sábado, 18 de diciembre de 2010

EL DIA QUE BOYS PERDIÓ LA DIGNIDAD

El 17 de diciembre del 2010 sera recordado por todos como uno de los dias mas tristes para la historia del Sport Boys del Callao, nuestra directiva tomo la decisión de apoyar a la persona mas incapaz de la historia del futbol peruano, Manuel Burga, para que se quede 4 años mas en la FPF, olvidando asi que ésa persona fue el que nos quito hace años un cupo a la Copa Toyota Libertadores, perdiendo cerca de 300 mil dolares por no participar en dicha certamen.


Una pasa por las calles y ve a los jovenes valores, a las promesas, a todos los peruanos de todas las edades, especialemente lo nacidos a partir del 80 que no tuvieron la ocasion de ver a Pero en un mundial y que la culpa de todo esto siga su camino como si nada y sobre que personas sin concimiento alguno de dignidad  tomaron el nombre de nuestro para votar a favaor del contunismo de los fracasos.

Y decimos claramente que HEMOS PERDIDO LA DIGNIDAD, porque fue Manuel Burga uno de los primeros culpables que nosotros perdamos la categoria de club grande a finales del 2003, nos perjudico al robarnos el cupo a la Libertadores y por muchas cosas mas que hoy nuestro directivos no lo recuerdan.

Mas que colera, es una decepcion, sobre todo hacia Ud. Sra. Bozzo, una porsona que desde que llego al club con su entusiasmo y ganas trato de sacar adelante al equipo, con muchas decisiones desacertadas, pero por lo menos con la impresion de una rosada que iba a defender nuestro colores y que no se manchen en la corrupción. Una pena, una lastima lo ocurrido y como rosado me atrevo a decir que nos disculpen que semanos parte de todo esto, pero estoy seguro que la mayoria de hinchas del Boys no estan de acuerdo con esto, tengalo por seguro que esto es asi, porque  nuestra dignidad nunca la vamos perder.

Vamos Boys

5 comentarios:

  1. Lima (Peru.com).- El tan ansiado cambio en el fútbol peruano no se dio debido a que algunos equipos decidieron darle su apoyo a Manuel Burga en las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
    Según el diario Líbero, CNI, Sport Huancayo, Melgar, Sport Boys, Universitario, Alianza Lima, Alianza Atlético, Cienciano, León de Huánuco, Total Chalaco, Inti Gas y José Gálvez, fueron los que le dieron la espalda al sentir de los peruanos.
    De otro lado, Sporting Cristal, Juan Aurich y San Martín fueron los únicos que apostaron por el candidato derrotado Alberto Tejada. César Vallejo, por su parte, se ausentó de la votación.

    ResponderBorrar
  2. Como hincha y socio del Boys, no puedo dejar de manifestar mi enorme malestar por el apoyo brindado en las elecciones al Nefasto Burga, personaje que ha hecho mucho daño al futbol peruano y en particular a nuestro Sport Boys; se me hace imposible pensar que el tiempo se encargue de borrar lo que el Nefasto hizo a mi querido Sport Boys

    ResponderBorrar
  3. Ricardo Pedemonte Trelles20 de diciembre de 2010, 10:54 a.m.

    Este voto de la Sra. Bozzo yo lo tomo como una traicion a la Institucion. Como es posible que se apoye la candidatura de un tipo que nos perjudico intencionalmente en el año 2003 haciendonos perder una fuertisima candidad de dinero. Con este acto esta Sra. deberia renunciar porque esta poniendo en ridiculo a nuestro club.

    ResponderBorrar
  4. La cereza del pastel...gracias Karla Bozzo por q con sto creo q convensistes a los incredulos q tu directiva es incapaz y poco inteligente..y con sto q haz hecho podria decir q inmoral e indigna, el olor nauseabundo es cada vez mas fuerte
    Yo hoy mas q nunca no m veo REPRESENTADO X USTED

    sba - Comasba

    ResponderBorrar
  5. La cereza del pastel...gracias Karla Bozzo por q con sto creo q convensistes a los incredulos q tu directiva es incapaz y poco inteligente..y con sto q haz hecho podria decir q inmoral e indigna, el olor nauseabundo es cada vez mas fuerte
    Yo hoy mas q nunca no m veo REPRESENTADO X USTED

    sba - Comasba

    ResponderBorrar