sábado, 18 de diciembre de 2010

DE VUELTA EN BOYS

Ya tuvo un acuerdo y solo falta la firma para concretar su regreso al equipo despues de 7 años. Carlos Orejuela seria el flamante fichaje rosado para la proxima temporada.


Ante la partida intempestiva de Victor Rossel al Atlante de Mexico, la directiva se habia puesto en contacto Orejuela, teniendo en cuenta que cuando estuvo en Boys, tuvo una gran actuacion y gran temporada saliendo como goleadro del equipo con 13 tantos.

Se dice que todo ya esta definido, estaria entrando en reemplazo de Rossel y que en las proximas horas, estaria firmando por el Boys.

Suerte Orejuela

7 comentarios:

  1. suerte bro al menos nos hiciste gritar muchos goles en esa epoca ojala no defraudes te deseo lo mejor....

    ResponderBorrar
  2. SERIA UN BUEN JALE,CARLOS SE ENTREGA Y NO LE GUSTA PERDER,TENIENDO CONTINUIDAD DARA RESULTADOS VAMOS CARLOS BIENVENIDO.

    ResponderBorrar
  3. orejuela?
    en 7 años que han pasado ..este tio no ha mejorado su nivel...mas bien ha retrocedido
    no es lo ke boys necesita
    es muy empeñoso si ...pero no tiene gol, que es lo ke necesitamos
    si piensan traer a orejuela, mas rentable salia renovar a jauregui ke si tiene gol, y al ser mucho mas joven tiene un mayor valor de venta
    no se ke michi tienen nuestros dirigentes en la cabeza

    ResponderBorrar
  4. Orejuela es un buen delantero, pero falta de todas maneras un media punta. Orejuela debe ser solo punta, no lo podemos sobrecargar de trabajo, pues pasaria lo mismo de Rossel, lo estrariamos sacrificando.

    ResponderBorrar
  5. Martín García, ex Millonarios, jugará con Sport Boys de Perú

    ResponderBorrar
  6. Buena suerte Orejuela. Tu tienes raza para sobresalir en este equipo lleno de guerreros como el Boys, allí donde sobresaliste hace algunos años, y no en un equipo lleno de gallinas y mediocres que solo sirven para criticar a los arbitros y decir que todos estan en contra de ellos. VAMOS BOYS CARAJO Y TE FELICITO NUEVAMENTE!!!!

    ResponderBorrar