sábado, 4 de diciembre de 2010

LA TARDE DEL "PITUQUITO"

Con una gran actuacion de Victor Rossel, el Sport Boys derrotó por 3 tantos a 1 a Leon de Huanuco y cerró asi su participacion en el Torneo 2010, lastimosamente nos ubicamos en los ultimos lugares del torneo , pero con la fe de que vendran nuevos tiempos en el equipo rosado.


El equipo huanuqueño practicamente presento un equipo reservista, pero sin embargo complico en momentos al equipo rosado, hoy debutó Aquino en la porteria rosada y lo hizo en forma aceptable para ser primera vez, atras Calderon como siempre solvente y en la volante Albarracin impecable conviertiendo en el lider dede la primera linea de volantes.

Sin emabrgo el triunfo se debio al oportunismo de un goleador chalaco hincha del Boys llamado Victor Rossel, quien es uno de esos delanteros que cuando aparece es un "demonio" en el area, resistido por muchos, pero los rosados de corazon sabemos todo lo que hace por el equipo, muy bien Rossel hoy en el partido. En el primer gol esperando la pelota para pegarle cruzado y el segundo una joya, espectacular, el gol de la fecha y da gusto saber que un rosado de corazon haya cerrado de esta forma el año.

La segunda aparte fue para cumplir, Leon por ahi que asustaba con el descuento de Garcia, peoro minutos despues Arce de remate fuerte concretaba el definitivo 3 a 1, que sirve como consuelo para una pobre campaña.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (3): Aquino(5); Román(5), Vásquez(5), Calderón(6), Pereyra(4); Albarracín(7), Arce(5), Lizarbe(6), Guevara(5); Rossel(7), Gárate(5)
DT: M. Company
CAMBIOS: Núñez x Lizarbe (74'), Vela x Gárate (82'), Seminario x Albarracín (87')
TA: Calderón
GOLES: Rossel 30', 38', Arce 80'

LEÓN DE HUÁNUCO (1): Kanashiro; Salas, Farfán, Portilla, Alayo; Sánchez, Squiadas, Dionisio, Ardiles; Sosa, García DT: F. Navarro
CAMBIOS: Zalón x Sosa (71')
GOLES: García 73'
TA: Squiadas, Farfán, Salas
TR: Sánchez (50')

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos (Bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

3 comentarios:

  1. BIEN 'PITUQUITO', BUEN PARTIDO , É Q AMAS A LA 'ROSADA', LOS DIRIGENTES NO T RENOVARON, PUEDE Q NO VALOREN TU TRBAJO, PERO SI T VAS, AGARRARASE XPERIENIA EN EL EKIPO Q ENTRES, APRENDERÁS D TUS ERRORES COMO KUALKIER PERSONA, Y ESPERO Q AHÍ VUELVA AL BOYS, PERO YA 'MADURO' Y 'GOLEADOR', TU APUNTAS A SER EL NUEVO 'GOLEADOR' ROSADO, ME HUBIESE GUSTADO Q ESTA ACTUACIÓN (LA DE HOY), LA HUBIESES EPITIDO SIEMPRE O AL MENOS LLEGAR A ESO,PERO BUENO.. MUCHA DSUERTE 'PITUQUITO' ROSSEL!!!

    ResponderBorrar
  2. Pituquito: En el ultimo partido te echaste a jugar, pero contra quien? Con reservistas que estan en la calle. Encima estuviste como 5 posiciones adelantadas.
    Ahora seguro que te la vas a creer. Fuera malo.

    ResponderBorrar
  3. ASI SE RESPETA LA CASA Y LA CAMISETA LAMENTABLEMENTE AL FINAL APRENDIERON DE TODOS SUS ERRORES SUERTE U GRACIAS X DARNOS LA ULTIMA ALEGRIA Y MEJOR K TE VAYAS LA ARGOLLA TE HARA SENTAR Y LO KIERRN DESAPARECER AL BOYS ESA GALLINA CSM A TI ES GUEVADA

    ResponderBorrar