martes, 28 de diciembre de 2010

BOZZO CONFIRMA FICHAJES Y RENOVACIONES ROSADAS

La presidenta Karla Bozzo tuvo una entrevista en una radio local y declaró sobre el movimiento de fichas en el Sport Boys para la conformacion del plantel 2011. Confirmo la llegada de los extranjeros mencionados en los ultimos dias y la llegada de Francisco Hernandez asi mismo está en la busqueda de un delantero nacional que sería Carlos Orejuela.

Hemos asegurado un buen porcentaje del plantel de este año y nos reforzamos al equipo en algunas líneas. Por lo pronto ya renovamos con Gerardo Gárate, Michael Guevara y nos falta pequeños detalles para cerrar con Víctor Rossel, quien desechó la posibilidad de quedarse en México para jugar por Sport Boys. También ya cerramos con Francisco Hernández, Jair Iglesias y con los extranjeros Adrián Giampietri, Julio Segundo, Fernando Alloco y Martín García. Diego Carranza también renovó antes de irse de vacaciones a su país así como Juan Arce, Pedro Román, Manuel Calderón, Joao Pereira, Alexander Callens, Joseph Muñoz, Paulo Albarracín, Antonio Lizarbe, Clifford Seminario, Mario Gómez y Junior Núñez", dijo Bozzo.

La presidenta de los porteños aseguró también que están en la búsqueda de un delantero. "Nos está faltando un atacante más y eso lo estamos viendo en el mercado local. ¿Carlos Orejuela? Puede ser, vamos a esperar lo que nos diga el profesor Miguel Company. ¿Si tenemos interés por Marko Ciurlizza? El 'profe' no lo pidió. ¿Y Diego Pizarro? Faltan pequeños detalles para que él también siga en el equipo".

8 comentarios:

  1. ESTE EQUIPO SERÁ PARA MITAD DE TABLA EN EL PROX CAMPEONATO

    ResponderBorrar
  2. no jodan...
    orejuela? que cosa buena ha hecho desde que salio del boys hace como 7 años?
    joseph muñoz no dio la talla a pesar de las oportunidades que se le dieron, al igual que junior nuñez. alli ya perdimos 2 vacantes.

    totalmente de acuerdo con el comentario anterior

    ResponderBorrar
  3. karlita ..ponte mosca !

    estigarribia hace muchisimos mas goles que orejuela y esta viniendo por un sencillo al leon

    ResponderBorrar
  4. y contrata a un back nacional
    ese alloco no parece ser gran jugador

    ResponderBorrar
  5. Franco Mendoza el 'milagroso' junto a Martín García harían una dupla de laptmr!!! pero Bozzo más trae 'jugadorcitos'!!! Q kieres pelear el próximo año??? No vamos aguantar 'bajas' otra ve!!

    ResponderBorrar
  6. Nuñes, pereira ??? no ps, no son pal boys.

    Kien va a ser el segundo arkero?

    y lo botaron a vasquez???

    sba

    ResponderBorrar
  7. no pues orejuela no traigan un jugador k quiere mostrase como siempre a sido el boys y ciurlizza k le hagan su despedida los cagones no aportaria nada ojala se iluminen la directiva y no se haya quedado ese malo de vasquez

    ResponderBorrar
  8. LA BURLA DEL AÑO TANTO FICHAJE Y NINGUNOP SE QUEDO ASI ES LA BOSSSOOOOO

    ResponderBorrar