lunes, 6 de diciembre de 2010

ESTÁ BIEN AMARRADO

Michale Guevara estaria a punto de firmar la renovacion con el equipo rosado, como condición se dice que habia solicitado el respaldo a Miguel Company como entrenador rosado para el 2011 ademas el aumento del 30% de su actual sueldo, asi como la renovacion de los "referentes" caso Mario Gomez, Diego Carranza, Hector Vasquez y Juan Arce.


Al respecto la dirigencia rosada mantiene como prioridad su renovacion, ya que piensan que Michael Guevara será el lider rosado de la proxima campaña, es la posicion de la directiva comandada por Karla Bozzo quien se dice ya tuvo un acuerdo de palabra con el volante.

Por nuestra parte ya Uds. amigos lectores conocen nuestra posición con respecto a la renovacion del volante rosado. Nosotros teniamos un respeto inmenso por Michael Guevara, pero estamos hablando del "Solanito" del 2006 aquel muchachito que en forma humilde vino a ganarse un nombre en el equipo y logro salvarnos de la baja en ese entonces, junto a Ferrari, Marttinuzzi, Espejo y los demas, un grupo muy unido pero con mucho trabajo y humildad logro un objetivo casi complicado, hoy ese "Solanito" no existe y mientras siga la "argolla" en el equipo los objetivos no los vamos a conseguir, esto se lo venimos anticipando con tiempo, por eso llamamos a la reflexion a todas las partes, hinchas, portales, jugadores y dirigentes, que toda argolla es perjudicial para el Boys y lo mejor es erradicar esto de una vez por todas.

Vamos Boys!!

14 comentarios:

  1. Creo q sí.. hablan webadas! Pero demuestren q hay ARGOLLA!!

    ResponderBorrar
  2. Ustedes son poco objetivos, no quieren a Guevara y a partir de eso se imaginan cosas y las dicen. Se dice que... Còmo saben lo que se dice? Se lo imaginan. Pruebènlo y no hablen Webds

    ResponderBorrar
  3. Pero es raro esto: xq Jáuregui ya no jugaba?? qfue con estO??

    ResponderBorrar
  4. Porque siguen golpeando al mejor jugador rosado de la temporada?
    Ver en DXT del Comercio, Guevara fue uno de los mejores del campeonato e incluso termino en la seleccion.
    Dejen de hacerle caso a los enemigos del Club y apoyen al equipo.
    Este portal NO PARECE ROSADO.

    ResponderBorrar
  5. AQUI LO QUE YO VEO ZONA ROSADA ES UNA MUY MALA INTENCION AL TITULAR "ESTA BIEN AMARRADO" JUNTO A KARLA BOZZO, ESTAN INSINUANDO ALGO?? POR QUE TANTA MALA FE,POR QUE?? YO PORSIACA QUISIERA QUE INGRESE CUBA PERO NO SE PUEDE TENER TANTA MALA FE CON LA SEÑORA.

    ResponderBorrar
  6. Por favor! Si el Boys se ha salvado este anho fue por GUEVARA! Basta de idioteces! EL BOYS NO TIENE PLATA y todavia quieren botar a nuestro mejor jugador? ya estuvo bueno esto de "la argolla", es muy facil hablar sin meterse la mano al bolsillo. Yo entraba aca a ver noticias, pero ya veo que la informacion esta muy parcializada.

    ResponderBorrar
  7. A TODOS LOS CHUPES DE GUEVARA PAGUENLE LA PRIMA QUE PIDE
    AJAJA PRIMA A UN JUGADOR QUE DOS VECES HA PELEADO LA BAJA ESTEV AÑO JAJAJAJA

    QUE DIRAN TEMPONE, MONTAÑO, MARQUINHO, ADAO, PARIS, JUGADORES QUE SIEMPRE PELEARON LOS PRIMEROS LUGARES



    Nadie duda que Michael Guevara fue uno de los mejores volante de la temporada. ‘Solanito’ la ‘descosió’ en Sport Boys y quiere quedarse, pero no depende de él.

    El ‘10’ rosado le reveló a Depor que le ha pedido una ‘prima’ a la directiva que preside Karla Bozzo. De la respuesta que le den dependerá su renovación con la ‘Misilera’.

    “Me siento cómodo en el Boys y quiero quedarme. Le pedí a los dirigentes que me den una ‘prima’ para firmar contrato por todo el 2011 y hasta ahora estoy esperando eso. Pero nadie me ha llamado”, nos dijo Guevara.

    Gracias a sus buenas actuaciones en el Boys, ‘Solanito’ volvió a la selección, pero le quedó una espina clavada: clasificar

    ResponderBorrar
  8. pero tampoco estamos pa sus caprichos es un buen jugador pero pecho frio no contagia ese sabor k distingue a la rosada y no pudo darnos la alegria de kedar a media tabla necesitamos jugadores con presencia no ese vasquez grandazo x la huevas es malo no le pone ganas dekja mal a los guerreros uruguayos me da risa k company no vea eso necesitamos dos buenos centrales y asi dicen k la hinchada no apoya si a toda luces se ve tremenda argolla y el problema de machito en trujillo borron y cuenta nueva x eso estamos mal no hay disciplina asi podremos luchar algo sera solo la baja el k sufre es el hincha los demas son de paso es una pena tener una directiva asi pense k karla bozzo tenia caracter k desilusion

    ResponderBorrar
  9. Es increible la forma como defienden a la gallina de Guevara, señores no sean ciegos LA ARGOLLA EXISTE, aca hay dos cosas

    Los hinchas que defienden a Guevara es un dirigentes mezclado en varios anonimos que cobra su comision

    Los hinchas que defienden a Guevara es solo un anonimo chupe que nunca vivio al Boys pelear los primeros lugares

    Por que es verda dpara los hinchas chibolos, tiene que saber que Boys es un equipo en un equipo grande que siemrpe debe pelear titulos, eso de pelear bajas no e spara nosotros y Guevara es especialista en esto

    ResponderBorrar
  10. LA PURA VERDAD QUE TODOS ESOS CIEGOS QUE NO VEN QUE GUEVARA ES EL MEJOR JUGADOR DEL BOYS, LO QUE QUIEREN ES QUE VUELVA EL BORRACHO Y F... DE KOKIN FLORES, AHI ESTA LA HERIDA POR DONDE RESPIRAN, SEGURO SON IGUALES A EL Y LO QUIEREN CERCA PARA QUE SE PONGA LA TIZA Y EL RONCITO. O NO??? HABLA PE TIO.

    ResponderBorrar
  11. El problema aquí es el COJUDO del 'Care`pez' Company xq no pone respeto, además i hubiese habido o hay ARGOLLA; un DT serio y q no aguanta 'pulgas' eliminaría es en 'one' y no habría tantas especulaciones, pero no es así, q se vaya Comapny y 'Machito', q se venga otro DT, q kiera siempre ganar, estar 'arriba', q no se conforme con un 1-0 o un empate de visita, q luego lo cierre sacando delanteros y al final nos voltean y hasta nos golean!! No ps!! Aprte q se venga CUBA!!

    ResponderBorrar
  12. JAJAJAJAJA!!! hay q hacer el cartelito a lo 'Cienciano',pero con respeto xq almenos Bozzo no debió tanto aunk le falta experiencia:
    "Retírese Sra. Bozzo, Bienvenido CUBA!!"

    ResponderBorrar
  13. que les habrán prometido a esos que tanto piden a Cuba, a menos que esten templados de el que supongo no es asi.

    ResponderBorrar