jueves, 23 de diciembre de 2010

INCREIBLE: DIRECTIVA NO QUIERE A DONNY NEYRA

Ojala algun dia la dirigencia rosada no se arrepienta de haber descartado a Donny Neyra para cumplir "caprichos" de otras personas, las decisiones sigue tomandose mal y mal.


Ante la falta de un "10" que acompañe en la terna a Adrian Giampietri y Carlos Elias, la posibilidad de Donny Neyra era importante, por su hinchaje con la rosada y por ser un jugador que esta acostumbrado a pelear los primeros lugares en su equipo y no la baja como otros jugadores.

Hoy la direciva tomo la decisión de descartarlo completamente como posible fichaje rosado, se dice por ahi que la decisión iba de la mano con una condicion establecida con un jugador que estaria proximo a renovar con el equipo.

En este portal nosotros creemos en la capacidad de Donny Neyra como "10" rosado, debido a su gran juego, tambiend e pelota parada y por haber demostrado que antes los gradnes nunca arrugó y que es lo que necesitamos en el equipo, la decision final ha sido otra..

4 comentarios:

  1. mejor es un viejo conocido que un nuevo por conocer..reza el refran
    donny neyra es un buen jugador..pero igual de engreido que guevara, asi que realmente da lo mismo si viene uno y se va el otro.
    "pelear la baja" no es exclusividad de un jugador, puesto por puesto el boys del 2010 era un equipo bastante limitado. de alli que todos nos damos cuenta que necesitamos reforzarnos porque si no pelearemos por no descender otra vez.
    si guevara se queda o se va, no pasa nada pues ya tiene reemplazante en giampietri, el problema es que habria que ver ..si este argentino puede realizar una mejor labor en la creacion,lo cual dependera mucho de como se acoplen los demas jugadores (especialmente los nuevos) al esquema de company.

    cuando al boys se le caiga la contratacion de un crack..alli si podemos lamentarnos
    pero por..neyra?..no vendan humo por favor

    ResponderBorrar
  2. MUY BIEN LA Directiva! neyra es la version joven, barata, y mala de TEMPONE

    ResponderBorrar
  3. Vamos pues amigos de Zona Rosada, como se van a parcializar emitiendo una posición favorable a la contratación de Neyra si la mayoria de rosados nos oponemos. Lo del hinchaje por la rosada....sin comentarios

    ResponderBorrar
  4. ES INCREIBLE QUE TODAVIA HAY GENTE QUE QUIERE A NEYRA EN EL EQUIPO ; ES PESIMO EJEMPLO PARA LOS JOVENES.

    ResponderBorrar