jueves, 30 de diciembre de 2010

"ESPERO HACER UNA BUENA CAMPAÑA CON BOYS"

Renzo Benavides se convirtió en nuevo refuerzo de Sport Boys para la temporada 2011. El atacante firma por dos años con la institución porteña, cubriendo la plaza de Víctor Rossel, quien ayer firmó por César Vallejo de Trujillo.


"Ya ayer quedé en el tema económico, estoy yendo para firmar el contrato. Boys hace un mes atrás me habló, yo lastimosamente tenía contrato en Ayacucho, luego de tener problemas con un dirigente ya que no me pagaban y tuve que rescindir, allá se manejan las cosas muy mal y uno tiene familia. Estoy tranquilo y espero hacer una buena campaña con el equipo", dijo Benavides en 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación.

Benavides jugó este año en el Intigas y seis meses atrás en Cienciano. Ha tenido presencia además en el Sport Áncash y surgió de las divisiones menores de Alianza Lima donde ha jugado en más de una temporada.

Fuente: Radio Ovacion

0 comments:

Publicar un comentario