martes, 7 de diciembre de 2010

LOS SOCIOS AL PODER

Llego el momento de la verdad. Zona Rosada ha iniciado una campaña para que los hinchas rosados se vuelvan Socios del club y tenga potestad para tomar decisiones importantes para el futuro del club.


¿En qué consiste esta Campaña?

En el facebook se ha creado un grupo “Quiero ser Socio del Club Sport Boys del Callao” en el cual estará integrado por socios rosados, los que aun no son socios, en dicho grupo vamos a poner los pasos inmediatos y necesarios para volverse socio.

Entra a tu facebook y unete al grupo

El siguiente paso es que todos los miembros de dicho grupo crear ideas, sugerencias u otras observaciones para plantear a la directiva y buscar soluciones en beneficio del equipo.

Este suceso ya ha ocurrido en Brasil y Colombia donde hubo campañas de socios que alcanzaron los 14 mil. Hoy Fluminense luego de pelear bajas, acaba de coronarse Campeón de futbol de Brasil, su última vez fue en el año 84 coincidentemente con nuestro último campeonato.

Entonces que espera amigo lector, ingrese al grupo “Quiero ser Socio del Club Sport Boys del Callao” y si aun no es socio tiene todas las posibilidades para serlo, dejemos de pelear y busquemos la unión entre todos.

El objetivo es obtener la estrella número 7 en nuestro escudo.

Vamos Boys

4 comentarios:

  1. Ok ya me agregue al grupo, pero pueden decir como puedo hcaerme socio, voy al club que hago

    ResponderBorrar
  2. Aca en la chamba esta bloqueado el Facebook por lo tanto no puedo registrarme, mucho agradecere que pongan informacion ene esta pagina sobre como poder hacerse socio del club, cuales son los precios, ya que estoy muy interesado en ser socio.
    VAMOS BOYS

    Manuel Morales

    ResponderBorrar
  3. Ok amigo Manuel, estaremos publicando en las porixmas horas los pasos necesarios para ser socio

    ResponderBorrar