" se mostró entusiasmado porque la posibilidad de llegar al equipo albo es sólo cuestión de días.


    "Si hay un acercamiento con San Martín. Me interesa la idea, sería la mejor manera de cerrar el año: ir al equipo campeón luego de que el profesor Sergio Markarián se fijó en mí para la selección. Eso es importante para mi carrera", dijo Guevara.

    El popular "Solanito" sería por el momento el virtual reemplazante del argentino Pablo Vitti en la conducción del mediocampo "santo" e incluso es del agrado del gerente de San Martín, Álvaro Barco, que lo vio llegar al primer equipo de Universitario cuando este era gerente crema el 2002.

    »Sueño de Copa

    El jugador, además, manifestó que la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con el campeón es algo que lo seduce, porque sería una buena vitrina internacional para él pensando en su futuro.

    "Siempre hay que buscar lo mejor profesionalmente y más aún para la familia", señaló el volante.

    "Boys es un equipo grande, con mucha hinchada y más exposición, pero San Martín te da la tranquilidad para trabajar, hay orden en la organización y puntualidad en los pagos que es muy importante. Si lo evaluamos así y me das elegir, me inclinaría por el segundo", sentenció Guevara.

    Se supo, también, que Guevara es pretendido por León de Huánuco, pero el volante preferiría quedarse en un equipo de Lima.///

    ResponderBorrar