jueves, 9 de diciembre de 2010

ESCÁNDALO: EL MALTRATO AL MEXICANO JAUREGUI

Increible pero cierto: El mexicano Jonathan Jauregui vive momentos de terror en nuestro pais, no fue tomado en cuenta estos ultimos partidos en el equipo y quedo casi confirmado que no seguira en el equipo, debido a que la dirigencia tomo la decisión de cancelar su estadia en nuestro pais.


Aquel jugador que nos dio la posibilizar de gozar un triunfo de visita despues de 3 años, ha sido echado en forma vergonzoza de nuetro club y solo tiene hasta este fin de semana para sacra sus cosas del Hotel dodne se hospeda: Una verguenza total.


Y seguimos afirmando que esta decisiones viene directamente de la "argolla" liderada por Michale Guevara y apañada por Miguel Company, esta decision la tomaron despues que el mexicano Juaregui fuera noticia en todos los medios rosados y despues de haberse ganado el cariño de la hinchada. Y quien aun no puede aceptar la presencia de la argolla a continuacion presentamos una prueba: La declaracion de Jauregui donde indica que esta argolla fue la que tomo la decision de no ponerlo mas en el primer equipo.


¿Es necesario mas pruebas? Entiendan que esta argolla liderada por Michael Guevara esta que hace mucho daño al club, se dice por ahi que el "lider" rosado estaria pidiendo 10 mil dolares mensuales como sueldo para quedarse en el Boys, esto sumado a que se queden Mario Gomez y el peor defensa de los ultimos años Hector Vasquez. Vuelve la pregunta ¿Seguiran defendiendo a Michael Guevara? necesitan mas pruebas de esto?? ...pobre mi Boys

18 comentarios:

  1. nadie defiende a Guevara wevon!... lo q pido yo es coherencia, sé consecuente con tus ideas y no andes mamandosela a kokin, cuando es una reverenda mierda q le hizo daño al BOYS!... solo porque segun tu el es hincha y eso le da crédito.

    Guevara debe quedarse pero solo, nada de Gomez ni Vasquez, son unas mazamorras.

    ResponderBorrar
  2. Opino casi lo mismo, OK!!! Guevara es 'argollero'!! indudablemente!! pero la culpa es del DT Comapny, q no tiene 'actitud' y no pone respeto, es un 'títer' ptmr!! q indignación!!! Company es una completa MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderBorrar
  3. Guevara es argollero que se largue, todavia siguen defendiendolo, osea se gasta 10 mil cocos mensuales con solo hacerles goles a Melgar, Huancayo, Ciencoa y Sullana jajaja

    Sabian que al equipo le deben 3 meses y solo Guevara y Machito estan al dia

    ResponderBorrar
  4. Con ese pantallazo del facebook ya es suficiente prueba que Guevara es el argollero del Boys, una verguenza de verdad

    ResponderBorrar
  5. solo guevara y las 10 estan bien pagadas y gratis machito con vasquez pero que calienten la banca jajaj vamos boys carajo

    ResponderBorrar
  6. q verguenzaa de vdd q se comporten asi d maricones con un jugador q llega a jugar a sentir la camiseta a demostrar su buen futbol y por culpa de gente inapta, envidiosa que no es capaz de creeer en sus propias capacidades, para luchar un lugar en la cancha se valen de cosas baratas para sacar a alguien q juega increrible q se identifico con la gente con el ekipo dio lo mejor jonathan eres grande lo sabes es una experiencia más en tu camino, tu siempre diste lo mejor de ti, eres un guerrero!!! luchador, fuerte, sencillo, amable gran personaaaaaa y amigo y exelente jugador.
    todo pasa por algo las pruebas mas dificiles de la vida solo son echas para las personas mas grandes d esta viida q pueden soportar todo y salir adelante...gracias a la aficion de acogio bien a jonathan el d vdd les agradece muchoooo y desde mexico sabemos del apoyo para con el.
    vamos boys! ojala q este club de argolleros no acabe con una gran instituciòn.
    venga jonas !!! eres el mejor tqM

    ALE O.J.

    ResponderBorrar
  7. Fuerza Jauregui, la verdad es una verguenza lo de esta directiva y de los argolleros, un muchachos que vino a sacarse la m... por el Boys y asi lo tratan que pesimo eh

    Osea con esto que jugador querra venir al Boys si saben que al final lo van a tratar asi, suave cone sa argolla que nadie va querer venir

    ResponderBorrar
  8. TODO ESTA BRONCA CONTRA GUEVARA ES CONSECUENCIA DE QUE LE METIERON UNA PATADA EN EL CULO AL HEROE DE ALGUNOS,EL GRAN JUGADOR CARLOS KOKIN FLORES Y POR ESO ESTA PAGINA LE PUSO LA CRUZ, GUEVARA ES BUEN JUGADOR Y LLEVO AL BOYS A GRANDES TRIUNFOS Y METIO UNOS GOLAZOS, ASI QUE NO JODAN CON LO MISMO Y VAMOS BOYS.

    ResponderBorrar
  9. "grandes triunfos"??? a quien le ganamos a Mlegar, a Huancayo, a Cienciano a equipos de media tabla, si a sullana le pudimos ganar

    Acaso Guevara se jugo un partidazo contra Alianza ahi es donde se ven los verdaderos jugadores, Guevara arrugo con la U en el gayinero

    ResponderBorrar
  10. ¿A los jugadores cuando se les acaba el contrato el club esta en la obligación de seguir pagándoles su estadia por cuanto tiempo más?.
    Por si acaso el campeonato acabó hace 5 días para el Boys.

    ResponderBorrar
  11. Ok dirigente 17:25 sigue soñando que con Guevara vamos a Campeonar

    ResponderBorrar
  12. 'NIKAAAAA', CON GUEVARA NO CAMPEONAMOS NI EN TORNEO DE KANIKAS!! ESE HUEVÓN DE GUEVARA ARRUGA EN LOS PARTIDAZOS (SEA CON GAYINAS, PAVOS O KKS), NO DEMUESTRA LO QUE ES, NO ES UN VERDADERO '10', COMO VITTI, RODAS Y OTRSO X AHÍ!! GRANDE JÁUREGUI!! PERDONA AESTE MIERDA DE SEUDODIRECTIVA!!

    ResponderBorrar
  13. LÁRGATE GUEVARA HIJO DE LA GRAN PVTA, DE MIL PERRAS, MALPARIDO, TU BUEN JUEGO ES UNA 'CORTINA DE HUMO', DÉNSE CUENTA!!

    ResponderBorrar
  14. QUE REGRESE KOKIN HACE UNOS "PASES" BUENAZOS JUEGA Y CORRE COMO LA GRAN FRUTA CON EL CAMPEONAMOS Y NOS VAMOS A LA COPA LIBERTADORES, CONTRATENLO YA ANTES QUE SE LO LLEVEN LOS EQUIPOS GRANDES.

    ResponderBorrar
  15. QUESE QUEDE GUEVARA YA QUE ESTA RECONTRA PEDIDAZO JUNTO A VITTI Y RODAS, LA U LO PIDE A GUEVARA POR 15 MIL COCOS, ALIANZA TAMBIEN Y CRISTAL NO SE QUEDA ATRAS, GUEVARA ES LA SENSACION ES EL JUGADOR MAS PEDIDO DEL MEDIO

    JAJAJAJAJA TANTO DEFIENDEN A GUEVARA Y SOLO EL BOYS LE HA LANZADO OFERTA JAJA NI EL CNI LO QUIERE AJAJAJA

    ResponderBorrar
  16. NO ESTOY DE ACUERDO EN SU PANTALLASO DE FACEBOOK, SI QUIEREN ALGUNA DECLARACIÓN SUYA PIDANSELA Y HAGANLE SABER QUE SERA PUBLICADO, ASI SE HACEN LAS ENTREVISTAS, NO DE ESA MANERA EXPONIENDO A UN JUGADOR PARA SACAR NOTICIA

    ResponderBorrar
  17. LO Q DICE EL DE ARRIBA, PUEDE SER, YA Q JÁUREGUI, SE KITA,HAGANLE LA ENTREVISTA, EN UN VIDEO..!! PERO EN CUANTO AL 'PANTALLAZO' YA ES 'CREÍBLE'.

    ResponderBorrar
  18. No hay peor ciego q pudiendo ver no kiera ver...la argolla es evidente...directiva mediocre..tecnico sin personalidad. Esa es la realidad.
    - Guevra; es buen jugador pero no es un gran jugador, si no xq: no se fue a otro club con mejor sueldo o xq markarian no lo yamo?? kien solo con ekipos chikos pinta y con los grandes arruga es MEDICOCRE o no? Si qremos pelear un cupo a torneo internacional necesitamos ganar a los grandes, tonces q necesitamos???
    Alguien sabe cuanto se pagaria x Dony y cuanto se paga por la Guevra??

    sba

    ResponderBorrar