miércoles, 29 de diciembre de 2010

OPINA EL HINCHA: ASI VEO A MI BOYS 2011

Estando próximos a cerrar el 2010, podemos vislumbrar lo que será a mas de un 80% nuestro equipo para el campeonato 2011.

En el arco tenemos a Diego Carranza y Alex Aquino; falta aún asegurar al tercer arquero que ojala pudiera ser Nacho Drago.

Como laterales mantenemos al lado derecho a Juan Arce y Pedro Roman, y por el lado izquierdo a Joao Pereyra con Joseph Muñoz, habiendose reforzado con Jair Iglesias; faltaria completar un lateral derecho.

Como centrales continuamos con Alexander Caliens y el Chino Miguel Calderon, las novedades son el argentino Fernando Alloco y el experimentado Francisco Hernandez.

En la volante de contención mantenemos los mismos jugadores del 2010: Paulo Albarracin, Antonio Lizarbe, Crifford Seminario, Mario Gomez y Junior Nuñez, la contratación de Marco Ciurlizza parece no estar concretada.

En la volante de creación se ha asegurado a Michael Guevara, Adrian Giampetri y Julio Segundo; hay dudas aún sobre la permanencia de Carlos Elias.

Los delanteros asegurados son Gerardo Garate y Martin Garcia, lo de Rossel falta cerrar asi como con Carlos Orejuela; de Diego Pizarro no conocemos mucho sobre su permanencia

De las divisiones menores tenemos a Curay, Riojas, Muchotrigo, Vera, Vela y Olaya entre otros; asi como a Vladimir Araujo recuperado para alternar en la primera división.

El plantel muestra bastantes jugadores con oficio y experiencia; quizas como hinchas hubieramos querido tambien a Villalta, Huaman, Neyra y Jimenez, pero las limitaciones presupuestales existen y son una realidad de la cual no es ajena la actual directiva de Karla Bozzo.

Sponsors: Cable Magico, Franca, Gatorade y FV, parecen ser nuestros principales socios para la temporada; pero porque no ver posibilidades con empresas chalacas como Neptunia.La vestimenta estaria a cargo de Thriatlon; y esperamos la presentación oficial del equipo dentro de la primera quincena de enero.

A última hora se han anunciado problemas internos en la dirigencia que deberán solucionarse antes de este fin de semana.Finalmente, insistamos en la creación del ABONO ROSADO para agenciarnos de recursos económicos adelantados; un abono para los 30 partidos del descentralizado a un precio de S/. 400 para la tribuna preferencial podria generar una venta mínima de 1,000 asientos.

Soy optimista, orgulloso de mi institución y seguire alentado a mi querido SPORT BOYS; un FELIZ AÑO para toda la hinchada rosada y el pueblo chalaco.

VAMOS BOYS

Guido Castillo

Cualquier opinion que desea ser compartido en nuestra pagina para toda la hinchada, al correo zonarosada@hotmail.com, este portal esta como siempre al servicio de todos los rosados de corazon

6 comentarios:

  1. MALINGAS JIMENEZ....NNNOOOOOOO. ES PLATA BOTADA A LA, CALLE

    ResponderBorrar
  2. muy bueno lo del abono

    el club deberia dar facilidades para que los hinchas puedan suscribirse en linea.

    ResponderBorrar
  3. nos falta un central mas !!!creo

    ResponderBorrar
  4. los de los bonos es una excelente idea y debemos matar a eso revendedores,y q salen del mismo club

    ResponderBorrar
  5. sugerencia:

    bono palco: S/. 600
    bono occidente S/. 500
    bono oriente S/. 400
    bono popular S/. 150

    VAMOS BOYS CARAJO
    FELIZ 2011

    ResponderBorrar
  6. Me parecen buenas las contrataciones. Aunque considero que faltan reforzar algunas zonas como el lateral derecho y la zaga central.

    ResponderBorrar