viernes, 17 de diciembre de 2010

DIRECTIVA ROSADA DIO SU VOTO A MANUEL BURGA

No bastó con recordar el suceso ocurrido en el 2003, donde la FPF nos quito un cupo a la Copa Libertadores y pon ende producirnos problemas económicos a la institucion que a la larga nos llevaron a la casi desaparición. Hoy la directiva del Sport Boys dio su voto a la lista de Manuel Burga, con lo cual nos defrauda una vez mas en las decisiones que se toman. Aca un extracto de la publicacion del Diario La Republica.


El rechazo que los peruanos le tienen a Manuel Burga es algo muy conocido, no por nada más del 90% quieren que se vaya, sin embargo los dirigentes de varios clubes lo apoyan incondicionalmente, una de ellos es la presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo que, aseguró, dio su voto a Burga.

Y Bozzo defendió su voto asegurando que “Como ha dicho él (Burga) adentro (de la VIdena) se vienen cambios y yo creo que los cambios tienen que empezar por parte de todos nosotros, de los periodistas, de los dirigentes. Yo creo que podemos apostar que el fútbol de aquí para adelante con la ayuda de todos nosotros, con trabajo constante, esto tiene que mejorar”.

Y sobre la victoria del presidente de la FPF afirmó que "Yo creo que todo el mundo se equivoca en el camino, yo creo que la vida le ha dado una oportunidad (a Burga) para que enmienda errores si es que los ha cometido. Deberá mostrarle a la afición y al fútbol peruano que las cosas pueden llevarse por buen camino”.

Fuente: La Republica


 
Sra. Bozzo de veras la respetamos enormemente por el cariño que le tiene al club y la simpatia que ha dado en estos ultimos años, pero esta decisión es mu erronea, no podemos darle la mano a una persona que fue tambien parte de la causas de nuestra desgracia economica de los ultimos años, bueno la decisión esta tomada y da pena verdad que mi Boys forme parte de esta humillación al Futbol Peruano.

4 comentarios:

  1. TIA LA CAGASTE AHORA NOS HAS PUESTO A TODOS LOS ROSADADOS Y CHALACOS EN BOCA DE TODO EL MUNDO, TE ME CAISTE OJALA TE SAQUEN RAPIDO O TE VAYAS AUNQUE LO DUDO PQ AHORA BURGA DE VA APOYAR ASI SE CUBREN LOS DELINCUENTES, Q TRISTE POR EL FUTBOL PERUANO...LASTIMA ME DAN

    ResponderBorrar
  2. BUENO ELLA ES LA PRESIDENTA Y LA RESPONSABLE DE SUS ACTOS, LANSA TU CANDIDATURA PUES ANONIMO HABLAS DE DELINCUENTES? COMO SERA TU HOJA DE VIDA.YO NO TENGO INTERES POR BOZZO PERO ME PARECE BIEN COBARDE INSULTAR A NUESTRA PRESIDENTA Y PONER ANONIMO.

    ResponderBorrar
  3. Que verguenza para nuestro querido Sport Boys

    ResponderBorrar
  4. ES UNA VERGÜENZA TOTAL LA QUE HA PROVOCADO ESTA SEÑORA PARA TODOS LOS QUE NOS IDENTIFICAMOS CON LA ROSADA... PARA EMPEZAR SI ELLA NI SIQUIERA ESTA RATIFICADA COMO PRESIDENTA DEL CLUB Y MENOS DEBERIA ATRIBUIRSE ESE DERECHO DE VOTAR POR EL PERSONAJE MAS CORRUPTO DEL FUTBOL PERUANO QUE CADA VEZ LO HACE MAS MEDIOCRE. QUEDA DEMOSTRADO QUE HOY MAS QUE NUNCA HACE FALTA UN PRESIDENTE QUE TENGA HUEVOS Y QUE NO TEMA A LA MAFIA. VAMOS BOYS DESDE LA LEGION SBArcelona PAL´MUNDO!!!

    ResponderBorrar