martes, 7 de diciembre de 2010

ARGOLLERO Y MALCRIADO

En el último partido de los rosados, el argollero hincha confeso de otro club, quién acaba de renovar por diez mil dólares mensuales y el que hizo las gestiones para que continuarán el club, el defensa más malo de la historia rosada y el volante indisciplinado con identidad de recluso, hizo un gesto obsceno a los barristas porteños ubicados en oriente, quienes hartos de la argolla se le “prendieron” al volante.



El capitán se sintió ofendido por la verdad que le reclamaban los hinchas, que no tuvo mejor idea que cogerse los genitales y mostráserlos a los barristas cada vez que podía. Esa acción generó el repudio de toda la tribuna de oriente, quién tomó el gesto como una insolencia de éste jugador, quién aparte de ser hincha confeso de Universitario, es quién desune al grupo, junto al otro desbandado quién tiene corona dentro del club.


En el colmo de la desfachatez, está pidiendo una prima para estampar su firma por todo el 2011. Y los dirigentes harían lo imposible para cumplirle el capricho. Sinceramente, urge reestructurar la plana dirigencial y luego a éste plantel, que tal parece ya pertenece a los jugadores, que a los mismos socios.


Nota: Todo Boys

Y quieren mas pruebas, bueno si quieren mas pruebas las tenemos y la seguiremos publicando en todos estos dias, se debe entender que nosotros como rosados debemos estar en contra de cualquier argolla y no podemos aguantar caprichos de un jugador hincha de otro club, entiendan eso por favor, recuperemos nuestra identidad, afuera las argollas

PD: (TRIBUNERO DE TODO BOYS) ...Pal cierre, me timbran mis causas de Los de la Jarra y me dicen “causa ese argollero ya se jodió. Todo el partido estuvo agarrándose las boloñas y se las mostraba a la gente. Si lo vemos por el Callao le avanzamos en one, click”…ya sabes argollero con la gente del puerto no te metas….ahí nos vidrios, soy fugaaa…



13 comentarios:

  1. SÍ CARAJOOO!! ES MUY CIERTO, NADIE DEBE DUDAR DE ESA 'ARGOLLA'!! COMO ES POSIBLE, Q TEN' DICIENDO Q LA 'ARGOLLA' ES UN INVENTO Y SON 'HUEVADAS', NO JODAN, ESTÁ CLARÍSIMO!!!

    ResponderBorrar
  2. Es increible que exista gente que defienda a Guevara, no se si reirme o llorar, uno como chalaco defender a un argollero hincha de las gayinas y que ademas siempre pelea bajas es una verguenza

    ResponderBorrar
  3. Aprienten a esos Csmaressss la rosada se respeta y a sus hinchas mas todavia, q se ha creido esa gallina...metanlo en una bolsa de maiz y tirenlo en lima calato como gallina, Vamos Boys Carajo...Diginidad

    ResponderBorrar
  4. NOOO CARAJO!! YO VI A MI BOYS CAMPEONAR, Y ESA VEZ TODOS ERAMOS 'ROSADOS', Y AHORA PERMITEN Q UNA 'GALLINA' LOS MANDE Y ORDENE LE EKIPO, Y SÍ, SÍ HE VISTO ESE GENTE 'MAL HINCHA' Q DEFIENDE A GUEVARA, YA PS AMIGOS ROSADOS!!!

    ResponderBorrar
  5. Hahahaha ustedes si que estan tan cagados de la cabeza que ya parecen de alianza porque hay que ser bien cojudo para no reaccionar si alguien los insulta. A final de cuentas Guevara va a estar en Boys el 2011, vayan acostumbrandose, haya argolla positiva o negativa porque de eso se trata, gente que apoye no que la cague. Argollas existieron siempre y van a seguir existiendo pero por acá estan en nada y parece que recién se enteran.

    ResponderBorrar
  6. "mientras suene el pitazo del arbitro para Zona Rosada no existe distinciones, para esta pagina solo son 11 guerreros rosados en busca del triunfo, luego de los 90 vendra el analisis, pero mientras corre el partido el apoyo debe ser incondicional."

    ¿Y estas palabras que publicaron hace unos días en otro artículo donde quedaron?, que rápido se olvidan las cosas, ¿no?. O desde cuando andar jodiendo a un jugador del equipo mientras se esta disputando un partido es apoyar?.

    No se porque se han aliado con esa página todoboys que esta llena de mala onda hacia el equipo. Una cosa es que esten en desacuerdo con algún jugador o decisiones tomadas pero eso que publican por allá es pura mierda que no deberían andar copiando acá sino mejor cuelquen los links hacia ese medio y listo. Y por cierto hasta ahora los de esa página no presentan las pruebas de la censura que tan alegremente anunciaron por acá y que hasta ahora nada de nada.

    ResponderBorrar
  7. oe la verda esos dos son unos argolleros de mierda le acen el equipo a company y todavia se agarraron un premio todo se sabe asi salio en los diarios y internamente dicen k fue asi

    ResponderBorrar
  8. Anonimo 00:55 provecho con la comision de los 3 mil cocos, si sñeores 3 mil dolares cahparon estos argolleros y le metieron cerrojo a los demas, pobre mi boys y pobre los que defienden a estas argollas

    Este anonimo debe ser run chuipe de guevara o un dirgente que cobra su comision

    ResponderBorrar
  9. Pues no animal no soy ni uno ni otro soy un hincha de Boys que piensa en el equipo y nada más que en eso y al que le llega los inventos que se crean y que terminan llegando al estadio para joder a los jugadores en pleno partido. A ver para cuando aprendes una nueva respuesta porque esa de "chupe de" la va usando casi dos años.
    ¿Tu hincha de quien eres?, porque del Sport Boys no.

    ResponderBorrar
  10. Razona amigo, Guevara solo destaco en las liguillas porque ahi estaban los equipos chicos, pero cuandopo jugamos contra Alianza en el Matute se orino feo, contra la U en el monuemntal tambien y contra Cristal en el San Martin empatamos gracias un gran partido de Nacho (postergado) por la argolla, pero Guevara no hizo nada

    ResponderBorrar
  11. El que debes razonar eres tu, a mi me importa un huevo Guevara o el nombre que sea lo que me importa es el Sport Boys. Y eso de que se pongan a joder a los jugadores en pleno partido es una idiotez sea el nombre que sea. Si estan jugando hasta las huevas ahi si con razon como por ejemplo cuando se perdió contra cni 2-4, pero con león ese no fue el caso.

    ResponderBorrar
  12. ese csm de machito y guevara stan q cagan ami boys gallinas hijos de pt ya no siagn en el boys y ati machito acuerdate q el boys te dio vida ctm y guevara gallina ctm un año mas en el callao ya no kedas ctm

    ResponderBorrar
  13. x la culpa de esas dos gallinas de machito y guevara elias nacho riky peres stan suspendidos cuanto le pagan a esas dos gallinas csm

    ResponderBorrar